Hace año y medio que la madre de mis hijos se llevó a los niños a 300km de distancia, sacandolos del colejio a mitat del curso y porsupuesto sin mi consentimiento. La denuncié por suctracción de menores y gracias a dios el fiscal de menores los hizo volver.
Justo antes de que se celebrara el juicio para la custodia, lleguemos a un acuerdo de medidas provisionales, por lo que ella tendria la custodia, 2 dias por semana los niños dormirian en mi casa, fines de semana alternos, vacaciones.... etc.(todo bien). Pero al año nos han llamado del juzgado para ratificar las medidas provisionales y elebarlas a definitivas, yo he firmado pero ella se ha negado a firmar, insiste en que quiere irse y llebarse a los niños, lo cual significaria un, gran desarraigo de donde han vivido toda la vida, yo no los podria ver regularmente y los niños estarian viajando cada dos por tres para arriba y para abajo...yo me temo que vamos ha llegar a juicio, mi pregunta es que probavilidades tiene la madre en que le dejen hacer lo que se propone?, decir que ella no tiene trabajo, pero donde pretende ir tampoco lo tiene, los niños tienen 7 y 5 años y están felices siempre que están conmigo y sus abuelos. GRACIAS espero que alguien me conteste...
Agradeceria que alguien me diera una respuesta o un consejo! Mi abogado dide que no tenemos que hacer nada, que es ella quien tiene que mover "ficha" y esperar, lo que creemos es que anteriormente se llevó los niños a la "brava" y le salió mal, ahora lo quiere hacer por la via legal, y eso es lo que me preocupa. Ella a donde quiere ir no tiene" padres" solo tiene a sus dos hermanos ( que cada uno hace su vida) y una abuela de ella, con 80 años (bisabuela de los niños) que no puede cuidar de ellos...Creemos que lo que ella pretende és irse a vivir a casa de la " bisabuela" y esperar que se muera para quedarse con el piso!!!
AGRADECERIA UNA RESPUESTA O UN CONSEJO,POR FAVOR GRACIAS!!!!