Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 252 comentarios
27/12/2007 18:28
Jose Ramón: Me alegro, me alegro y me alegro, que al fin pudieras hablar con tu hija.

Yo quiero besos, ya lo sabes, o sea que no te cortes, a ver si una no va a poder decir nada de nada, en cuanto me descuido o me mandas a dar besos a otro o evitas mandarmelos tu. ¿que voy hacer contigo?, es que.... a mi también se me pone todo en contra para el envío y recepción de besos a ti y tuyos.
27/12/2007 18:13
Dna. Alicia1374, me parece incorrecto por su parte que ande escuchando...

Me alegra que alguien le proponga tomar algo en este foro tan "formal", por eso le apunté a JGC, por ver si así me libro de la terapia besuquil y de la fra. del pastel. No es que yo no tamaría algo también, pero me queda lejos y cuando paso normalmente por Madrid ya es a 11.000 m. de altura y unos 900Km/h... y no es disculpa ¿eh?

Como hoy conseguí hablar por tno con mi hija tras tres semanas sin lograrlo (debe ser que en Canarias los tnos. andan mal...hubo tormentas hace una semana...), iba a invitar a algo y pagarlo (que no es lo mismo) y mandar besos a toda persona que los aceptase... pero como no quiero interferir con otras invitaciones mas restringidas... ni invito, ni pago ni besos (no, si al final todo se pone contra mi apertura emotiva al foro ¿eh?)
27/12/2007 17:51
Calla Viesca, calla, que mis secretillos ya los contaré yo cuando haga falta.

Aclaración, no dije que me gustasen los pasteles de nata, dije que me iba a comer un pastel de nata y te iba a enviar la factura a ti. A ver que va a pasar, ¿es que ya te quieres quitar la factura de encima y que la pague otro? ¿o te molesta que alguien desee tomar algo conmigo? jejeje.

PD. Me gusta el chololate Nestle, el de la tableta roja de toda la vida.
27/12/2007 17:40
((((JGC, sin que lo oiga, le gustan los pasteles de nata... que lo dijo hace tiempo en un mensaje, cuando el éxito de aquella linea de las cacas de perro..., por si te interesa saberlo))))

27/12/2007 16:48
(?) apetece disfrutar sobre todo, olvidar las penas, seguir avanzando aunque sea despacio y nos gustase que fuera deprisa, y reir sobre todo reir.

JGC, si seguro que no nos faltaría conversación ni siquiera entre uva y uva. No si si estamos cerca o lejos, yo estoy en Madrid ¿y tú?.
perfil JGC
27/12/2007 15:19
Alicia hay otras letras de Warcry que no estoy con ellos, pero esta en concreto me ayudo mucho en unos momentos que solo sabemos los que hemos pasado por ahí.

En mí casa, aparte de los de siempre tambien seremos más y espero que todo sea normal ya que mí gran lucha es hacer que mís hijos sufran lo menos posible la torpeza de sus padres.

apetecen otras cosas (?), La verdad que sí supiera que estas cerca, cuanto mé gustaria tomar algo contigo que seguro que no nos faltaria conversación.

Un besazo
27/12/2007 14:07
JGC, me ha gustado la letra de esta canción, no la he escuchado, pero he buscado otras letras de WARCRY y ninguna tiene desperdicio, todas ellas dicen muchas cosas.

Bueno chic@s ¿como va la compra de las uvas? las mías son de bote no vaya a ser que me ahogue jeje, he aparcado la pandereta y la zambomba, en nochevieja no apetece, apetecen otras cosas (?), esa noche seremos más aqui, de momento vamos, que todavía estamos a 27 y todo puede cambiar.

Felicidad a tod@s.

perfil JGC
26/12/2007 14:23
Esta cancion es para los que luchamos por los nuestros.
El guardian de troya.
Destino cruel, que me obliga a defender
los frutos de una traición, de un desatino.
Una mujer todo un reino condenó...
no entiendo la situación... ni la he elegido.

Soy el guardián, la llave de mi ciudad,
el que dentro quiera entrar peleará conmigo.

Mucho duró ya la batalla, la agresión.
Nunca he visto un corazón tan vengativo.
No me toca a mi el buscar una solución,
sólo sirvo a una razón... lucho por los míos.

Puede que hoy llegue el final...
Puede que el día yo no vea acabar...
mas si ese es mi destino,
no le haré esperar.

