No, Sr Viesca, no. No es verdad que a todo cerdo o cerda le llegue su San Martin o San Martina. Tambien dicen que el tiempo o la tiempa pone a cada uno o una en su sitio o sitia. Algo o alga de cierto hay, pero no siempre.
Ahora va a ganar el PP, o eso dicen. Pero no espere usted nada nuevo. Sera cuando el PP vuelva a cagarla y a fracasar cuando toda esta mierda salga a la luz y se sepa.
Pero para entonces que???????
Y los miles y miles de de varones que en silencio han pagado con su vida que???????????
Tranquila brigida. San Martin llega a todos los fieles e incluso a los infieles. Creyentes o creyentas. La gente inteligente no necesita de bibiana
Buena gente o mala gente. En femenino en masculino o en neutro la el lo justicia- o llega. Tarda pero siempre llega. Y hay quien ante insinuaciones provocaciones variaciones repeticiones o permutaciones de mentiras falsedades injurias y o calumnias, respondemos con paciencia. Sentadas-os a la puerta a ver el cadáver del enemigo-a pasar. La dulce espera de la victoria y el regusto a la compensación por daños Morales e injurias. Amen
Gracias por vuestro ánimo, masterbeat35 la paciencia, es el aliado de la justicia, sin paciencia NO llegamos a ningún sitio, todo es tan pero tan lento, que sin paciencia...nos rendimos por el camino. Se que somos much@s,(pondre la @, para que no se de ninguno por aludido) l@s que pasamos por situaciones asi, se que un padre puede ser, como ya dije tan bueno como la mejor de las madres...Pero diré que una gran mayoría somos mujeres, las que tenemos ese..grano de tras de nosotras...llamado ex, pues la gran mayoría de las madres, queremos a nuestros hijos de forma desinteresada, solo esta el interés del cariño que le tenemos, queremos a nuestros hijos, con piso y sin piso, nos de el padre pensión o no, queremos a nuestros hijos con emoción, con sentimiento, y si tenemos que irnos a la cama sin cenar, por que nuestros hijos cenen, lo hacemos. Esa gran mayoría de ex maridos, que parecen también ser ex padres, quieren a sus hijos, si hay piso, si quitan derecho a pensiones, les recome el estómago, pero no por que se vayan a la cama sin cenar, que primero son ellos, despues las segundas y los hijos que tienen con estas, y como digo les recome el estómago...pero de pensar que la ex...pueda vivir a su costa...digo yo, que ilusos, pensar que con la millonada de pensiones, si es que cumple con ello, pueden vivir la ex, así que esa clase de padre, piensa mejor no dar, y si puede escaquearse, haciendose insolvente, o no tiene nada embargable, pues pasan de hijos, pero si son embargables, hacen lo que mi ex, van también a por los hijos, pues lo que esta haciendo el, es eso, tratar de hacer presión con sus propios hijos, y la sin razón...es muy mala, para una mente sin control.
José Ramón...machos...hembras...PERSONAS, eso es lo que tenemos que ser.
Dice M...de molina " Llegara san Martin para todos lis cochinos" dice Brígida "Como dices emedemolina, esperemos que a estos cerdos les llegue su san martín."
¿como ya no usan el lenguaje no sexista?
¿donde dejan " Llegara san Martin para todAs lAs cochinAs?" y como dice Brígida "Como dices emedemolina, esperemos que a estAs cerdAs les llegue su san martín."?
Por aquí sobre el 11 de noviembre se sacrifican machos y hembras...(es que aquí el matriarcado nos dejó claro no diferenciar en sexos...jejeje)
Mucho ánimo Brigida, y paciencia muchísima paciencia, esto es un sinvivir. Cada una vivimos una historia distinta pero que al final es la misma el bien de NUESTROS HIJOS, en fin hay de todo en la viña del señor.... el tiempo pone a cada uno en su sitio, lo que pasa es que tarda y no se ve un rayo de luz, pero yo estoy convencida de que todo esto algun dia cambiara. Mucho ánimo.
