Buenos días, yo quería consultar un tema antes de hacer nada al respecto. Me acabo de mudar a una casa de alquiler la cual tiene al lado una lavandería industrial que funciona día y noche y hace mucho ruido, de maquinas, ventiladores, los propios trabajadores que gritan, los camiones que pitan constantemente para que les abran la puerta, música que se ponen bastante alta por las noches...a parte de los olores que emite, ya que a pesar de ser una nave ellos trabajan con las puertas abiertas de par en par, lo que hace a su vez también que sea incomodo incluso salir a la terraza ya que los tienes al lado y están viéndote constantemente. Luego toda la calle esta sucia de redecillas que usan para cubrirse la cabeza, desperdicios varios que dejan cuando fuman, almuerzan etc, parece que los tiran de cualquier manera, lo que crea suciedad innecesaria a parte de dejar constancia de que no se esta reciclando debidamente en el caso de las redecillas.
Cerca tenemos vecinos que nos han comentado que están molestos con la situación, incluso alguno que es alérgico a los químicos. Mi pregunta es si se podría actuar de alguna manera contra ellos, existe alguna normativa en cuanto a horarios? ya que no dejan dormir bien por las noches. En fin cualquier información relacionada será de gran utilidad.
Muchas gracias de antemano!