Esta mañana paseando a nuestros perros unos operarios del ayuntamiento estaban cortando las ramas de una palmera, al pasar vimos que no habían señalización y que estaban matando a las crías de cotorras que había en los nidos, les hemos pedido por favor que parasen y como no hacían caso y se reían, fui a coger una cría para que mi perro no la cogiera y me alcanzo un tronco de la palmera me dio en un brazo y los operarios seguían cortando y no pararon a mirar si me habían echo daño o no llame a la policía y como tardaron volví a llamar y me dijeron que las dos patrullas estaba ocupadas si podía ir al ambulatorio cosa que hice enseguida y luego le lleve el informe a la policía, tengo fotos y videos de lo que estaban haciendo, me dice el ayuntamiento que haga una reclamación por daños y que ponga una indemnización, pero nunca he echo nada por el estilo, me podéis ayudar gracias, el miércoles tengo cita con mi doctora para valorar como va mi hombro , pues el dolor es del tendón. tb tengo una testigo