Gracias por vuestro apoyo. Como dices emedemolina, esperemos que a estos cerdos les llegue su san martín.
Se que esto que nos pasa, solo lo pueden entender tod@s los que pasamos por esta situación. Antes cuando un hijo después de estar cuidándolo su madre, dedicándole todo el tiempo ella sola, siendo el padre del niño, de poco tiempo de dedicación a su hijo. Yo pensaba como será la madre para que ni tenga una compartida. Ahora entiendo, que hay que ser muy pero que muy fuertes para llegado a esta situación en la que por ejemplo estoy yo, seguir luchando por los derechos de los hijos y los propios. Pero este tipo de personaje…llamado ex…resulta que en algunos casos, como el mío, da opciones…o haces lo que el quiere, o a tente a las consecuencias…Y las consecuencias son, asfixiar económicamente lo primero, incumplir el régimen de visitas a la paz de lo primero, y ya llegado el extremo, decidir que te quedas sin hijos, y ya esta…te impiden que los veas, y en ese tiempo gana el maltratador, tiempo para meter ideas en la cabeza a los hijos, que si la madre es una interesada, que lo quiere hundir, que lo denuncia, que va a ir a la cárcel por culpa de ella, que ellos los hijos, van a pasar necesidad por culpa de la madre, que si están con el, ellos podrán vivir bien, pero que si están con la madre ya no tendrán esa posibilidad, eso y mas…son tantas cosas. Los hijos a estas edades, son esponjas en formación, pero son moldeables si dan con una mente manipuladora, como en mi caso tiene mi ex. Y decir que es duro, se que los hijos se darán cuenta con los años, pero ¿Quién recupera el tiempo perdido?, y el daño que les hace un padre a si a los hijos es mucho, por querer fastidiar la vida a la madre, no se paran en fastidiar a sus propios hijos.
La verdad, me esta pasando factura todo esto, estoy con ansiedad, pues tengo escritos, juicios, denuncias, y NO tengo a mis hijos, al pequeño ni lo veo. Y eso es muy pero que muy duro.
Había por aquí un caso, de una mujer que era segunda compañera de un padre con un hijo a su cargo, ella hablaba siempre de la madre del niño, que si no lo veía, que si pasaba, y ahora pienso…¿No sería una situación forzada por ese padre?, pues es antinatural que un@ obre así, que pase de ver a un hijo, pero hay situaciones que te llevan al limite. Yo espero no llegar nunca a eso, pero lo que llevo es mas de dos meses y medio de continuo así, sin mi hijo.
Tengo sentencia, custodia, obligaciones y derechos. Y voy de oficio.
Mi ex tiene denuncias, que va recurriendo, dinero, regalos para los hijos, denuncias que les enseña, y abogado de libre de signación.
¿Donde esta la justicia? Pues creo que en la perseverancia.
Mucho animo para tod@s los que estais en una igual, y suerte para todos...pero de la buena.
Brigida todo mi apoyo y comprensión por una situación que mis hijos y yo padecemos. Solo podemos rezar. Que se apliquen las sentencias. Que los malos cambien deactitud o sin mas que desaparezcan. Eso si, a ti no se te ocurra intentar bloquear ese súper amor paterno filial. Porque hagan eso a sus hijo y a ti seguro que les quieren un montón!!!!! Tranquila. Llegara san Martin para todos lis cochinos
José Ramón, no confunda interés de un padre, por interés de los hijos, mi ex marido el único interés que tiene es el económico, pasaba y sigue pasando de hijos, y si hace lo que hace, es por que el no sabe recibir un no, a lo que quiere.
Mi vida con el fue… mejor no recordarla. Lo malo es que el no me deja avanzar y va tirando de la cuerda, pues va con amenazas y coacciones. El me ha dado solución a mi vida, me ha llegado a decir que me puedo ir a vivir con el, y el me da de comer, si a usted eso le parece normal ¿?, también me da la opción que renuncie a lo que hay en sentencia, y mire…yo no hago ni una cosa ni la otra.
