Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 252 comentarios
perfil JGC
31/12/2007 14:25
Hola, familia.

Jose Ramón, claro que notaras un fondo de tristeza en los mensajes es que en estas fechas algun@s nos ponemos un pelin ñoñ@s.

Mildudas, todo lo que nace muere bien dices, pero es que mí gran amor no esta ní engendrado, espero que para el 2008, pues eso 8.

Neula, fin de semana romantico?, el caso es que mé suena pero no recuerdo, sera que soy sereno y con esto de la pitopausea.

Alicia, ya puedes empezar, tenemos cochinillo, rón miel, chocolate, pasteles y sidriña. Aunque como tardemos mucho creo que tendremos que celebrarlo en un salón de bodas, porque la familia va creciendo.

Bueno que lo paseis bien, que tengais una feliz entrada (de año), y de la salida ya mé encargo yo.

Besos.
31/12/2007 19:15
Hola a todos!!!
No sabia de esta linea, acabo de enterarme!!
queria desearos a todos un feliz año nuevo!! que este 2008 se cumplan todos vuestros deseos!!
por cierto que es eso de Madrid?
muchos besos para todos y que tengais una muy buena entrada de año!!
01/01/2008 13:45
Se lo han sugerido ya por ahí: tienen ustedes una ocasión magnífica de quedar el próximo 9 de febrero en Madrid. Así luego pueden asistir el día 10 a la manifestación por la Custodia Compartida.

También pueden quedar ustedes el 9 de marzo y así tienen excusa para no tener que votar a ningún partido, ya que ninguno lleva en sus programas nuestra reivindicación.

No digan que no les doy ideas.
01/01/2008 13:46
Feliz Año Nuevo, ¿que tal el viejo? yo al final me lo pase mejor de lo que esperaba, pues cene en casa de mi hermana, donde estube rillendo de lo lindo y despues me fui a un paf donde estaban parte de mis amigas y amigos , donde habia una musica fenomenal y si no hubiese sido por las muletas, hubiera acabado bailando encima de la barra, jajajajajaaa, aunque a mi manera lo hice, pero encima de un taburete, sentada claro ¡ QUE MUSICON HABIA! Besitos
01/01/2008 17:37
Velisnolis: ¿Y podremos usted y yo compartir un café en la reunión de Madrid?, lo digo por ir con coraza, como siempre estamos tirándonos los trastos a la cabeza. No, mejor en vez de coraza me llevo el corazón, que es lo que más vale de mi, toma ya y eso que tengo abuela y todo.

Demás familia: Pues que estaba fenomenal el sorbete de limón, el caso es que no bailé y encima me acosté casi más pronto que otros días, si es que soy una aburrida. Bueno el caso es que estamos en 2008 y yo me siento igual que ayer, pero todavía con más ganas de seguir adelante con todo.

Puff, que sueño, creo que tengo que dormir un rato, que mañana ya trabajo y hay que levantar el país.

BESOS para todos y NO BESOS para el de siempre.
02/01/2008 11:11
Hola Alicia, me alegro que en este año que entra, te encuentres con mas fuerza, yo sin embargo estoy de capa caida, ayer vino una amiga del norte y entre vinillo y vinillo y al lado de la chimenea abrimos nuestros corazones, recordando buenas y malas historias, por lo que decidi ponerme en manos de un socoanalista que me ayude a sobrellevar y entender, cosas que por mas que quiero buscarle una explicacion, no la encuentro, es quizas la razon de mi pasado por lo que soy alegre, pues le he tenido que poner sacos de sal a mi vida, para seguir adelante. Me parece que los vinitos al lado de la chimenea no me sientan muy bien, jajajajaaaaaaaaa. Besitos
02/01/2008 22:20
El vino mildudas es el vino el que hace que la capa se caiga jejeje. Oye que bien suena eso de al lado de la chimenea, falta lo de la alfombra en el suelo y George Clooney al lado puff, a mi con eso no me hace falta ni vino.

Bueno chicos llegan los reyes magos y a estos también se les pide cosas, ir limpiando los zapatos porque el que los tenga sucios sin regalo se quedará.

