mirar lo que dice el diputado iu en las cortes El único grupo que ha mostrado su desacuerdo con este texto ha sido Izquierda Unida, cuyo único diputado, Adolfo Barrena, ha insistido en que está de acuerdo con la custodia compartida, pero no de ésta forma, puesto que es una fórmula que sólo puede tener éxito con el acuerdo de las partes, y nunca si es impuesta.
Por eso ha hecho hincapié en la necesidad de potenciar la mediación familiar y en poner recursos públicos a disposición de esta figura.
La compartida, ha coincidido, es la mejor fórmula de custodia, pero sólo se puede ejercer cuando está asociada a la capacidad de los progenitores para llegar a un acuerdo.
Joder no me extraña que solo tengan un diputado, estos de izquierda unida van a consguir hacer lo que no pudo lograr franco, hacer desaparecer el partido comunista
Se quedan calvos.¿que acuerdo puede haber si el padre quiere la compartida y la madre no?.Es imposible el acuerdo y lo que hace es degenerar mas las cosas y crear problemas y violencia.
Y no sera impuesta,si el padre no quiere la CC no se dara.¿que prefiere dos miserables fines de semana?...el se lo pierde.
Y la corrada de los "niños maleta"...vamos,si se hace por semanas o quincenas los cambios de domicilio,son los mismos que con dos fines de semana y mitad de vacaciones.
¿puede ser un trauma para un menor el cambiar de domicilio para tener madre y padre por iguaL?.Yo pienso que no, que es mucho peor ver a tu padre dos fines de semana de mierda y muchas veces ni eso.
Mis hijos tienen 5 y 3 años. Espero que no cumplan la mayoría de edad sin q se apruebe esa ley en la comunidad valenciana oa nivel estatal. Estas noticias te dan fuerza para seguir en la lucha. La semana q viene mi abogado va a presentar un cambio de medidas en el q la solicitamos, aunq no me la van a dar. A ver si por fin se hace justicia¡¡¡¡¡
Ah, y al de IZ ya le vale, cómo se van a poner de acuerdo dos personas que para separarse han tenido que hacer un juicio contencioso?
Negutón a mí tambien me han hechado en cara el lio de las maletas de los coj......., pero lo tengo claro el dia que tenga la compartida quiero recogerlos en el cole con la unica mochila que la de los libros y ropa que no se apure mi ex yo se la comprare, ya se la estoy comprando a día de hoy , no?,
pirata mira esto http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/05/21/0003_8497401.htm. ahora mismo esta saliendo en 4 la cc en aragon
a mí me han dicho que a primeros de junio y luego tres meses hasta que entre en vigor, osea que tendremos que esperar a septiembre, pero bueno en verano mal que mal los tenemos la mitad.
gracias gran guerrero. Por lo que ley en el borrador,tenemos un año para solicitar la cc y la manera de hacerlo seria de acuerdo a la ley,es decir,no seria como modificacion de medidas ya que estas suelen tardar bastante por lo menos en aragon.
Es asi?
Ahora en Aragón. las custodias sensatas, tienen una oportunidad de demostrar que sólo piensan en el bienestar de los niños, y empezar desde ya a aplicar el régimen de custodia compartida, y evitarse otro juicio con los gastos correspondientes. Eso las que sean sensatas, habrán muchas? Ojala¡¡¡¡¡
Muy bien por Aragón! enhorabuena a todos los padres y madres aragoneses...y sobre todo a todos los niños de Aragón que en caso de que sus papás se divorcien no se quedarán sin ninguno de los dos.
Muy bien Aragón, sin aspavientos, sin marcha atrás sin chorradas de cara a la galería a la vanguardia de España....sin noticias de otras supuestas comunidades muy avanzadas...como Cataluña o Valencia donde sus politicos están más a otros temas como el Estatut o los trajes de Gurtel. A ver si se ponen las pilas sres politicos.
Y lo de IU creo que lo deja bien claro cual va a ser su futuro...ahora tendran un diputado pero esperemos que la próxima legislatura no tengan ni uno.
una pregunta. supongo que con la nueva ley por lo que dice el texto tengo que pedir una revision de mi sentencia acogiendome a la nueva ley, verdad. Vale, y necesito abogado y procurador otra vez?