Ya se acabó, triste final.
Caigo en la tierra, con una herida mortal,
mas si ese es mi destino,
no le haré esperar.

Siento llegar la oscuridad...
Muero tranquilo,he luchado hasta el final.
Por mi hogar doy la vida,
no puedo... dar más.
26/12/2007 14:11
mildudas, mira yo de receta nada, pero podías guardarnos en un tupper un poco de es cochinillo, congelarlo, y en otra de esas "locuras" que tenemos algunos seres humanos, quedamos todos los de este post, que somos pocos, y nos damos una "jartá" con tan riquísimo manjar, jejeje.

Espero que mi recompensa llegué en cualquier momento, la visa ya está vacía, la mastercard también, e incluso me doy caprichos 10 cuando puedo pero aún no he conseguido escuchar de viva voz a mis hijos decirme lo que los tuyos a ti, se que lo saben pero creo que piensan que no necesito escucharlo, en eso han debido salir a su padre que aún no siendo mala persona pocas o ninguna cosa agradable me decía, pero nada, que yo no desespero, ya llegará el momento cuando tenga que llegar, PORQUE ME LO MEREZCO.

Bueno y nada ahora a comer un poco y a escuchar como tocas la pandereta, porque como la toque yo lo mismo me sale la rabia y la rompo y todo.

De cualquier manera lo del tupper era una broma como habrás supuesto, o sea que si te apetece pues nos das el secreto para asar cochinillos, a JGC le interesa y a mi también.

Bueno y ahora un poco de verdurita para estar un poco más livianos que estos dos días.

Besos
perfil JGC
26/12/2007 13:53
Mildudas, no seas mala y cuenta el secreto del cochinillo que mé dejas en ascuas.

26/12/2007 13:02
Al final comimos cochinillo y ademas riquisimo, pues tengo un truco infalible para las carnes al horno. Referente a lo que hice con la visa, fue algo mas que dar un sablazo con ella, fue arreglar un problema, que en realidad lo habia creado yo, pues siempre eran los demas primero y si sobraba algo, entonces habia para mi, pero esto era por mi forma de ser, no por que nadie me dijera nada, pero poco a poco, se acostumbraron a que yo tenia que ser el ultimo piojo de la casa, hasta tal punto, que si yo me compraba algo un poco especial, que lo hacia de higos a brevas, se metian conmigo, primero entre bromas, luego llegaron a creer mi propios hijos que yo era una derrochadora, cuando no era asi, pues siempre estaba ahorrando para ellos, para que tubieran lo mejor de lo mejor. Desde aquel dia famoso de la visa, donde tambien me meti en una joyeria jajajajajaaaa te puedo decir, que cuando les compro a mis hijos algo, ellos me lo agradecen y tambien he podido comprobar, que desde aquella fecha mis hijos me hacen mejores regalos, cuando llegan algunas fechas señaladas. Aquel dia en el que se me fue la olla, ellos abrieron los ojos, reconociendo mi trayectoria y sacrificio a lo largo de muchos años, es mas, ellos mismos me han dicho, ( mama, somos lo que somos gracias a ti) pues desgraciadamente, yo sola, he tenido que educar a mis hijos, dandoles cariño, regañandoles cuando se lo merecian, ayudandoles y animandoles a estudiar y a darles unos valores en la vida y todo esto, teniendo a su padre al lado, que pasaba de ellos ignorandolos por completo, como si de unos fantasmas invisibles se trataran a los que no veia para nada. De todas formas, te puedo decir que me senti recompensada, de tanto sacrificio, cuando mis hijos, me dijeron, sabemos muy bien mama, que somos lo que somos gracias a ti, pero tambien senti pena, pues me hubiera gustado, que mis hijos hubieran tenido la imagen de un padre que ha luchado por ellos, que ha estado a su lado cuando lo han necesitado y que hay estara para cuando lo necesiten, en vez de un padre exento de sentimientos hasta para sus hijos. Algunas veces pienso, Dios mio, que a mi no me pase nada, pues mis hijos, solo me tienen a mi. Este sentimiento que tengo, se convierte en una carga y algunas veces muy pesada, sobre todo cuando tienes que pasar por un quirofano, donde solo pides a Dios, que te permita vivir por ellos. Uffffffff como me estoy poniendo de sentimental, me voy a tocar la pandereta. Un beso para todos y Felices Fiestas
26/12/2007 01:11
vereis que voy a ser el único que no tiene quejas de estas fiestas...
25/12/2007 21:59
JGC, gracias por darme ánimos, al final todo se soluciona como siempre, besito, abracito y todos amigos, hay que convivir...

