Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la madre de mi hijo no me entrego a mi hijo

59 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 59 comentarios
02/10/2009 20:24
hola,

lo que no entiendo es que un médico diga una nota en la cual recomiende la familia materna. El médico no es quien para decir esto, esto debe dictarlo un juez. Mi hijo en navidad estuvo malo y con fiebre y yo se lo entregué a su madre. Mi hijo aunque tenga fiebre, yo soy su padre y tanto yo como su familia paterna estamos mas que de sobra capacitados como para cuidar a mi hijo. Por otro lado ni me dejó verlo ni me dio información. El miercoles despues de 6º día y según la nota tenía 10 días de tratamiento en casa materna me lo entregó en manga corta y lloviendo y con fiebre. ¿por que no me lo entregó el viernes?

en fin todo saldrá a la luz y en el juicio de medidas que habrá dentro de poco se demostrará que no es una madre capacitada para tener a mi hijo, ni ella ni su familia materna. ha violado reiteradamente la patria potestad:

1º-mi hijo ha estado apunto de morir en un accidente de tráfico poco antes de nacer y la madre no me avisó

2º-no me aviso cuando nació y es más dijo allí que no me dejaran entrar

3º- interrumpe los tratamientos de mi hijo para no avisarme, poniendo en riesgo de salud. Tengo pruebas de ello y muchas.

4º-asento a mi hijo y puso un nombre no puesto en común sin avisarme

5º-bautizó a mi hijo sin mi consentimiento diciendo al cura que yo estaba en la cárcel. tengo pruebas de estas injurias

6º-escogió los padrinos de mi hijo y tanto ella como toda la familia materna sabia que cualquier cosa de interés debia consultarlo. Lo pagará la madre de mi hijo y los padrinos ilegales de mi hijo.

7º- escogió fecha y lugar y lo más importante no me avisó a mi ni a su familia paterna.

8º- ya tengo tres denuncias falsas de ella por supuestos incumplimientos mios que ella después retiró las denuncias

9º- la madre de mi hijo una vez no quiso coger a mi hijo y tengo esa comparecencia del incumplimiento.

10º-LA MADRE DE MI HIJO ME ACUSÓ DE VIOLENCIA DE GÉNERO PARA APODERARSE DE MI HIJO Y DESVINCULARME DE ÉL. TENGO EL AUTO POR EL CUAL QUEDÉ ABSUELTO Y SE DEMOSTRÓ MI INOCENCIA. Y LUEGO ELLA TRAS TENER COMO CENTRO DE MEDIACIÓN EL JUZGADO Y tras 5 meses DIJO QUE QUERIA QUE FUERA A BUSCAR A MI HIJO A SU CASA ¿QUE MUJER MALTRATA EN ESPAÑA QUIERE QUE SU VERDADERO MALTRATADOR, SI ES VERDAD, VAYA A SU CASA? ES obvio que la denuncia por violencia de género es falsa y tengo el fax que me manda diciendo que vaya a su casa a recogerlo. Es tanto delito un hombre que pega a una mujer como una mujer que se aprovecha de esta situación para quitarle el hijo y hacerle daño. yo estuve en coma 3 meses tras la denuncia. LO PAGARÁ POR DENUNCIA FALSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

11º- TENGO el documento del arzobispado que demuestra que le dijo al cura que bautizó a mi hijo que yo estaba en la cárcel. Esto es totalmente falso y lo fue divulgando por todo madrid. ESTO SON INJURIAS y es DELITO y a mí me ha hecho mucho daño y lo que más me importa me ha intentado quitar a mi hijo ella y toda su familia materna. POR ESTAS INJURIAS LO PAGARÁ EN EL MISMO JUICIO.

......................................................................

¿NO ES EVIDENTE QUE NI LA MADRE DE MI HIJO NI LA FAMILIA MATERNA DE MI HIJO NO ESTAN CAPACITADAS PARA TENER LA CUSTODIA DE MI HIJO? Yo pienso que es evidente y que la familia materna en lugar de unir a mi hijo con las dos familias lo que están haciendo es romper la unión de mi hijo.

