Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ la empresa es la responsable de poner a mi disposición el material que yo necesito para hacer el trabajo por el cual fui contratado?

• Foros Legales
    • Derecho Laboral General
      • Tema: ¿ la empresa es la responsable de poner a mi disposición el material que yo necesito para hacer el trabajo por el cual fui contratado?
1 Comentarios

23/10/2013 13:31
Debería ponerte todos los medios.Puedes contactar conmigo en rrhhonweb@gmail.com
¿ la empresa es la responsable de poner a mi disposición el material que yo necesito para hacer el trabajo por el cual fui contratado?
22/10/2013 12:58
Hola, tengo una duda, y llevo buscando mucho tiempo por internet y no encuentro aclaración.
El tema es que yo estoy contratado como cuenta ajena, para dar unas clases de viento metal y de lenguaje musical. El problema es que la empresa no me facilita ningún material, solo un local, sillas, mesas y un atril. Por lo tanto tengo que usar mi material: instrumentos, partituras, lapices, equipo de sonido etc etc.
Realmente la empresa es la responsable de poner a mi disposición el material que yo necesito para hacer el trabajo por el cual fui contratado?? o si no es así lo tengo que poner de mi bolsillo??
Gracias por las respuestas.
Un saludo