mildudas, bueno y ¿al final pudiste comer el segundo cochinillo o también se te quemó? jajaja. ¿Y tardaste 25 años en darle vida a la visa? puff, realmente la visa en mi vida, sin ella yo creo que no comeríamos al final de mes, pero bueno si esa fue la manera de dar solución a tener algo más que medias ¡¡ bravo ¡¡. Yo creo que mi vida lleva un proceso un poco lento en cuanto a darme cuenta de que primero soy yo y el resto después, supongo que es debido a mi forma de ser, pero claro todo proceso tiene resolución y espero que ésta llegue en algún momento. Gracias por los ánimos que me das, la verdad es que me has hecho reir con el tema de la visa y más incluso imaginando la cara de tu marido cuando llegó la cuenta, jejeje. Nunca hay que perder el sentido del humor aunque a veces los altibajos que tenemos nos hagan apartarlo un poco.

Besos a tod@s.
25/12/2007 21:11
Hola Alicia, siento que estes de capa caida y mas en estas fechas, que apetece que todo sea bonito y que haya buen rollo con los seres queridos, pero como dice JGC los hijos tambien lo pasan mal y pagan los platos rotos con quien menos se lo merece, y por regla general suele ser con la madre que es la persona con la que tienen mas confianza, pero con el tiempo los hijos van madurando y reconociendo las cosas ¿que haciamos nosotros a su edad? y quizas sin tantos problemas. De todas formas no esperes a que tus hijos maduren o reconozcan las cosas, para darte un capricho de vez en cuando, sal con las amigas, vete de compras y a la peluqueria, vevete un buen vino a mi salud, (y muy importante, primero tu y despues tus hijos, pues de lo contrario haremos hijos egoistas) se crreen con todos los derechos y con pocas o ningunas obligaciones. Te contare una cosa que te hara reir.Despues de 25 años de matrimonio y ser yo el ultimo piojo de la casa, un dia cansada de muchas cosas y con la visa en el bolso, me fui a la tienda mas cara de Sevilla y arramble con media tienda, Prety woman era una casacarilla a mi lado jajajajajaaaaaaaaa 2 coches llenos de ropa de diseño, no miraba precios, botas, trajes, pieles, faldas, pantalones, chaquetas, trajes de fiesta y un monton de cosas mas, jajajajaaaaaaaa al mes ,mi ex, cuando llego la visa, me hecho la bronca, jajajajaaaaaaaaa lo mande a la mierda y se acabo todo, ¿sabes por que lo hice? por que para comprarme yo unas medias, mi marido y mis hijos tenian que ir de 10 . jajajajaaaaaaaaa me senti super bien, y les enseñe que yo era alguien en la casa y que no era la criada de nadie. Un beso y animo
perfil JGC
25/12/2007 20:06
Hola, acabo de llegar de currar, vaya dia de Navidad doce horitas, y mé encuentro a Alicia mosqueada, este es el canon que tenemos que pagar los custodios la lucha diaria con los hijos, que te desvives y muchas veces te pagan asi.

Yo creo que cuando llegan estas fistas los hijos lo pasan peor que nosotros, es mí opinión.

Levanta el animo que un@ en estas situaciones lo hace lo mejor que puede, pero siempre hay alguien lo jode.

Un besazo.
24/12/2007 23:42
¿Nochebuena?, no se, no se, acabo de terminar de cenar, son las 23,30, sin mis hijos, ellos fueron con su padre a cenar a casa de la abuela paterna.

Mi hija (19 años) salió a las 20,15 dando un portazo y sin decir adios porque la comenté que estaba mejor con un abrigo X que con el Y que quería llevar, puff, es cancer, la luna la afecta, salío con abrigo X pero de mala leche y sin ni siquiera decir adios a sus abuelos maternos, que están aqui conmigo para que yo no cenase sola.

El niño (10 año), con respecto a él hubo medio bronca con el papá, el fin de semana lo pasó con él, ya que no puede atenderle las vacaciones firmadas en convenio regulador, se acordó que le traía el domingo noche, no aparecieron, el niño llevaba ropa "deportiva" y no de gala porque yo pensé que vendría aqui a cambiarse, hubo bronca, bueno, la verdad que fue por parte del papá que llamó para pedir unos zapatos que pretendía poner al niño con chandal, ni que mi hijo fuera la pantoja, le comenté que como había pensado que vendría el domingo por eso no había ropa "de calle" para la cena de nochebuena en casa de la abuela paterna, he de decir que vivimos a 5 minutos el padre y yo.

