Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

LAS FEMINAZIS, ASOCIACIONES DE MUJERES, PREPARAN GRANDES MANIFESTACIONES EN E.E.U.U, por CARRASCOSA.

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
25/12/2009 20:23

No soy ningun experto en googlear, pero he mirado en la prensa americana y todo lo que he encontrado es una breve reseña en la prensa local, que debe leer perico los palotes.

Lo cual demuestra aun mas que lo de los 14 años no es mas que otra media verdad, no de las feministas, sino de los periodistas.

Y para bien o para mal, los americanos nos pueden gustar o no y podemos decir lo que queramos de ellos, pero es un pueblo que no mira al pasado, ni como pais, ni a nivel personal. Para ellos la historia no existe, y es que como pueblo no la tienen. Esto es asi aqui y hoy y mañana a otra cosa piensan. Por lo que si a las feministas americanas, que antes que feministas son eso, americanas, si la carrascosa no les sale, pues que se le va a hacer, que se pudra en la carcel y vamos con la musica a otra parte.

Por eso es tan peligroso el feminismo este, por que en cuanto pase, a NADIE en el mundo le preocupara, y aqui habran causado, lo que estan causando.
24/12/2009 17:13
Hombre... un viajecico con cargo a las subvenciones multiples que algunas tienen asignadas... De paso pueden comprar algunas ropillas, que al cambio sale bien. Y todo ello sabiendo que han intentado negociar con ella y se ha negado a todo.Hasta le propusieron, segun el Mundo, la custodia para ella y el padre 1 mes con su hija. Y se nego
Pues creo que la han tratado bien. En otra cuestion, en EEUU hubieran tenido menos miramientos
24/12/2009 14:19
Asimismo, los titiriteros, los de la "ceja", lesbianas-homosesuales, seudo-progresistas, fascistas-felipistas, algunos jueces y políticos...... de España, se unen a las manifestaciones, con el fin de acosar al "IMPERIO", NORTEAMERICANO, y ponerle de rodillas.

Ya, que se sienten cómplices- responsables, de lo sucedido a Carrascosa.

Ella, lo expresó al Juez y al Jurado: YO HE CUMPLIDO CON LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA.

Espero, que a éstos miles de personas que vayan a manifestarse a EEUU, no los metan en Guantánamo, por cómplices.

¿Sabeis algo de ésto?. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
23/12/2009 22:16

Si. Yo se que quien como ZP siembra vientos recoge tempestades.

Por eso creo que esta batalla que el feminismo esta dando y frente a la cual no hay sino alguna numantina defensa personal, al final sera un paso adelante.

Tambien se que todos los grandes avanzes han traido grandes dolores de parto. Desde la revolucion del neolitico a la revolucion industrial. Y la crisis, en la que quizas, apenas hayamos entrado, puede ser superior a la del 29, que trajo, no directa, sino indirectamente, la gran guerra. Pero la salida de la crisis del 29, con la creacion del capitalismo consumista nos dio salida a mas de 70 años de progreso continuo.

Pero ese sistema, no ha fracasado, simplemente se ha quedado obsoleto. La egolatria, la arrogancia, el narcisismo de nuestra sociedad, o como decia alguien, el "too pa ella" y cuyo mejor exponente es el feminismo, no se tiene de pies.

Pero yo creo que esto a la larga sera bueno y sera un progreso. Lo malo es el parto, aunque no tengo vocacion de profeta, me temo que vamos a ver rayos y centellas.

Las feminazis, asociaciones de mujeres, preparan grandes manifestaciones en e.e.u.u, por carrascosa.
23/12/2009 21:43
Las asociaciones de mujeres, y algunas "miembras y jovenas" políticas, preparan grandes manifestaciones, en EEUU, para asustar y acobardar, al Gobierno y a la Justicia Norteamericana, en favor de CARRASCOSA.

¿ Alguien sabe algo sobre esto?

Un saludo, besos y abrazos a tod@s.