Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La empresa exige cosas imposibles, para ellos no somos personas. ¿ qué pasa ?

1 Comentarios

07/09/2012 17:50
Por desgracia, con la que nos está cayendo, muchas empresas se caen en la tentación de exigir condiciones casi de escalvismo.

Estan amparadas por ley practicamente para hacer lo que quieran con sus empleados, sea ético o no. Y en cuanto alguien proteste, a la calle, total les sale gratis.

Todo lo que has comentado, forma parte de la organizacion del trabajo, y en cuanto a eso la empresa tiene potestad absoluta para hacer y deshacer a su antojo.

Lamento no poder ser de más ayuda.
La empresa exige cosas imposibles, para ellos no somos personas. ¿ qué pasa ?
06/09/2012 20:10
Trabajo en varios domicilios con contrato laboral.
- la empresa me dice las calles pero yo las tengo que buscar por internet google desde un locutorio pues no puedo comprarme aún un ordenador. Estos gastos me los pago de mi bolsillo. ¿ quién debe pagar estos gastos o facilitar como ir de un piso a otro en horario laboral ?
- desplazamiento: según google son x minutos aproximados pero la empresa me los pone como si fueran exactos y en algunos de ellos es casi imposible, tengo que saltarme semáforos en rojo y caminar cada día 20 minutos para ir de un domicilio a otro en el tiempo que la empresa pone en google aproximado y luego coger el metro y volver a caminar 10 minutos en la calle, sino hago esto no podría llegar y la empresa (coordinadora) me echaría la bronca o me podría despedir por según ellos no llegar a mi hora lo que me supone llegar asfixiada y muy sudorosa, y eso que tengo que bañar a la señora y no es muy limpio.
¿¿ esto es normal, que me exijan cumplir con algo a veces casi imposible- camino rápido-.