La madre de mi hijo ya solo por la denuncia falsa de violencia de género debería estar en la cárcel y después de esto más. Si yo hubiese hecho todo esto donde estaría? en la carcel.

Los padres independientemente de lo que haya pasado entre ellos deben dar a su hijo el carino y unirle a su madre y no separle de ella ni de su padre. Además de unirle a su familia materna o paterna y no separarle. Por lo menos como padre yo pienso así pero su madre no piensa así.

pediré la custodia de mi hijo e incluso la patria potestad de mi hijo.

perfil rc6
02/10/2009 21:40
Qué obsesión con el SAP! La inmensa mayoria de los profesionales asegura que no existe evidecia cientifica que avale el SAP. La asociacion americana de psicologia en su informe titulado La Violencia y la familia afirma" Terminos tales como alienacion parental se utilizan para culpar a las mujeres de los miedos o angustias razonables de los niños hacia su PADRE VIOLENTO. Y la Guia de evaluacion para jueces de familia editada en EEUU advierte sobre el descrédito cientifico de dicho síndrome. El recurso juridico al SAP culpabiliza a la victima porque tiene el efecto perverso de invertir la carga de la prueba y dar `por sentado que son las madres las culpables.
Conviene apuntar que casualmente, el recurso al argumento del SAP, se utiliza en los juzgados sobre todo por parte de hombres que habian sido denunciados por maltrato, impago de pension e incumplimiento de visitas.
Se deberia antes de hablar de SAP de investigar seriamente por qué un menor no quiere ir con su padre, y acusar alegremente a una madre de un delito que no ha cometido, cuando el unico delito que se comete es negar a los menores la capacidad para elegir libremente con quién desean convivir.
02/10/2009 22:06
mira rc6 me da igual lo que tu pienses y apuesto lo que quieres que eres mujer. Yo se que como no pare los pies ahora a la madre de mi hijo jamás podré ver a mi hijo y jamás podra escoger libremente y sobre todo ELLA PAGARÁ POR LAS TREMENDAS INJURIAS Y SOBRE TODO POR DENUNCIARME FALSAMENTE POR VIOLENCIA DE GÉNERO PARA QUITARME A MI HIJO.