Mire, creo que un padre puede ser tan bueno como la mejor de las madres, pero en el caso de mi ex marido, le digo que de buen padre no tiene nada, pues paso y paso de hijos, durante todo el proceso de divorcio, paso del hijo mayor, le quito la paga semanal que le daba durante años, le dio 2 preservativos…2…y siendo el hijo estudiante en el conservatorio, le dijo el padre que si quería tocar que tocase con los amigos, ¿eso es ser un buen padre?, yo he visto a mi hijo llorar, y mire al recordarlo, lloro yo también, es muy duro eso, y a mi como madre me duele, pero mire usted durante todo el proceso de divorcio, dijo custodia para la madre, todo el interés que tenía y sigue teniendo mi ex marido era el dinero, y para ello, no se paro en gastos de abogado, la meta de mi ex, es verme tirada en la calle, ya me lo ha dicho, o hago lo que el quiere, o eso es lo que me desea, y suerte que el piso donde vivo, es mío privativo y sin hipoteca. Al hijo mayor, siendo estudiante, se lo llevo unas semanas antes de la vista de divorcio, para presentarlo en el juicio, y hacerlo pasar por trabajador, para así quitarse la obligación de pensión ¿eso es ser buen padre?. Al hijo menor, le ha estado comprando desde el proceso de divorcio, regalos y regalos, pero negándose a pagar gastos extras, y lo ha cogido sin mi permiso, de la salida de clase, e incluso por la puerta de atrás, de mi casa, se lo lleva sin decirme nada, y sin mi consentimiento, NO para pasar tiempo con el niño, sino para dejarlo solo, le da calle y llave y le dice que no me haga caso. ¿Eso es ser buen padre?. Decir, que DIJO custodia para la madre y después de la sentencia, dice custodia para el, y que se supriman las pensiones. Así que dígame usted ¿Dónde esta el interés?
A asfixiado económicamente, pues hace meses que da 0 céntimos, se pasa la sentencia por donde le da la gana, pensiones, régimen de visitas, todo pero todo, NO cumple absolutamente con nada, y va recurriendo juicio de faltas, tras juicio, y se presenta con los hijos para que vean lo mal que lo van a pasar. Es un maltratador, eso es lo que es mi ex, y a mi no me queda otra que denunciar, pero yo voy todo de oficio, y el tiene la ventaja de ir todo de paga. E incluso fue a los servicios sociales a ver si me quitaban la custodia, fíjese hasta donde llega su maldad, pero bueno yo soy una mujer con la cabeza sobre los hombros, soy muy buena madre, y no tengo problemas a parte del problema de tener a mi ex detrás de mi, tratando de empujarme a un precipicio.
Brígida, vive la situación que viven muchos no custodios cuando se les impide ver a los hijos y si denuncian los incumplimientos el custodio enseña a los hijos las denuncias y sentencias que lo condenan para crear ambiente.
Si Vd. decide que su ex no es opción para el cuidado de los hijos en formación, por haberla maltratado, o porque no cumple con alimentos y se gasta ese dinero en abogados, o por el motivo que Vd. diga, no pasa de ser su punto de vista. Toda persona tiene derecho a cambiar de punto de vista sobre custodias a los hijos o sobre cualquier asunto...
Por lo que dice su ex lucha por el único hijo menor de edad que tienen, por cuidarlo como considera mas adecuado y lo hace con los medios que tiene, del mismo modo que Vd. lucha por el hijo común menor para cuidarlo como Vd. mejor considera y con los medios que tiene: ser madre a las que normalmente conceden la custodia, uso de vienda, administración unilateral de los alimentos, etc. Él tiene que pelearlo mas costoso en trámites y dinero ya que ser padre no implica mas que el aislamiento de los hijos judicialmente.
