Aparte de los siete documentos enunciados, creo haber entendido que se admite cualquier documento emitido por una administración pública española emitida o haciendo referencia a una fecha anterior al 8 de agosto ¿estoy en lo cierto? y en su caso ¿puede decidir cada ayuntamiento si admite o no ése documento? Muchísimas gracias
aun no se sabe si seran siete los documentos a aportar, se esta especulando mucho al respecto, seamos cautos y esperemos al lunes que es cuando estará previsto la lista cerrada de documentos a aportar. parecer ser que seran los ayuntamientos , los alcaldes quienes decidiran si son conforme o no los documentos a presentar. saludos.
Muchas gracias, por si acaso y como vive en Madrid (al menos dos de los documentos son imposibles aquí sin estar empadronado) hemos solicitado un certificado de emisión del abono transporte (Consejería de transporte) que sí es documento oficial, espero que sirva. Además tenemos un certificado de Sanitas diciendo que lleva dada de alta desde 2003 eso será papel mojado pero a lo mejor nos es de utilidad ante un recurso.