yo soy su padre y también es mi hijo por mucho que le duela a la madre y no su canguro o su criado como piensa ella.
03/10/2009 00:06
a los padres que lean esto, no dejeis de luchar por vuestros hijos, no hagais caso de opiniones como las del "pseudonimo rc6" porque no tiene ni puñetera idea de lo que habla, vamos si se sabe de lo que habla, pero no merece la pena ni contestarla, es la típica amargada del colectivo feminista que va en contra de los maridos, y no se da cuenta de que las mujeres por esa vía se cargan a los hijos.
No os dejeis comer el terreno, no cedais el papel de padre a los abuelos, para las decisiones importantes como elegir colegio publico o privado, sanidad privada o publica, para eso se tiene que contar con el padre.
Mirar el art. 156 del código civil. Es un error si pensais que porque la guardia y custodia la tiene la madre vosotros no opinais ni pintais nada.
Hay que negociar la jornada escolar de los niños en cuanto a las actividades extraescolares, si quereis que den religión o no, etc,etc y si no llegais a un acuerdo, que esa el juez el que diga lo que se tiene que hacer.
SUERTE Y NO DEJEIS DE SER PADRES NUNCA
03/10/2009 00:14
Para rc6, te voy a contestar solo una vez, te he leido en varios foros y me pareces ruin.
Cuando tomes partido no lo hagas porque seas hombre o mujer, toma partido por la persona
Ni todos los hombres son unos ..... ni todas las mujeres son unas ......
Por encima de eso esta la persona, sea hombre o mujer, y por encima de todo eso hay un interes superior al que tienes que defender que es un hijo, y las mujeres cometeis a millares mal trato con los hijos cuando los usais contra las padres
perfil rc6
03/10/2009 08:23
Cualquiera que lea este post, y que tenga un mínimo de inteligencia y cordura, sabrá muy bien que a un niño no se le puede programar para mentir, sobre todo, a un niño o niña que ha sido querido y atendido DE VERDAD, por su padre o madre, un niño, al que se le haya dedicado tiempo, dedicación y respeto. un niño no se pone en contra de su progenitor/progenitora, así como así. ¿ Está clarito?
Vds. padres reflexionen: a un niño le pillas enseguida cuando dice que no ha roto el vaso, o que sí se ha comido las lentejas cuando no lo ha hecho, puesto que se contradice constanmente en su testimonio y se ponen rojos, ó evitan tu mirada Rápidamente un psicólogo o un fiscal o un juez, detectaría una manipulación,
Dejen ya de actuar como Juanas de Arco y piensen en sus hijos. Saludos cordiales.
03/10/2009 09:31
Te insisto, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Eres la típica amargada feminista tocanarices, inculta, que estás opinando en todos los foros, intentado sentar catedra con tu opinión cuando no sabes de lo que hablas, por desconociento del tema, por pedantería de tres al cuarto, y lo principal porque no lo has vivido esa experiencia
¿Tu que puñletas sabrás las perrerías que me han hecho a mi? Mi "ex" no ha podido aguantar que yo haya sido capaz de cambiar de profesión, de ofrecer una sonrisa a otra persona y volverme a casar, y decir cada día sale el sol y es maravilloso.
Como a mi ya no me podía hacer daño se dedico a meter la pata con los niños
¿Las perrerías que le han hecho a filgis2008 que te parece? Las hay a millares y tu no tienes ni puñetera idea porque no las vives.
¿Tu sabes lo que significa que un padre, en su tiempo de visita, consiga llevar a su hijo a un cirujano maxilofacial, que le pongan un tratamientio a su hijo, y que cuando llega al domingo por la noche el niño a su casa, coja la madre las placas de expansión y se las tire a la basura.
Por eso haz el favor de callarte y no meter la pata porque no sabes de lo que hablas.
Yo no aprobaré nunca la violencia de género, jamás, nunca jamás, pero te digo una cosa, muchas veces cuando hay asesinatos, crímenes, etc, que no tienen justificación y no se pueden aprobar bajo ningún concepto me pregunto ¿Que circunstancias habrá tenido que sufrir esa persona para hacer esa burrada? Porque muchas veces cuando persigues a una persona como a un animal, no es muy dificil que se porte como tal
03/10/2009 10:46
Para RC6, al hilo del comentario anterior que te he dedicado, las feministas amargadas y tocanarices como tu, os podiais constituir en comite de sabias para ayudar a terminar con la violencia de género.
¿Sabes lo que puedes hacer en lugar de decir sandeces y hablar de lo que no sabes? Empezar todos juntos, hombres y mujeres por concienciarnos de que los hijos no son un arma oprocesal arrojadiza contra el otro cónyuge, que aunque te separes/divorcies tu "ex" será siempre el padre/madre de tu hijo, concierciar a la sociedad de que el remedio no es la violencia ni más medidas policiales, sino el escrupuloso respeto hacia el otro conyuge para que no se perjudique el ejercicio de la patria potestad, y por encima de eso, el cumplimiento del ejercicio de la patria potestad en beneficios de los hijos
