Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La gran mentira se llama tienda online vodafone

0 Comentarios

La gran mentira se llama tienda online vodafone
14/07/2010 17:57
Pues eso que a ver si alguno por dios me puede ayudar o asesorar, os cuento.
El dia 26 de mayo por desgracia para mi solicite una portabilidad a vodafone a traves de la tienda online, lo que en un principio iva a ser un tramite de 7 dias en el envio del terminal y 10 o 15 dias en la portabilidad se ha convertido en un suplicio.
Cientos de llamadas costeadas por mi al 902535300 donde siempre obtengo la misma respuesta "debe usted esperar", en otras ocasiones "el envio ha sido devuelto" y en la mayoria de ellas misteriosamente se corta la llamada.
Ni el 1444, ni el 607123000 me aceptan las reclamaciones remitiendome a la tienda online.
a día de hoy, 14 de julio ojo a dia de hoy aun sin recibir ni el terminal ni la tarjeta la cual parece ser que se encuentra operativa desde el dia 25 de junio y lo mas grande de todo ya ha llegado hoy mismo a mi casa la primera factura, manda co...... que sin terminal ni tarjeta tenga la poca verguenza de facturar.
He mandado dos fax a vodafone, respuesta "el mas absoluto de los silencios, no dan señales de vida, igual ni se atreven"
Ayer presente la correspondiente reclamacion en la Organización de consumidores de mi localidad y mi pregunta es la siguiente:
Puedo presentar denuncia en el juzgado de instruccion de mi localidad? tengo entendido que al ser menos de 900 € no tengo ni gastos ni abogados ni nade y que eso les haria mas daño.
Alguien por dios me puede ayudar o asesorar, no se que mas hacer
Por favor muchas gracias por las molestias.
Y lo dicho tengo pruebas de todo copias de correos donde me indican la oferta contratada, el enlade de descarga de mi contrato, que misteriosamente nunca ha funcionado asi como los dos FAX remitidos a Vodafone.
Es posible publicar esto en algun sitio que sea lo mayor difundido y que la gente no vuelva a ser engañada o estafada como me ha pasado a mi?
Saludos y perdonar las molestias.
Gracias nuevamente