Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legitimación de firma

2 Comentarios

Legitimación de firma
16/07/2004 11:26
Tengo un piso en regimen de comunidad de propietarios. Recientemente la gestora me ha certificado en un documento que el piso se encuentra totalmente pagado entre las cantidades entregadas en metalico y la hipoteca firmada, " no adeudandose cantidad alguna a la Comunidad de Propietarios". Este documento se legitimó la firma ante notario.
Al cabo de los días me llega una carta por correo ordinario diciendome que debo abonar una cantidad.

Mi consulta es, ¿el certificado con firma legitimada me ampara para no pagar esa cantidad?
Gracias por la contestación
16/07/2004 12:38
Tengo la impresión de que en tu exposición no has vertido todos los detalles de la cuestión que puedan justificar el reclamo que te hacen ahoro para que "abones una cantidad".Creo qiue para darte respuesta habria que poseer mas información de los hechos y las circunstancias.
Cuestión aparte: ¿ pero tu, les debes o no les debes esta cantidad ? por muchos documentos que tenga firmados y legitimados en tu mano.
16/07/2004 14:08
te agradezco tu interés por la cuestión. Mi criterio es que no les debo esa cantidad, pues ya aboné todas las cantidades quer figuran en el contrato. El espíritu de mi consulta es si el documento legitimado que poseo ¿qué fuerza jurídica posee como garantía de estar al día de los pagos ?

Gracias por tu amabilidad y espero tu contestación