Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

linea de tarot

3 Comentarios

Linea de tarot
13/05/2010 21:10
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problemilla. Que me pueden hacer si no he pagado una consulta de tarot por un importe de 91 euros? Me han llamado y me dicen que si no hago la transferencia me meten a juicio. Un saludo y gracias por antelacion.
14/05/2010 13:51
hola.dile que corecto que te denuncien(ya me contaras)pero que no te asuste la palabra denuncia.
14/05/2010 20:58
lo que me asusta es la palabra juicio, porque si pueden hacerlo, luego me va a tocar pagar las costas, verdad? y todo para que no dieran ni una, lo que es la intriga
14/05/2010 22:52
No necesariamente te va a tocar pagar costas. Si te demandan por un verbal, tú te allanas en cuanto te citen, pagas a través de la cuenta del Juzgado y listo. Si te demandan vía procedimiento monitorio, pagas en veinte días, tb a través de la cuenta del Juzgado, y no hay costas.

Y por favor, no llames a esas líneas, yo conozco gente que ha trabajado en ellas. ¿Sabes cómo hacen el ruido de barajar las cartas? Pasando rápido las hojas de un cuaderno.