Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

llamadas telefonicas paternas

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
01/12/2008 21:45
que sucede si el investiga y consigue numeros que no le he dado y comienza a llamarme a ese teléfono? ¿Ya se consideraría legalmente acoso?
02/12/2008 14:11
peque76: Demandar exactamente no lo sé (creo que me expliqué mal), pero si puedes ir a comisaría y dununciar que no localizas a esa persona....que quizá le haya pasado algo a él o ella y a tu hijo.....

Vamos, yo te digo que pasan 24 horas y no puedo localizar al padre de mi hija, y ya estaría nerviosa pensando que quizá les hubiera pasado algo.... Así que pasan 48 y si no se nada de ellos, me voy pitando a comisaría por lo que haya podido pasar...

Es como cuando denuncias una desaparición...
03/12/2008 10:03
Aja. entiendo...es que nos pasó algo parecido el año pasado por Navidades; mi marido llamaba a los niños al fijo y mobil de su madre y nada. Nos dejan mensaje al contestador del fijo y al llegar a casa les llamamos a los 10 min y no cogian tfn: asi 25 y 26 diciembre....pero claro estaba q si estaban en casa...sólo q no cogian tfn