Sube el niño, yo no me pongo zapatos, anda cielo póntelos que papá quiere que vayas arreglado, se cambia de ropa y se pone zapatos de mala gana (he de decir que en 23 años de cenas navideñas en casa de mi exsuegra los únicos que íbamos "apañados" en cuanto a vestimenta éramos mis hijos, mi ex y yo, los demás en pijama y bata, pero parece ser que este año es más importante aún no siendo el primero que pasan los niños con ellos, no protesto, ¿para que?, si no me merece la pena).

¿Triste? no se, feliz porque mis hijos están con su padre y pueden disfrutar de él aunque tan solo sea cuando él lo desea y le viene bien, triste por como ha dado el portazo mi hija al marcharse. Volverán a dormir, por mucho muñeco budú que haya de propaganda en esta casa vendrá Papá Noél y mañana al despertar querrán ver sus regalos, después el pequeño volverá con su padre hasta la noche en que ya me lo devolverá hasta que le venga otra vez bien llevársele. ¿Y por qué os cuento todo esto? pues porque no es una noche agradable para mi, y se que para algunos de vosotros tampoco lo es, pero es lo que tenemos ¿nos lo merecemos? no se, quizás algunas personas si, pero yo principalmente creo que no merezco que mi hija se haya marchado sin decirme adios y dando un portazo, cuando algunas veces la recrimino el trato que me da me contesta como hay confianza.

Estoy triste, supongo que se me pasará, mañana será otro día, NAVIDAD.

Un beso para todo el que lea estas amarguras mías, tal parece que esto es un post solamente para mi, soy la que más hablo.

PD. Son las 23,42. FELIZ NAVIDAD
24/12/2007 13:06
Felices Navidades a todos y me voy corriendo, pues esta mañana ya se me ha quemado un cochinillo felicitando a la gente, menos mal que tenia otro congelado y no quiero que se me vuelva a quemar. De todo corazon os deseo lo mejor del mundo, Paz, Amor, Salud y Prosperidad para este año que entra y a ser posible, tambien para los que vienen despues. Un besazo
23/12/2007 22:25
JGC, ya sabes donde encontrarme cuando lo desees y tengas tiempo, tú y tod@s l@s que quieran, tan solo aviso de una cosa, no suelo chatear, eso quiere decir que no acepto a quien me añade al messenger si antes no he recibido un correo y por lo menos se de quien se trata.

Mañana es nochebuena y algunos no tendremos a nuestros hijos con nosotros, unos-as porque sus ex no se los dejan, otros-as porque no es el día que toca, otros-as por diversos motivos. De cualquier manera os deseo a todos que paseis una feliz noche. Mis hijos no cenan conmigo pero dormirán en casa por lo tanto los veré, se que otros-as no tendrán esa suerte y lo siento, pero seguro que tengo un rato para pensar en todos vosotros porque ya formais parte de mi.

Besos
perfil JGC
23/12/2007 22:08
Jose Ramon, te entiendo con el tema de no querer ver, ya que se puede estar aguantando mucho tiempo sin querer ver la relidad, y cuando todo se rompe se pasan las facturas de todo no solo de la separación.

Alicia, llevas razón con 18 años no saben si van o vienen. Haber si tengo algo de tiempo y charlamos un ratito.

Un beso para tod@s
23/12/2007 20:55
Pues yo no estoy muy de acuerdo con eso que dices de que en pareja hay tendencia a "engañarse o no querer ver", ¿qué tipo de pareja es esa?, no, no, no estoy de acuerdo. Y lo del coche no me vale, yo cada vez que subo al coche pienso que voy a pinchar y me veo con el chaleco amarillo, llamando al seguro para que venga a cambiarme la rueda.

Pues hijo, hoy debo estar negativa total, porque si es bien cierto que los hijos al cumplir los 18 años pueden decidir legamente ya sobre su vida, pero....algunos niños y niñas con 18 años como que lo de decidir algo por si solos.....que no, que los 18 años de ahora no eran los de antes, aunque habrá de todo claro.

A pesar de todo gracias José Ramón, buen intento por tu parte, aunque claro que si hubieses incluido el beso el intente seguro que hubiera dado quizás otros frutos. jejeje