perfil rc6
03/10/2009 12:09
jejmille: Qué amargura destilan tus comentarios. No soy feminista, soy consecuente y estoy en este mundo. Y sobre todo, no soy una amargada como muchos que firman en este foro. Y paso, que conste, a responder a más ineducados como tú. Hay post con contenidos como el tuyo, que deberian censurarse y anularse, porque son insultantes. ADIOS
03/10/2009 12:56
RC6 que te quede claro, eres un ignorante tocanarices que se cree una eminencia y no sabe de lo que habla.
Como tu misma escribes, muchas personas te han dicho que eres una amargada, por algo será.
Lo más consecuente que puedes hacer es dejar de meter la pata en los foros, y tener una actitud mas positiva, y es tratar de evitar que muchas mujeres sigan muriendo a manos de sus parejas.
¿Te interesa luchar contra la violencia de genero?
Ese es el debate que no te atreves a mantener, porque no tienes opinión propia, tu cabeza está hueca, y eres como los "loritos", no tienes personalidad y repites lo que alguna "eminencia" como tu te haya contado.
No hay derecho que todos los días , veamos que una mujer muera asesinada por su ex pareja. Eso es un problema que entre todos tenemos que arreglar
¿Como solucionarlo? Aquí hay dos grupos, los asesinos puros y duros, contra eso desde que el mundo es mundo tiene poca solución, y luego hay un grupo de amargadas como tu, que no entienden que hay que respetar la patria potestad del padre/madre, que hay que respetar de manera escrupulosa el régimen de visitas, que ese padre/madre lo es para toda la vida, y te insisto, que si las tocanarices amargadas como tu, se concienciaran de que los hijos no son un arma arrojadiza para usar contra tu "ex", el problema de la violencia de genero se solucionaría en un porcentaje muy alto.
Cuando las .... como tu, acosan, persiguen, calumnian, mienten, logran que con la ley de violencia de genero el conyuge ingrese en pensión preventiva cuatro meses, y que cuando termine la instrucción salga totalmente libre y se haya demostrado que todo era mentira, que pierda su trabajo porque su "ex" miente, cuando ve que para la "ex" eso le sale gratis, entonces puede pensar ahora se va a quejar por algo, y pasa lo que pasa.
Y te insisto a tí y a todos lo que me quieran escuchar, el Sindrome de Alineación Parental existe y se hace como la lluvia fina que va calando poco a poco
03/10/2009 13:11
estoy totalmente deacuerdo con jejimlle, mi pareja esta pasando por ello no se si el nombre es Sindrome de Alineacion Parental o periquito de los palotes pero lo que si esta claro es que hay una manipulacion por parte del custodio y que tanto mi pareja como la niña lo estan pasando muy mal, ella con 5 años nos tiene que llamar a escondidas y es una pena y una verguenza, despues se hacen llamar buenas madres. Muchas veces te preguntas que habra pasado por la cabeza de esos hombres para cometer un crimen, yo he visto a mi pareja desesperar pegandose y llorando de rabia por no poder hacer nada, y por no poder ver a su niña, eso solo lo sabe quien lo esta sufriendo. A tod@s es@s custodios habrian que retirarle tanto la custodia como la patria potestad. Animo y fuerza a todos esos padres que luchan por la felicidad de sus hijos. Saludos.
03/10/2009 18:11
me gustaria opiniones de mi caso, expesto en mi mensaje anterior
03/10/2009 19:09
¿Que le puede pasar a tu "ex"? coincido básicamente en lo que expone Emigrante en su segundo comentario, hasta el punto quinto del procedimiento que desarrolla, que dice que puede ir a prisión.
Amigo, eso de que tu "ex" irá al hotel barrotes, no lo verás tu ni de coña. Además creo que no se trata de eso, entiendo que tu interés es se pueda cumplir con tu régimen de visitas de manera pacífica y tranquila.
Entiendo que a ti lo que te importa es el cumplimiento del regimen dce visitas o del convenio regulador ¿Voy por ahí?
Bien, entiendo que hay un procedimiento en la Ley de Enjuiciamiento Civil que habla de medidas cautelares art. 721 y siguientes de esa ley.
Yo en base a esa ley si el incumplimiento es reiterado, pediría el auxilio judicial en el sentido de que se presente tu "ex" con tus hijos en el lugar y hora que su señoría estime conveniente con los niños para dar cumplimiento al régimen de visitas, y entonces, si eso no lo cumpliera, la cosa ya iria como dice emigrante, aparte de que se presenta la Guardia Civil en casa de tu "ex" a recoger a los niños.
Si aún asi, siguieras sin ver a tus hijos, la cosa entonces se pondría como dice Emigrante.
03/10/2009 19:14
por la violencia de genero falsa ya es delito y ella tiene 2 faltas ya
03/10/2009 19:18
y por todos estos incumplkimienstos?

