Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Libro de familia de pareja separada

3 Comentarios

21/07/2023 19:38
Ponga una denuncia por perdida y ya está. Luego vaya al juzgado y que le den uno.
Igual se lo pide Hacienda, a mi me lo pidieron una vez, trámites etc. No se preocupe y facilitense los documentos
21/07/2023 16:38
Ve al juzgado y pide una copia, ya es todo papel y está digitalizado en las bases de datos.
18/07/2023 12:16
Es de ambos, ¿qué razón le das tú para tenerlo tú?
No es solo que sea legal que se lo des, es que lo ilegal es que no se lo des; o más bien te podría exigir judicialmente, vaya.
Lo del dinero, pues depende de si está previsto en el convenio, en ese caso podrías demandar en ejecución. Si no habría que ver gasto a gasto qué es exigible y qué no.
Libro de familia de pareja separada
18/07/2023 09:23
Buenos días, estoy separada de mi pareja. Yo tengo el libro de familia. Mi ex pareja me ha pedido el mismo libro, está esta semana con nuestro hijo, porque hemos acordado sin tener ningún tipo de desacuerdo en ello, ni de estipulación legal, que está una semana con cada uno. Pero necesito saber para qué quiere el libro de familia. Me lo está exigiendo, es legal que se lo dé sin darme unas razones. Además amenaza con que no paga dinero que hemos estipulado me dé: comedor y aula matinal y otro dinero que le presté no lo quiere devolver. Muchas gracias.