Ojalá que esa deplorable actitud no la presencie el niño...ojalá.
No soy abogada, pero sé que a algunas personas en situaciones parecidas les ha servido llevar una cámara. No es lo mismo soltar esas lindezas impunemente que ante una cámara y terminan callando. Así que antes de tomarte la justicia por tu mano y liarte a "ostias", yo intentaría hacer las cosas de otra manera, sobre todo por el pésimo ejemplo que daríais a ese niño no crees?
no esque se ponga a su altura o no si no ella no tiene necesidad de que nadie la ponga en ridiculo,ni tenga que pasar malos ratos....todos tenemos un limite y llega el dia en que rebentamos.....asi que por mucha indiferencia que pueda mostrar ante ella despues la que se queda tocada es ella,asi que mi consejo es que actue de una forma u otra por que si no le puede afectar a la larga en su salud y posiblemente en discursiones con su pareja...
Mi consejo es que no hay mayor desprecio que la indiferencia si ve que sus insultos no te causan ninguna reaccion se cansara pronto.Si vas con tu pareja el puede ser tu testigo,otro truco para cortarlo de raiz es grabarla con el movil cuando te insulta y le amenazas con denunciarla,si no se cansa hazlo de verdad,pero tu no te pongas a su altura,se fuerte.
mira mi opinion...suena brusca pero si nadie va a echarte una mano y tu no puedes hacer nada legalmente...tomate la justicia por tu mano cuando ella vea que no te callas alomejor va retrocediendo lo malo esque la cosa siga y acabeis de los pelos pero en algun momento tiene que acabar la cosa....lo que no puedes permitir son insultos y que no puedas caminar por tu barrio tranquila,se radical si os liais a ostias y te denuncia lo mas que te puede pasar es pagar una multa....
La ex de mi marido no para de insultarme en plena calle cuando me ve
Buenos días a todos,
la ex-mujer de mi marido, aunque ya hace tres años que se divorció de ella, me insulta y me amenaza cada vez que me ve con él en el campo de fútbol cuando nos toca ir a recoger al hijo que tienen en común. Es siempre igual, por desgracia vivimos en el mismo barrio y cuando se cruza conmigo, vaya sola o acompañada, me grita, se "cag... en mi p... madre", y cosas así de fuertes. Yo estoy más que harta, pero no se cómo hacerlo para poder denunciar a esa mujer, cuando hablo con la gente que lo ha visto, nadie quiere testificar a mi favor, con lo cual no se cómo atajar el problema. Espero que alguien pueda ayudarme o aconsejarme, cuando me pasa esto me queda una impotencia...