1º-mi hijo ha estado apunto de morir en un accidente de tráfico poco antes de nacer y la madre no me avisó

2º-no me aviso cuando nació y es más dijo allí que no me dejaran entrar

3º- interrumpe los tratamientos de mi hijo para no avisarme, poniendo en riesgo de salud. Tengo pruebas de ello y muchas.

4º-asento a mi hijo y puso un nombre no puesto en común sin avisarme

5º-bautizó a mi hijo sin mi consentimiento diciendo al cura que yo estaba en la cárcel. tengo pruebas de estas injurias

6º-escogió los padrinos de mi hijo y tanto ella como toda la familia materna sabia que cualquier cosa de interés debia consultarlo. Lo pagará la madre de mi hijo y los padrinos ilegales de mi hijo.

7º- escogió fecha y lugar y lo más importante no me avisó a mi ni a su familia paterna.

8º- ya tengo tres denuncias falsas de ella por supuestos incumplimientos mios que ella después retiró las denuncias

9º- la madre de mi hijo una vez no quiso coger a mi hijo y tengo esa comparecencia del incumplimiento.

10º-LA MADRE DE MI HIJO ME ACUSÓ DE VIOLENCIA DE GÉNERO PARA APODERARSE DE MI HIJO Y DESVINCULARME DE ÉL. TENGO EL AUTO POR EL CUAL QUEDÉ ABSUELTO Y SE DEMOSTRÓ MI INOCENCIA. Y LUEGO ELLA TRAS TENER COMO CENTRO DE MEDIACIÓN EL JUZGADO Y tras 5 meses DIJO QUE QUERIA QUE FUERA A BUSCAR A MI HIJO A SU CASA ¿QUE MUJER MALTRATA EN ESPAÑA QUIERE QUE SU VERDADERO MALTRATADOR, SI ES VERDAD, VAYA A SU CASA? ES obvio que la denuncia por violencia de género es falsa y tengo el fax que me manda diciendo que vaya a su casa a recogerlo. Es tanto delito un hombre que pega a una mujer como una mujer que se aprovecha de esta situación para quitarle el hijo y hacerle daño. yo estuve en coma 3 meses tras la denuncia. LO PAGARÁ POR DENUNCIA FALSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

11º- TENGO el documento del arzobispado que demuestra que le dijo al cura que bautizó a mi hijo que yo estaba en la cárcel. Esto es totalmente falso y lo fue divulgando por todo madrid. ESTO SON INJURIAS y es DELITO y a mí me ha hecho mucho daño y lo que más me importa me ha intentado quitar a mi hijo ella y toda su familia materna. POR ESTAS INJURIAS LO PAGARÁ EN EL MISMO JUICIO.

......................................................................

¿NO ES EVIDENTE QUE NI LA MADRE DE MI HIJO NI LA FAMILIA MATERNA DE MI HIJO NO ESTAN CAPACITADAS PARA TENER LA CUSTODIA DE MI HIJO? Yo pienso que es evidente y que la familia materna en lugar de unir a mi hijo con las dos familias lo que están haciendo es romper la unión de mi hijo.

La madre de mi hijo ya solo por la denuncia falsa de violencia de género debería estar en la cárcel y después de esto más. Si yo hubiese hecho todo esto donde estaría? en la carcel.

Los padres independientemente de lo que haya pasado entre ellos deben dar a su hijo el carino y unirle a su madre y no separle de ella ni de su padre. Además de unirle a su familia materna o paterna y no separarle. Por lo menos como padre yo pienso así pero su madre no piensa así.

pediré la custodia de mi hijo e incluso la patria potestad de mi hijo.

