Yo veo bien que el padre de su hijo se lo lleve de vacaciones, pero no veo lógico eso de dos dias, y luego tres etc etc.... Planteele cada 15 dias o semana sí y semana no.
En cuanto al tema de los muebles, quizá usted no pueda demostrar que dichos muebles son suyos. Nunca se hace inventario de las cosas que había antes y despues etc....
Ayer mi marido volvió a pedirme sus libros y pelis... harta de que pida y pida por cuenta gotas, le dije que ahora que está de vacaciones, me vaya preparando todos mis muebles que tengo en la casa que tenemos alquilada, creo que pretendía quedárselos porque dijo que los que había se vendieron, claro, él habrá pensado que yo iba a reponérselos de los mios que son de mi anterior matrmonio. Mucho morro verdad?
A ver si alguien puede decirme como puedo sacar mis muebles de allí, o si yo también tendré que ir por ellos con la G Civil.
Por otro lado se llevará al niño en las vacaciones a intervalos, o sea, dos o tres días y me lo trae uno y se lo vuelve a llevar... pues me dice e buen hombre que quien tiene que decidir eso... a vosotros qué os parec? teniendo en cuenta que aún no hay sentencia y los abogados están tranquilos de vacaciones.
Ya e comentado otras veces que se lo dejo cada fin de semana... pues el tío morro todavía exige más.