Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La cuenta bancaria usada para cobrar la indemnización (mi abogado dice que va a usar la suya)

1 Comentarios

La cuenta bancaria usada para cobrar la indemnización (mi abogado dice que va a usar la suya)
15/11/2021 19:11
Buenas tardes.
Tras aver recibido la sentencia del jues por el despido inprocedente, mi abogado ha pedido que firme unos documentos entre ellos uno que dice:
Autoriza a efectos de cobros, en concepto de principal, intereses y costas, al ingreso de dichas cantidades mediante transferencia bancaria, titularidad XXX XXX, en el numero de cuenta que a continuacion se relaciona: Banco XXX XXX

Supongo que mi abogado, luego, transferira el dinero a mi cuenta.
Pero es normal que se use la cuenta del abogado que te representa, para las transferencias de fogasa (Fondo de Garantía Salarial)?
16/11/2021 00:23
Entiendo que el abogado quiere cobrar si o si, pero eso de que lo ingresen en su cuenta no me parece muy normal. SALVO que tengas un contrato firmado con el donde diga eso, y que si hay algún problema puedas presentarlo como prueba en el colegio de abogados o ante el juez.

Yo no lo haría desde luego.