Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Las comunicaciones del comite de empresa

1 Comentarios
 
07/10/2019 16:21
alpha34
Como todo en esta vida hay que ir con los tiempos y las nuevas tecnologías facilitan la posibilidad de mantener informados a todo grupo de personas, entre ellas las relaciones laborales, eso si para crear un grupo para mantener informados a un sector de los trabajadores como pueden ser los trabajadores de una empresa, cada uno e ellos debe dar autorización para recibir dicha información, tb cabe la opción de salirse de ese grupo.
En cuanto a la información que puede aparecer en ese grupo debe relacionarse con el ámbito laboral y por tanto desde informar de las actas de las reuniones de Comité, hasta formación que den los respectivos colectivos integrantes de ese Comité que puedan interesar a los trabajadores pertenecientes a esa empresa, como no sabemos a que tipo de formación se refiere usted sobre si se puede informar o no, no se que mas puedo decirle.
smo.
Las comunicaciones del comite de empresa
07/10/2019 10:52
Buenos días, quería que me dejarais vuestra opinión respecto a si un comité de empresa puede a través de una cuenta ordinaria de mail, ya sea hotmail... enviar comunicaciones a los trabajadores y que comunicaciones entran dentro de sus competencias.

Muchas gracias a todos.