No, Audrey, me refería, no a que lo suyo no es científico, sino que no conozco si un psicópata puede sentir celos o no, por lo que no voy a pronunciar sobre algo que desconozco, porque no tengo ni idea, y no me parecería "científico", por mi parte. Si usted conoce la información le agradecería que la compartiera con nosotros.
En cuanto a si esta persona se ha alejado de mí, no se ha alejado nunca, de hecho hace dos semanas se plantó en Albacete, pero yo no lo recibo y punto. No es una persona agresiva, en el sentido que le digo que no me apetece verlo y no dice nada, solo que vuelve de vez en cuando, pero sin una insistencia excesiva, yo creo que no me va a dar problemas este chico. Ya se cansará. No sé por qué de vez en cuando se pasa por mi ciudad para verme, si sabe que no voy a ir a verlo, pero creo que no es porque sienta nada especial tampoco por mí, creo que son ganas de quedarse encima o vete tú a saber. No sé. Reconozco que el tiempo que estuvimos juntos me porté muy bien con él, le hizo muchos regalos, tuve muchos detalles, prestaba muchas atenciones ... en fin, en plan gilipollas, como soy. Pero no creo que este chico haya valorado nada de esto. O sea, no creo que me eche de menos ni nada por el estilo. Creo que es ganas de quedarse encima.
Lo conocí hace aproximadamente ... hm ... va a hacer un año en junio, y estuve con él junio y julio. Pensaba que eran cinco meses, pero luego haciendo memoria me he dado cuenta que fueron dos.
No es el que chico no tuviera conmigo atenciones, porque recuerdo que para mi cumpleaños me regaló dos buenas joyas, y la verdad, es que el hombre me trató como una reina en un "plano económico"; pero claro, no sólo de pan vive el hombre, y yo ... pues quería otra cosa, para mí el dinero tiene una impotancia relativa, supongo que para él no, como buen psicópata que era.
En fin, menuda historia la mía ... Qué será lo siguiente. Virgen! Cómo está el patio!
Eran simplemente sus putadas ... a nivel personal, un desastre de persona, lo que me motivó a salir por patas de allí. No sé si me he conseguido expresar bien.
Perdón, fue por mi santo, cuando me las regaló. Si es que ya ... me falla la memoria. En julio, claro. Que yo los cumplo en noviembre, y ya no estaba con él, no le hubiera aceptado yo entonces nada, evidentemente.
Primeramente
¡Menos mal que no le gusta hablar de su vida privada, maicavasco!
En segundo lugar
No es habitual en mí pero olvidé acentuar dos palabras, lo cual cambia sustancialmente el sentido de la pregunta y lo voy a aclarar por si acaso:
¿Le agradó (el tema), pichiquiatra?
o
¿Pretende hacerme un pichicoanálisis?
No es lo mismo.
Por último
Proseguiré cuando tenga la ocasión, mientras tanto, "la wiki"
Hola, audrey, es que pasaba por aquí (he dejado una pregunta en el tema "costas") y como te conozco del foro de "PH", pues ya aprovecho y te mando un saludo.
Audrey, queda pendiente que nos digas lo que ayer se quedó pendiente. jajaja. Un abrazo y hasta ahora, que quiero leerme el manual etarra para ganar una denuncia falsa. jajaja.
Durante sus años de reclusión, De Juana siguió recibiendo la atención de los medios de comunicación. Así, preparó su evasión en helicóptero, junto con otros cuatro etarras, de la prisión de Herrera de la Mancha (2 de marzo de 1990), pero sobre todo se le recuerda por su constante falta de arrepentimiento. El 9 de marzo de 1993, tras el atentado en Sevilla donde un comando de ETA asesinó al concejal Alberto Jiménez-Becerril y a su esposa Ascensión García, mostró su alegría escribiendo en una carta «Sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia» [5]. El 6 de mayo de 1998, tras el asesinato por parte de ETA del concejal de UPN Tomás Caballero, le solicitó al director de la cárcel donde se encontraba recluido champán y langostinos para celebrarlo.