Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Libertad de expresión en Internet

1 Comentarios

05/03/2015 13:40
Le pueden echar para siempre jamás y no dejarle publicar nada. Es como si le veta un periódico (a mí me tiene vetado el MARCA) que pertenece a unos señores que no son usted; porque la libertad de expresión no significa que uno pueda entrar en todas las agrupaciones privadas, como es un foro, a decir lo que quiera, sino que nadie le penalizará por expresar sus opiniones ni le prohibirá hacerlo.
De ahí a que se crea con derecho a emitir su opinión a un grupo de amigos que están debatiendo en el parque hay un trecho.
No puede obligar a nadie a publicar sus opiniones ni a admitirle en un grupo que tiene sus propias normas.
Libertad de expresión en internet
perfil prn
11/02/2015 14:19
Recientemente en un foro para aficionados al motociclismo, se han expulsado a varios miembros. Sus actuaciones en el foro siempre han sido respetuosas, sin caer jamás en la injuria, calumnia o comentario alguno de mal gusto. Su castigo, expulsión permanente del foro por no tener una postura afín a la directiva del Motoclub. Mi pregunta es, ¿se puede expulsar a una persona sin ningún motivo de un foro? Yo he solicitado públicamente en ese foro explicaciones. ¿Me pueden expulsar sin más del foro por ello? ¿Pueden borrar mi mensaje sin explicación alguna? ¿Esto no atenta a mi libertad de expresión? Espero sus respuestas. Gracias por su atención.