La cosa es mucho más sencilla. Estamos presenciando las actuaciones de un régimen totalitario, donde aquellas personas que osan pensar de forma diferente a la masa, son ejecutadas profesional y civilmente.
Creo que antes de juzgar la actuación de este juez, se debería conocer el caso y las actuaciones procesales realizadas y no crucificarlo porque los medios dicen que prevaricó, medios que además, no tienen el más mínimo conocimiento jurídico ni saben procesar los datos que a este respecto se les facilitan.
Me parece delictivo que se acuse de prevaricación a un juez que curiosamente, es molesto porque está cantando las verdades que todos los profesionales conocemos, y que en cambio, se salten esas acusaciones cuando se trata de jueces afines "al partido" que están prevaricando y cometiendo auténticas atrocidades a diario.
Como ejemplo, Garzón.
Un saludo.
Pues mire soymujer, si me me molesta tanta doble moral, si me molesta lo que usted dice que es tan normal: ¿También se rasga las vestiduras porque los divorciados o sus hijos salgan en las procesiones?
O eres Catolico o no lo eres. Si eres católico, es para siempre, hasta que la muerte les separe ¿correcto?
Entonces me parece que la que no se entera-para variar-es usted.
Procesiones y divorcio = doble moral
¿que solo entramos en los foros para rebajar las pensiones?.
Perdona pero muchos de NOSOTROS lo hacemos por que queremos y peleamos por nuestros hijos,que tiene narices que un padre tenga que pelear por sus hijos,que no se de por sentado que sea necesaria la relacion padre-hijo...en cambio la madre-hijo si.
El dia que se den las mismas custodias monoparentales a padres que a madres...ya veras cuantas de VOSOTRAS entrais en el foro para saber como reducir la pension.
Dices que no valemos para nada,solo para ver o celebrar el futbol....pues mira a mi el futbol,ni fu ni fa.Y dices esto y te quedas tan ancha,y claro no pasa nada,pero como se le ocurra a un hombre menospreciar a una mujer como tu menosprecias a TODOS LOS HOMBRES,como por ejemplo si dijera:"solo valeis para cocinar"...esto seria "maltrato psicologico".
¿que no peleamos por nuestros hijos?:
-primero:es mentira,peleamos y mucho y nos damos de ostias continuamente contra una pared:la ley actual del divorcio.
-segundo:¿por que coño yo tengo que pelear y tu no?.Por que yo soy hombre,¿no?.
Talisman
¿coherente,eres coherente?.Desde luego en tu postura de atacar siempre al hombre si.
Y no has contestado:¿como sabes lo de los jueces opusianos?...y...¿tambien hay juezas,o no las dejan ser opusianas?.
Por que quizas has dado en el clavo con tu gran afirmacion:
Jueces/¿juezas?=OPUS=decisiones estupidas en los juzgados.Alucinante.
Soymujer
Te equivocas,tiene una fijacion enfermiza contra todos los hombres.
Algunas deberían comprarse un duro de bosque y perderse...y montar allí su Inquisición particular. Son peores que Torquemada.
Talisman: me caba de recordar cuando decía mi madre que de pequeña, ella oía decir que "los comunistas tenían cuernos y rabo como el demonio..." Usted tiene una fijación enfermiza con todo lo que huele a incienso y a familia.
¿También se rasga las vestiduras porque los divorciados o sus hijos salgan en las procesiones?
Usted que es tan lista ¿no sabe que el divorcio es civil y no tiene nada que ver con la doctrina de la iglesia? ¿y que una procesión es una manifestación cultural (que no cultual ni litúrgica) y tradicional de expresión religiosa, que tampoco tiene nada que ver con la doctrina de la iglesia?
Desde luego, desviando hilos a su conveniencia no tiene usted precio.
Cathy puede ser de esas separadas que no saben donde morder al exmarido y que ponen denuncias falsas y demás.
Que narices tiene q ver el opus?
q de tonterias.....
talisman....? tu conoces a muchos jueces personalmente...? los jueces que son del Opus piden traslado a los juzgados de familia y alli se concentran todos? o lo que quieres decir es que muchos jueces en general son del Opus? O al estar en los juzgados de familia se vuelven del Opus?
Yo conozco a un juez ... que es catolico... y precisamente no esta en un juzgado de familia....
A lo mejor los jueces tenian que ser como la sra. miembra del gobierno.. quizas los juzgados de familia funcionarian mejor?
Sí neguton, lo lamento, pero es que Divorcio y procesiones me resulta como poco incongruente. Yo es que soy rarita, e intento que mi vida sea pelín coherente.
Y sí hay mucho Juez de Familia vinculado al Opus.
cathy, ¿que problema tienes? ¿que tiene que ver las ramblas, el futbol, los san fermines...
