Ni idea Talisman, ni idea.
Además, se contradice usted como siempre, según le convenga.
¿Porque agradece a Nuria M. G. su intervención? Ella dice :
"Por tanto, es compatible creer en Dios, estar divorciado, seguir casado por el rito católico y acudir a una procesión."
Lo mismo que le decimos el resto, aunque con expresiones más acordes con sus conocimientos legales.
Totalmente opuesto a lo que defiende usted.
Por esto soymujer, por esto le doy las grcias a Nuria M.G:
"El divorcio es la disolución del matrimonio civil, no eclesiástico y muchas parejas divorciadas civilmente, siguen estando casadas según sus creencias religiosas pues para no estarlo, deben instar la nulidad eclesiástica."
No son solo las expresiones legales, las que me llaman a dar las gracias, pero eso soymujer, es dificil que usted lo pueda entender.
Exacto emplee la palabra coherente,no incongruente.Ciñete a mencionar las palabras textuales escritas por los demas,no a inventartelas y ademas utilizar vocablos como lo de dixit y a intentar dar lecciones a todo el mundo,hasta de escribir con propiedad,que dudo mucho que tu tengas un sillon en el R.A.E.
Las feministas radicales tienen un encarnnizado enemigo en la creencias religiosas. Todo aquel que se atreve a tener una conciencia critica y tener unas ideas que no esten de acuerdo con el enseñamiento oficial de nuestros dirigentes "provisionales", es porque esta influenciado por ideas religisas extremas o ultraderechistas. Ya por fin, van conociendo en Europa nuestra Justicia, y nuestras leyes pregresistas en favor de la igualdad. Pueden engañar a millones de españoles durante unos años, pero la mentira tiene las patas cortas y mas pronto que tarde caera como caen todas las leyes injustas. Siguen vociferando con esa pleyado de locutoras de las televiones publicas y privadas pero
todo se terminara, la pena es que esta especie de tiranía se ha llevado muchas vidas, trabajo e ilusiones.
A mi lo que me parece gravísimo es que se investigue, acose, vete y se decrete la "muerte civil y profesional" de personas que opinan diferente al Gobierno, utilizando los medios de comunicación para difundir noticias con aparente veracidad para realizar un juicio público sin fundamento fáctico ni legal, sólo porque defiende otras ideas, porque vale como profesional o sencillamente porque no pasa por el aro como la mayoría.
Como profesional me siento horrorizada con lo que está pasando en los juzgados a diario, con la prepotencia de determinados jueces que se sienten protegidos por el gobierno autonómico o central porque tienen el carnet del partido (todos sabemos quienes son y cómo actúan), que represalian a quienes se atreven a fundamentar jurídicamente contra las memeces que vierten en autos y sentencias, más bien propias de un taller de corte y confección que de un profesional de la judicatura, contra toda lógica y pasando olímpicamente de las pruebas, y además, avalados por sus compis funcionarios de la fiscalía.
Aqui hay que empezar ya a tomar medidas, yo estoy en ello... ¡¡menos hablar y más actuar!! ¡¡Resistencia, ya!!
Un saludo.
La Fiscalía da un giro radical y ahora pide la libre absolución del juez Serrano
El juez de Familia Francisco Serrano ha visto cómo la Fiscalía pasaba de pedir 10 años contra él a pedir ahora su libre absolución.
La Fiscalía ha pedido la libre absolución del juez de Familia Francisco Serrano, acusado de prevaricación por prorrogar el régimen de visitas a su hijo de un padre divorciado, al considerar que no ha quedado acreditado que la resolución se dictara "dolosamente", aunque sí "de manera imprudente".
La Fiscalía, que inicialmente acusaba al juez de Sevilla de un delito de prevaricación dolosa por el que le pedía 10 años de inhabilitación, ha modificado hoy sus conclusiones provisionales durante la última sesión del juicio que se celebra en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con sede en Granada.
El Ministerio Público ha justificado su cambio de postura en su consideración de que los hechos no constituirían delito, aunque entiende que el juez actuó de forma negligente al obviar algunos elementos de prueba que podía haber practicado, como dar audiencia a la Fiscalía o a los padres del menor.
Por todo ello, ha solicitado la libre absolución del juez, que se enfrenta no obstante a una petición de 20 años de inhabilitación que le solicita la acusación particular, que ejerce la madre del menor. El juicio continúa hoy con la lectura de los informes finales de las partes.
Tanto la acusación particular como la defensa, que pide la libre absolución del juez, han elevado a definitivas sus conclusiones provisionales.