Un joven de 28 años ha sido condenado a tres años de prisión por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga por un delito contra la salud pública por regalar a otro hombre dos pastillas de un medicamento (trankimazin).
............................
La Audiencia de Sevilla ha impuesto un año de internamiento en un Psiquiátrico a un hombre de 36 años que escaló seis pisos por las tuberías del gas y penetró en una vivienda, donde se duchó, se afeitó, usó la gomina para el pelo y, una vez aseado, se fumó un porro de hachís.
Hace unos días un humilde pastor de Granada fue castigado con ocho meses de cárcel y una multa de 1.500 euro. El delito fue que sus ovejas habían comido una planta protegida en una finca privada.
Por otro lado, tenemos al asesino de la baraja, que después de matar a seis personas sólo cumplirá 25 de los 142 años de condena. O sea, que saldrá de la cárcel con unos 50 años. Sale a unos cuatro años por persona asesinada, ¿fuerte, no?
hace unos meses pillan a cinco ladrones robando un banco los detienen y al rato están en la calle, y ahora un vecino de Alcazar de San Juan, Constantino Briones, padre de tres hijos, que carece de antecedentes penales, irá a la cárcel 3 años por dar un puñetazo.
El acusado piensa que la fiscal confundió al agredido, Trinidad Castellanos, con una mujer y, por esta razón, solicitó al supremo un incremento de la pena.
Moraleja: Antes que pegarle un puñetazo a nadie, mejor roba un banco, que seguro que sales ganando.