Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la carta no me llega

10 Comentarios

13/03/2012 23:58
Gracias mirta no se me avia ocurrido lo de la copia me salvo la campanaaaaaaa gracias millll.
13/03/2012 15:56
pero hombre, nadie sabe cuando va a llegar la carta, pero si ya sabes que han resuelto a favor de la incapacidad ¿qué problema tienes?. ¿con él médico?, se lo dices y ya verá él lo que hace, ¿con la empresa? se lo dices que te han mandado un mensaje pero que aun no tienes la resolución.
lo normal es que la carta no tarde mucho, también puedes pasarte por el Inss y con el Nif. es posible que te puedan dar una copia.
13/03/2012 15:47
¿Me pueden orientar? por favor. Gracias.
13/03/2012 12:16
Espero una carta con la resolución de mi incapacidad. Pero no me llega me enviaron un sms el 6/3/2012, absuelta a mi favor, el mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Cuanto tiempo tardan desde el sms hasta la llegada de la carta?
2.- El viernes tengo cita con el medico de cabecera para que me de las bajas medicas.
3.- ¿Que le digo al medico?
12/03/2012 21:46
el inss ya te ha informado que la resolución es positiva, el viernes si no te llegó la resolución, cuando vayas al médico le dices que crees que ya está resuelto el expediente, pero que aun no has visto la resolución en papel, seguramente aún así te dará partes de confirmación.
12/03/2012 20:58
Tranquilidad. Hasta el viernes quedan todavía tres días y pico.
12/03/2012 20:42
Una resolución que resuelva una incapacidad permanente. Eso espero una carta con la resolución de mi incapacidad.
12/03/2012 20:38
sigues sin decirnos que carta esperas, deduzco que esperas una resolución que resuelva una incapacidad permanente, pero las respuestas en base a deducciones suelen ser imprecisas y con riesgo a ser incorrectas

por segunda y ultima vez, ¿que carta esperas?
12/03/2012 20:03
Pues según el proceso seguido por Internet, salio mi expediente favorable, si miro en la pagina de la SS https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/inde........... también aparece mi cuantía el caso es que recibí un sms en mi móvil el dia 6/3/2012 que pone: El INSS le informa que su pensión ha sido resuelta favorablemente. Próximamente recibirá por correo la resolución. Pero es que este mismo viernes tengo que ir a mi medico de cabecera a por las bajas laborales y la carta no ha llegado ¿Que le digo al medico? o mejor llamo a la SS. Todos los días llamo a correos pero me dicen que no tengo localizador y no saben cuando llegara la carta pero ¿Como voy a pedir a la SS el localizador por dios? YA NO AGUANTO MAS NO SE QUE HACER SI LLAMAR O NO. GRACIAS POR RESPONDER.
12/03/2012 19:50
hola

¿Qué carta estás esperando?

un saludo
La carta no me llega
12/03/2012 19:40
Hola buenos días, la carta no me llega y tengo que ir a mi medico de cabecera este viernes supuesta mente a por mis bajas ¿Que hago llamo al INSS o no? que me recomendáis y si me decís que llame ¿Cual es el numero de la SS?. Saludos