No se por que te enfada tanto esa resolcuion del juez. El padre precisamente estaba luchando por su hijo que queria salir en la procesion. ¿Por que generalizas tanto en este tema que ha sido tan concreto? Que a muchos padres le interese solo bajar la pension es cierto pero no puedes o no debes meter a todos en el mismo saco Que sabes tu de ese padre en cuestión?
No,asi va españa con persona como vosotros,que para lo unico que entrais al foro es para pedir modificaciones de pensiones siempre a la baja por supuesto,porque ni para manifestaros contra algo que no estais de acuerdo servis.Eso si, seguro que muchos de vosotros estabais en las ramblas celebrando la copa del barça que por supuesto es mucho más importante que luchar por por vuestros derechos como padres.
¿que tendra que ver los Sanfermines con una procesion?.Yo alucino,lo mismo es,¿no?.
y lo del opus...¿a que viene?¿y que coño importa?.¿tu sabes que la mayoria son del opus?.
¿y te refieres a los jueces o tambien a las juezas?.
Como siempre,opinando en contra de lo que huele a macho,tenga o no tenga fundamento.
Si lo hace la mami no hay problema,pero el papi una aberracion.
del opus? y que tiene que ver eso? y que tiene que ver una procesion con unos san fermines? El niño lleva casi toda la vida saliendo y ahora porque a la madre no le da la gana ya está. En unos san fermones si se expone al niño en primera fila, es un riesgo, una locura, una torpeza, pero que salga en una procesion y hasta ahora ha sido la madre la que la ha llevado. hombre
Divorciados? Procesiones? Abuelitos que dicen que para el niño es super importante la cofradía de no se que leches?
Alucinante...
Tambien será normal que los papis se lleven a los niños (menores de edad), a los Sanfermines...Me suena que eso ya ha pasado, en el 2009...
Este Serrano, es pelín del Opus como la mayoria de Jueeces de Familia? No, serán manias mias...
¿que como se que queria tocar los cojones?¿has leido las cosas que queria saber la madre?.¿siempre le hace esto al padre cada vez que esta con el,tener que decir donde esta,que come...?.¡¡¡Vamos por dios!!! esa tia es otra toca pelotas que no le salia de las narices que su ex tuviera a su hijo ni un minuto mas de la cuenta.
Y si,efectivamente lo mio es mucho mas grave ,mucho peor,quizas si tuviera a este juez a mano,no llevaria casi 4 meses asi.
Pues con lo que sabemos del tema y si la madre únicamente quería saber el recorrido (vale),horario (vale) comida (vale),persona encargada de la seguridad del niño (por supueso!!), el vestuario (para qué?, que iba a ir en pelotas el niño por dios!!!). Pues bien si quería saber todo eso ¿por que no acudió ella a la cofradía? está calrto que los padres no se lolevan bien, pues que vaya ella y se entere de todo eso. Tampoco veo el problema ni de que vaya ella.
No estoy de acuerdo con que le han quitado la autoridad a la madre, que se lo hubiera pensado antes de negarse. debería pensar mas en su hijo y menos en hacerle la puñeta al padre.
Si te pones bien al día, resulta que el año anterior el niño salió tb de procesión, durante la parte de vacaciones que le correspondían a la madre. Es decir, esta señora lo dejó ir al año pasado cuando el crío estaba con ella. Este año, las fechas de las vacaciones con el padre coincidian con las de la semana santa. Y como no estaba con la madre, esta fue a putear y tocar las narices, pues ella misma había dejado al chiquillo ir el año anterior.
Por eso mismo el juez ni la escuchó, porque se el vió el plumero (de hecho, tan sólo hizo lo que creía normal: el niño llevaba yendo desde los 5 años, pero siempre lo dejaba ir la madre. La diferencia está en que este año el niño pasaba esos días con el padre...).
¿Y como sabes que la super mami quería tocar los cojones si el dios todopoderoso ni siquiera osó escucharla? ¡A sí, es que superman tiene el don de la telepatía!Ya podia dejar de meterse en algo tan estúpido como una procesión,y gastar su tiempo en resolver problemas mucho más gordos como son, los ciento y pico días, que hace que no te entregan a tu hijo o los cerca de 5 años que están mis papeles en un juzgado...¡Eso sí son problemas!
Aqui hace falta una organizacion que se encarge de demandar a ese fiscal, esta claro que esta a las ordenes de las feminazis, un fiscal es el representante del estado y sólo puede actuar de oficio cuando se produce un delito en contra del estado o de un menor o de un discapacitado que no se puedan defender, pero ahí a defendido de oficio a la madre y no creo que sea una discapacitada psiquica, esta claro que ese juez necesita todo el apoyo que se le pueda ofrecer pues el enemigo tiene mucho poder es el gobierno mismo, de este pais que ya vemos como se las trae no le importa pisar a quien sea con tal de salir con la suya sea justo o no, son unos dictadores y como dictadores se comportan