Pero por lo que dice ambos trabajan por los derechos de su hijo menor de edad, con los medios que cada uno tiene, cuestión lógica y loable. La opción de no pelear judicialmente es llegar a un acuerdo...
La indefensión de la injusticia.
Teniendo sentencia de divorcio, sentencia justa, me siento indefensa, indefensa por que se vulneran los derechos que tenengo.
Durante años, he sufrido maltrato de un hombre, que menos hombre es de todo, yo normalizaba la situación, pero llega un momento que hace algo en ti, un clic, y reaccionas, reaccione y gracias a eso tengo el divorcio, pero ahí no termina mi agonía, tengo una sentencia justa, con obligaciones y derechos reconocidos, pero mi ex marido pisa, y pisa y pisa…todos los derechos que mis hijos y yo tenemos.
Mi ex marido el único interés que mostró durante el proceso de divorcio fue el económico, no quiso custodia, pero una vez tenida sentencia, y no saliendo las cosas como el quería, si no que he podido demostrar cual es la realidad. Pues si durante el proceso de divorcio, me decía que si quería me quitaba a los hijos, e incumplía a su voluntad la sentencia de provisionales, ya una vez divorciados ha ido a incumplir en su totalidad, dejo hace meses de pagar pensiones, asfixiando económicamente la situación, y a continuación ya lo que le quedaba, Va a tope con lo que me duele mis hijos, pues impide la comunicación, los presenta a los juicios de incumplimiento de régimen de visitas les dice que vean lo que estoy haciendo, que lo quiero meter en la cárcel, eso y mas, el caso es que llevo mas de dos meses y medio sin mi hijo menor, pues ha incumplido mi ex el periodo vacacional, y por denuncias que pongo, mi hijo sigue sin estar aquí, el padre lo tiene comprado con regalos, y le enseña las denuncias que le pongo, le dice que todo lo hago por dinero, y recurre cada sentencia condenatoria de incumplimiento de régimen, y la última le pide a la audiencia provincial que llamen al hijo a declarar, pero lo que pretende que declare el hijo, es una mentira. Esto es un infierno, pues el tiempo que pasa no se recupera, y mi ex lo que esta haciendo es un lavado de cerebro al crío, le dice que mienta, le da libertad de calle, le compra regalos a cambio de conseguir lo que el padre quiere.
Que derechos tengo yo, como madre custodia.
El como padre que no quiso custodia, y recurrió todo lo económico, haciendo firme la custodia. Pero un mes después pide cambio de custodia, custodia para el, y que se supriman las pensiones.
El caso es que el se erige en juez, pues se toma la justicia por su mano, PUES me impide que este con mi hijo. Y los días pasan, y los meses pasan, y yo denuncio, y estoy aquí, escribiendo y con ansiedad. Y mi hijo esta en formación y a esta edad, lo que viva le va a marcar. Mis hijos no son conscientes de la realidad, ven a su padre como una victima, y me ven a mi como la que pone denuncias, NO voy a justificar todo, pues aunque uno es joven,y el otro un niño mayor, la realidad, que con su padre habiendo asfixiado económicamente la situación, allí tienen lo que yo económicamente no les puedo dar, pero también tienen, mentiras, y una vida no lógica para uno chicos tan jovenes.
Como GRITO, que necesito justicia, que mi ex marido se esta gastando que se niega a pagar, en un caro abogado, que el odio que me tiene es tan pero tan grande, que contar de hundirme, desgracia la vida de sus propios hijos, y se va a hundir el, pues esto va lento, pero va. Lo que pasa que los días pasan y el tiempo que pasa NO se recupera, esta haciendo que mi hijo, se aleje afectivamente de mi. Ahora entiendo a tantas personas que pueden llegar al limite y decir hasta aquí. Pero quiero resistir, pues mi ex marido, hombre maltratador, no es opción para el cuidado de unos hijos en formación.