Hoy después de 9 horas de trabajo he descubierto que lo de coger vacaciones es estupendo, pero cuando vuelves..........puff cuando vuelves tienes más trabajo todavía y es como si hubiera que hacerlo a contrarreloj, que por una parte es estupendo no tienes tiempo de pensar ni en custodias monoparentales ni compartidas, tan solo da tiempo a pensar que con todo lo que trabajamos vaya mierda de sueldo que nos dan, esto no es la cuesta de enero, esto es una cuesta anual. La verdad es que por otra parte estaba deseando salir de aqui y perder un poco de vista esta casa.

Y ahora venga alegría, alegría que mañana hay que ir otra vez a trabajar y trabajar.

Bueno chic@s besos como siempre. Sin excepciones esta vez.
02/01/2008 23:54
Pues yo voy a limpiar muy bien mis zapatitos para ver si los reyes magos me traen un Clooney! Un George Clooney!! Vamos, que con uno solito, pero el de verdad me conformo ¿no pido mucho, no? Jolines, Alicia has nombrado a mi hombre ideal, eso si, solo puedo hablar físicamente porque interiormente (jeje… no seáis mal pensad@ jejeje) no lo conozco.. ya me gustaría a mi conocerlo en todos sus rinconcitos.. a lo mejor no vale un pimiento... pero joer.. Esta para reketecomerselo! Aunque los pimientos no me gustan mucho Uf! Que lio!
Besitos family!
03/01/2008 16:00
Pues de actrices ... la Sra. Picapiedra, esa forma de caminar, de llevar la piel, esa forma de estar en el troncomovil, esa voz...
03/01/2008 18:23
Jajaja…Que glamur la Sra. Picapiedra y Clooney!
03/01/2008 23:24
¿La Sra. picapiedra?, estilosa la chica mira tu, rubia ella, con un hueso en su pelo, alta, delgada pero con una cintura muy pero que muy marcada. Bueno, bueno, pues no es por nada VIESCA pero vamos sabiendo tus gustos sobre mujeres, ¿habrá que hacerse propaganda? veamos;

Estilosa soy, rubia también, el hueso lo llevo interno en la cabeza y lo saco de vez en cuando (por eso de ser un hueso), pero vaya por Dios que alta no soy (tampoco enana eh), delgada tampoco (aunque bueno, según lo que se entienda por delgada) ¿cintura muy marcada? podría marcarse si, pero a partir de cierta edad el cuerpo cambia.

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrurrrrrrrrr..... pero que de chorradas se dicen cuando duele la cabeza ¿me pesará el hueso?, casi no puedo ni respirar de tanta definición como he dado ¿será que me oprime algo la cintura? jejeje.

Con esto quiero decir que como la Picapiedra hay muchas, pero como Clooney.................

¿Sabeis que le tengo hasta como salvapantallas? ¿y que tengo una foto suya enmarcada en mi mesilla? jejeje ¿obsesión? ¿esperanza? que se yo, el caso es que me quita el sentido y hasta la respiración sin llevar cinturón.

¿os acordais de la Nochebuena tema niños?, pues ahora viene tema reyes ¿cuándo se abrirán los regalos en esta casa? he ahí el dilema, ya iré contando, porque regalos habrá pero ¿niños? puff, mejor pienso en Clooney.
perfil JGC
04/01/2008 21:47
Hay que ver con que poco se conforman algunas mujeres, osea que a otros nos tendriais en vez de en la mesilla en un altar.

Besos.
05/01/2008 10:18
Por supuesto, los demás soy "reales" sabemos que estáis ahí, el Clooney es un simple ídolo que agrada un montón a la vista, algunos de vosotros llegáis al corazón.

Ya sabéis, zapatitos limpitos y quízás.....quien sabe, todo es posible.

Feliz Noche de Reyes a todos.
06/01/2008 11:57
¿Qué tal los reyes? ¿Os han dejado algún Clooney o alguna Sra. Picapiedra con huesito incluido?
A mi solo me han dejado el hueso!! Algo es algo ¿no? El año que viene limpiare mejor los zapatitos... a ver si asi tengo mas suerte!!
perfil JGC
06/01/2008 13:18
De momento un resfriado bu bu gordo, aunque todavia queda dia.

Ahh y tambien un roscón de nata y trufa,

Besos
06/01/2008 16:53
Me desperté deseosa de encontrar a Clooney al lado de mis zapatos, pero nada que Clooney no estaba, por lo tanto encendí el ordenador y me dediqué a ver su cara. A falta de pan toma salvapantallas jejeje.

