Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

libro de actas

0 Comentarios

Libro de actas
06/04/2010 21:55
Se creo la comunidad de propietarios en el año 1996, con un Administrador de Fincas.
En el año 2000 se cambio de Administrador, y el presidente de entonces fué a buscar el libro de actas y se lo entregó al segundo Administrador. ahora cuando se le pregunta al Administrador nuevo por las actas de los años 1996 a 2000 si estan includas en el libro de Actas que eran del primer Administrador contesta que no estan, que el recibio el libro en blanco y que tan sólo constan las actas desde el año 2000 hacia delante que es cuando se hizo cargo de Administrar la finca.
Tengo las copias de las actas y he solicitado al primer administrador que me las certifique y se niega alegando que aunque yo y alguno de los demás vecinos las tengamos el no tiene constancia de ellas pues ha borrado los archivos.
Que se puede hacer, pues hay un piso que ha sido vendido y comprado 4 veces y no estará conforme con lo que se acordo en su día al no estar en el libro de actas.
un saludo
Jordi