Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La Fiscalía investiga al juez Serrano por facilitar que un niño acudiera a una procesión

47 Comentarios
Viendo 41 - 47 de 47 comentarios
17/05/2010 19:18
cathy

No,no es Dios,es un señor normal cuyo trabajo es impartir justicia,sea a favor de unos u otras.
El niño en cuestion tiene 12 años y su super mami solo queria tocar los cojones,como much@s custodi@s.
En mi ciudad salen niños en las procesiones con 5 años...pero claro si papa y mama estan juntitos y deacuerdo no hay problema,pero a esta super mami,todo le parecia mal.
Y ahora la fiscalia actua de oficio...tiene narices la cosa,que poco cuando pillan a las mentirosas con las denuncias falsas o como en mi caso cuando saben que tengo la custodia,ya que cada mes la fiscalia recibe un informe del PEF,donde dice que no me trae a mi hijo.Asi funciona esto y cuando el juez Serrano,le quita las visitas a un padre,nadie dice ni mu,entoces si que imparte justicia bien ¿no?.
¡¡¡Que asco de todo!!!.
17/05/2010 17:32
Esto si que es un "cashondeo ". Id a las hemerotecas.... hace 1 año, la misma situación pero a la inversa en Elche. El juez le dio la razón a ella ... y tan campantes. En fin. Saludos en tu martirio, Juez justo ( por desgracia, ya no es una redundancia)
17/05/2010 16:43
¿quien ha quitado el derecho del niño a pasar 50% de su tiempo con su padre! ¿quien ha quitado los derechos de los padres de crecer sus hijos?
17/05/2010 16:39
Cathy: Usted es la diosa que ha hablado.
17/05/2010 16:19
Las feminazis le están buscando para hacerle pagar sus denuncias sobre LA CRIMINAL, NAZI, ASESINA, DISCRIMINATORIA, INHUMANA, INCONSTITUCIONAL, HEMBRISTA, MISANDRICA, INJUSTA, ABERRANTE, CRUEL, "LEY DE VIOLENCIA DE GENERO".. Esta Segarra es de las feministas de genero radicales, de hecho es la que archivó la querella de D.Francisco Serrano contra Montalbán, la presidenta del observatorio de violencia de "genero"....
Es hora de arropar a este valiente juez honrado, las feminazis nos van a tener echandoles el aliento en sus cogotes, no van a poder acallar al juez Serrano, porque es la voz del pueblo, ellas son unas impresentables chupadoras y enriquecidas con las subvenciones de GENERO..

!! AGUANTE DON FRANCISCO, ESTAMOS CON USTED!!
17/05/2010 16:12
ese juez es el de familia que decide sobre las medidas de ese niño?

pues si es asi... entra dentro de sus atribuciones denegar o admitir las peticiones tanto del padre como de la madre y si piensa que las exigencias de la madre respecto a la cofradia en cuestion son demasiadas, puede acordar lo que crea conveniente....

cuando una pareja... no quiera que un juez se meta en esos asuntos...creyendose un dios etc..etc... lo tiene muy facil.... que lleguen a un acuerdo los padres... que asi deberia ser siepre y que no tenga que decidir un juez sobre esas cosas....

17/05/2010 15:47
Parece ser que el Juez Serrano se cree que es Dios en la tierra,porque si no no se entiende. ¿Quien es él para cambiar un regimen de visita y más si la madre lo unico que ha pedido para dejarle salir en la procesion son unas condiciones que para nada son "incomprensibles" si no faciles de aceptar.

Este tio con su acto lo unico que ha hecho es quitarle autoridad a una madre delante de su hijo porque le ha salido de los cojones.
La fiscalía investiga al juez serrano por facilitar que un niño acudiera a una procesión
17/05/2010 15:20
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-fiscalia-investiga-al-juez-serrano-por-facilitar-que-un-nino-acudiera-a-una-procesion-1276392898/



La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha abierto diligencias contra el juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano por presunta prevaricación al cambiar el régimen de visitas de un niño de forma que pudiese salir en las procesiones de Semana Santa.

Fuentes judiciales han informado de que, al tratarse de un aforado, la investigación debe ser realizada por la Fiscalía del alto tribunal andaluz, por lo que el fiscal superior, Jesús García Calderón, ha designado a un fiscal para desarrollar las diligencias de investigación necesarias.

La denuncia se ha producido después de que, el pasado 30 de marzo, el juez de Familia 7 emitiese un auto en el que ordenó prolongar un día y medio la estancia de un niño de 12 años con su padre divorciado para garantizar así su salida en una procesión de la "Madrugá" sevillana.

El juez explicó su decisión en que consideraba "incomprensibles" los "obstáculos" que ponía la madre del menor para la salida procesional del niño y para llevarlo en la madrugada del Viernes Santo a la iglesia donde debía salir de paje.

La fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, ha elevado al caso al TSJA por considerar que Serrano pudo cometer una prevaricación al invadir las competencias de otro juzgado, pues el asunto debería haber sido visto por el juzgado de Violencia sobre la Mujer 4, como encargado del proceso de divorcio de los padres.

Serrano modificó el régimen de visitas del niño cuando el menor se presentó en su despacho, acompañado por su abuelo paterno, y le manifestó que para él la procesión es una actividad "sumamente importante y trascendente, y para la que durante todo el año se prepara con ilusión y entusiasmo".

La investigación de la Fiscalía del TSJA deberá dilucidar si Serrano "orientó" a la familia paterna sobre la manera de presentar su solicitud, más aún teniendo en cuenta que el abogado del padre es el mismo que defendió al magistrado sevillano en su querella por injurias contra la vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Inmaculada Montalbán.

El juez Serrano hizo valer el interés supremo del menor para, sin necesidad de escuchar a la madre, prorrogar un día y medio la estancia del niño con su padre, hasta las 11 horas del viernes 2 de abril, cuando ya había terminado la procesión en la que participaba.

Para ello se basó en que la madre, por conducto de su abogado, había puesto como condición para que su hijo saliese en la procesión conocer previamente los estatutos de la cofradía, horario del recorrido, vestuario del niño, comida que recibirá y persona responsable de su "integridad".