03/10/2009 19:34
Filgis2008, me da la sensación que estás mas solo que la una y no tienes abogadio, o confias poco en el que tienes.
Te voy a dar una idea, ya que tu tema no es apropiado para que lo trates es un foro, porque encima das con personas como Rc6. Entiendo que es complicado y que además de ayuda legal, necesitas ayuda moral y que te sientas apoyado por alguien.
Existe la Asociación de Padres de Familia Separados, su página web es www.apfs.es.
Tienen delegaciones en toda España, cuentan con unos equipos de abogados bastante buenos, y te pueden orientar para que sigas luchando, que no te hundas, y que no hagas una "jilipollez" poque entonces quienes perderían en primer lugar serían tus hijos.
¿Porque no acudes a ellos, les expones tu caso y haber que solución te pueden dar?
MUCHO ANIMO, no te hundas, se que es fácil decirlo, yo pasé hace 19 años por algo parecido, y a base de luchar salí del pozo.
Cada día amanece, cada día sale el sol, y hay gente maravillosa hay fuera. yo me he vuelto a casar y me va de vicio.
No dejes de luchar por tus hijos, pero con inteligencia y no permitas que en tu pensamiento esté ni un solo segundo alguna "jilipollez", ya me entiendes, porque es muy fácil que se te vaya la pinza, y entonces si que te arruinas la vida
03/10/2009 20:18
gracias jejimille. Y sí, tengo abogado y confío en él. Lo que quiero es que pague la madre de mi hijo por intentar quitarme a mi hijo con INJURIAS, VIOLENCIA DE GÉNERO y no dejarme verlos hasta que tuvo 5 meses. PAGARÁ POR LAS INJURIAS Y LA VIOLENCIA DE GENERO ENTRE OTRAS COSAS Y ella ya tiene 2 faltas
03/10/2009 21:02
Ten la cabeza fría, se que es difícil. Los hombres somos como los toros, decimos se va a enterar esta tía, voy a hacer esto, por mis .... la de mas allá, y nos agotamos dando puñetazos al aire.
Como a los toros, los dan pases de muleta, los cansan, juegan con ellos, y cuando les parece bien viene el maestro de espadas y les da el descabello y al desolladero.
Por eso ten la cabeza fría, cuidado con entrar a provocaciones, no metas la pata, su confias en tu abogado dejate llevar por el, porque tu no puedes razonar lo que es mas interesante para tí porque estas herido.
Y acude como terapia a la asociación de padres de familia separados.
Y MUCHA SUERTE, ECHALE GANAS Y A LUCHAR POR TUS HIJOS.
Tu piensa que te puedes enganchar con otra persona, que puedes decir me doy media vuelta porque no merece la pena mancharse con algún energúmeno. Pero amigo, ante tus hijos nadie, lucha por ellos y ponte bien, porque un padre dolido en su autoestima poco les puede ayudar.
UN ABRAZO CAMPEON
04/10/2009 19:58

una ultima opinion

¿no es evidente la denuncia falsa por violencia de genero tras tener yo el auto de absolución y meses mas tarde enviar ella una fax diciendo que fuera yo a buscar a mi hijo a su casa cuando lo recogia en el juzgado?¿que mujer maltratada quiere que su verdadero maltratador, si es verdad que lo es, vaya a su casa solo?
04/10/2009 20:40
hazme caso chaval, no te calientes, ten la cabeza fría, y no gastes tus energías en dar puñetazos al aire, que eso debilita y al final te dan el hachazo.
¿Has visto una pelicula de Tom Cruise y Daustin Hoffman que se llama Rain Man? Allí Daustin Hoffman hace un papel genial, se tira toda la película preguntado quien corrió en la primera base.
Si no la has visto te la recomiendo, y de verdad no seas como RainMan
De verdad, olvídate de esos temas y dedicate a vivir. No consientas perder el tiempo en
esas materias, porque lo único que logras es estar jodido todo el tiempo, y energías que gastas en pensar en esas cosas, lo único que logras es estar jodido y ahí es donde te han ganado.
¿Que es lo que mas les duele a las .... como tu ex y la mia?.- Que las ignores, que no des palos al aire, que vivas, que cuando te mires en el espejo cada mañana al afeitarte te des tu solo un par de besos, y digas, a por el mundo. Vive chaval y deja vivir
Todos los asuntos legales, te vas un día a ver a tu abogado,le cuentas todo, absolutamente todo, le pides que te haga un dictamen, y cuando tu y el abogado tengais muy claro lo que quereis, a lo que os arriesgais y lo que puedes lograr, cuando tengas eso claro, lo mejor es que te olvides del tema, que confies en tu abogado porque tú estás herido y no sabes lo que te conviene, y que no lo des mas vueltas.
A mi me dió por ir a facultad de derecho de Alcalá de Henares y me hice abogado, y cuando logre quitarme la necesidad de joder a mi "ex" encontré una persona maravillosa, con la que me he vuelto a casar y me va de vicio.
¿Quieres que intente darte mi dirección de correo electrónico por si te puedo ayudar?