hola a todos necesito informacion porfavor , os esplico my caso: tengo una hija de ocho años.
cuando my hija tenia tres meses su madre y yo nos separamos no estamos casados ni nada fuimos a un abogado para k nos asesorara( lo pague yo) , bueno cuando yego el dia de ir al abogado la madre de my hija dijo k con migo no keria tratar y fue my madre con ella el abogado les esplico mas o menos todo y nos hecho las cuantas de lo k tenia k pasarle a my hija k eran 150€ , todo este tienpo por miedo a no ver a mi hija he hecho todo lo k eya keria, he estado 7 años sin poder yevarme a my hija amy casa con my famila puesto k estoy casado y tengo otro hijo de cinco años y con casa propia ella solo keria k la niña estuviera en casa de my madre pero k como se enterara de k la niña estava en mi casa k no la veia mas encima nos amenazava, sigo: my hija solo la teniamos un dia a la semana k era el savado asta k me pidio mas dinero k la niña tenia muchos gastos vale fui a informarme otra vez a un avogado otravez a pagar yo, y me dijo k con la suvida del ipc le tenia k dar 185 de pension se lo dije y me dijo k eya keria 200€ xk es lo k se pasa, vale yo se los pago pero le puse la condicion de k los fines de semana alternos y dos tardes a la semana my hija se venia a my casa con su padre y su hermano pues bien eyer fuy a dejar a my hija en casa de la pareja de su madre y me dijo k esta mirando un abogado y k keria hacer unas cosas k se avi enterado y k le tenia k dar mas dinero.
bien yo vivo en murcia k podria pasarme le paso pension desde k my hija tenia tres meses he echo todo lo k keria le compro ropa y las clases de ingles en el verano las he pagado yo tengo todos los tikes de esto, tengo trabajo fijo una casa en propiedad y eya no travaja y vive en casa de su pareja con my hija kiero pedir la custodia conpartida lo podria hacer y en caso k me denunciara k podria pasarme a cuanto puede ascender la manutencion? yo gano 1100€ no es por no pasarle la manutencion a my hija esk estoy arto de pagar y k mi hija vaya con la ropa k le keda pekña no se si lo hace a posta y mi hija me dice k el dinero k yo le dio a su madre es para comer y k x eso la ropa le keda pekeña es muy fuerte , bueno muchas gracias x leerme gracias