Preciso ayuda, por favor.Estoy de baja médica hace meses y como interina en la administración. Mme han mantenido siempre activa en listas y recibiendo mis partes de baja y continuación. En agosto me cesaron el 31 y el 2 de septiembre, volvieron a adjudicarme una vacante estando de baja médica. Hice acto de presencia en el nombramiento de la vacante, y al día siguiente, mi médico me dio la continuidad de baja médica. Tramité la baja al centro y a la consejería, el centro la admitió y la consejería la rechazo y me borro automáticamente todos mis datos de personal privados en mi área persona como funcionaria interina...como si no hubiese en septiembre vinculado con ellos...me lo han borrado todo , hasta la adjudicación que me hicieron..
Qué debo hacer? Hablé cn la jefa de Planificación y me dijo que era compatible estar de baja médica continuidad y tomar posesión de una vacante aunque esté de baja médica.... pero me he encontrado hoy con que me han borrado todos mis datos administrativamente en el perfil.