Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liquidación en un trabajo ; indemnización

1 Comentarios

Liquidación en un trabajo ; indemnización
22/06/2021 12:20
Llevo 12 años trabajando en una tienda de alimentación como dependiente y repartidor y la cosa está empezando a ir mal en las ventas...bien ahora me ha salido un nuevo trabajo que no he rechazado entonces seria baja voluntaria al 75 por 100 de la jornada laboral mi jefe tiene pensado cerrar y mi pregunta es...que liquidación me corresponde por esos 12 años trabajados al 75 por 100 de la jornada laboral.Gracias
22/06/2021 14:35
A ver, qué parte no se entiende de que con b.v. no se tiene dicho a indemnización ni a posterior prestación por desempleo, lleve trabajando un mes, 12 años o 40 años, no es despido por tanto no hay indemnización.
Si le corresponde liquidación o finiquito pero este se compone del salario del último mes trabajado así como la parte proporcional de pagas extra generada y no retribuida, (salvo que tenga las pagas prorrateadas en cuyo caso ya lo estaría percibiendo mes a mes) y las vacaciones generadas y no disfrutadas.
No hay más.
smo