Lo que también me han traido han sido noticias frescas, bueno realmente son futuros regalos para mis hijos y quizás para todos nosotros un regalo que ya esperabamos, por lo menos yo. Su padre les ha informado de que va a ser padre otra vez y nada menos que de Gemelas, dos, mis hijos se lo han tomado bien, por lo menos eso parece exteriormente, yo no me lo he tomado mal aunque ello me esté planteando algunas dudas con los derechos adquiridos que quizás mis hijos pueden perder. A mi ex y a su pareja les deseo la mayor felicidad del mundo y lo digo de verdad, opino que a cierta edad una mujer no debería ser madre por los problemas que pueden surgir para ella y los bebés (ella tiene 47 años) pero supongo que habrán sopesado sus pros y sus contras, ya que era un embarazo buscado por ambos y ya está de cinco meses.

¿Qué, como se os queda el cuerpo? porque a mi no se me ha quedado mal, tan solo espero y deseo que esas niñas no sufran por parte de su padre lo que mis hijos, sus otros hijos, sufren de vez en cuando por la falta de desatención y demás que les hace pasar.

También tengo otra novedad, y ésta por desgracia es mala, mi hijo ayer se refracturó la clavícula y digo refracturó porque ya se la había roto a primeros de octubre, deberá estar otros dos meses como poco llevando cabestrillo.

Pero chic@s la vida continua, mejor para unos que para otros, pero continua, el roscón se ha acabado, el martes empiezo la dieta no vaya a ser que se presente de improviso George Clooney y yo desmerezca a su lado, porque ya solo me faltaba eso.

PD. Creo que hoy siento un poco actitud de víctima ¿o será la costumbre ya?.

Besitos con coronas majestuosas a tod@s.
06/01/2008 20:26
JGC: espero que te recuperes pronto de tu resfriado bu bu gordo. Ummmm ¿te gusta el chocolate, no?

Alicia, es que encontrarte a Clooney debajo de tus zapatos… como que no… mejor dentro de tu cama… jaja… es que hoy estoy alterada!!! Será pq yo tampoco me lo he encontrado en ningún sitio…!!! Ni siquiera en el salvapantallas…!! será que no lo tengo! Espero que tu hijo se recupere pronto de su fractura de clavícula… es que estos niños no nos dejan vivir… cuando no es una cosa es otra. A los 47 añitos ser mama? No se, pero como que no, yo no tendría un hijo a esa edad. Es curiosidad ¿es primeriza la muchachita?

Besitos chocolateros!
06/01/2008 23:30
No veroni, no, no es primeriza, ya tiene dos hijos más una de 17 y otro de 13, vamos que ya sabe lo que son unos hijos, eso si, si encima fuera primeriza todavía tendría mayor riesgo, pero bueno mira al fin y al cabo parir la hará que resueve la sangre e incluso sus hormonas estarán mejor después. Les deseo mucha suerte y felicidad, de verdad.
07/01/2008 01:26
Pues ya es tener ganas d empezar de nuevo a esas edades! En fin ellos sabrán!
Doy por hecho de que les deseas suerte y felicidad.
07/01/2008 02:38
Enhorabuena a los futuros padres y futuros hermanos... Por otro lado, ya sabes, Alicia, al desastre de padres con los hijos (según aprecias) que una no quiere... otra lo desea jejeje¿no? (a saber lo que apreciará la futura madre del padre de sus otros hijos para ver a este ideal para procrear... ya no siendo ella una niña y suponiendosele capacidad de discernimiento y objetividad...)

Esta reflexión me suele venir, recurrentemente, cuando oigo decir lo desastre que es un progenitor por boca del otro, es que si oís lo que la madre de mi hija "aprecia de mi"... y comentó en la vista de Junio de 2007, si me lo tomara en serio, por el bien de mi hija, me olvidaría que existe... pero, de momento (a saber en que acaba...), creo que la juez y sicologas de sicosocial y otros servicios públicos, no perciben que yo sea tan desastre ni la madre tan ideal...

Suerte a los futuros cuatro hermanos y a los progenitores de todos los cuatro y a los hijos y progenitores de los demás.

Que los reyes hayan visto que fuisteis MUY BUENOS y obraran en consecuencia...