Pienso Jesus33 que a ti te da igual que tu hija estudie o no en el conservatorio, te da igual que sea feliz o desgraciada, ... y lo único que buscas es que tu bolsillo no se resienta. ¿Es así, verdad?
El padre de mi hija es así, no le importa nada su hija, sólo que "le dejen tranquilo el tema económico". Y por ello nunca le he comunicado sobre las actividades de su hija, directamente si la niña tiene ilusión de algo, yo se lo compro o pago, y todos contentos. Y ahora, leyendo en este foro, no se si estoy haciendo lo correcto para mi hija, porque hay muchas ilusiones de mi hija que no puedo satisfacer porque a todo no alcanzo con un sueldo.
y quizás la madre de tu hija, Jesús, le ha pasado lo mismo, que no ha consensuado contigo los intereses de tu hija para no tener más disgustos. Y ahora, que quizás no le alcanza su economía, no tiene más remedio que solicitar tu aportación legal para que la niña pueda continuar en sus estudios musicales y no perder la oportunidad de abrirse un futuro en un campo (musical) que parece tiene dotes (por lo que dices en tus comentarios).