Hola, buenos días a todos, resulta que tengo un expediente abierto con un ayuntamiento de Valencia, y ahora estoy en la fase de audiencia, y falta la resolución, tuve un accidente con mi motocicleta porque una vía no estaba en condiciones por tener un bache considerable, dónde yo puse la rueda delantera y frené y caí arrastrando la moto por el lateral derecho, ahora después de haber aportado todas las pruebas necesarias a mi entender, fotografías, informe policial, testigo, ahora el ayuntamiento reconoce que allí hubo un accidente, pero que la vía al no tener la consideración de calle porque es una vía de utilización agrícola me están poniendo problemas, yo digo que esa vía no tiene ningún letrero dónde diga que es una vía agrícola y está comprobado que es así que no existe por ningún sitio ese cartel, y por otro la vía está completamente asfaltada y utilizada por una colectividad indeterminada de usuarios, es decir, que por allí pasa todo tipo de vehículo, me gustaría que alguien me pudiera dar consejo de qué puedo hacer y si existe jurisprudencia al respecto, muchas gracias, un saludo.
Si está asfaltada o pavimentada, es via urbana, y no es un simple camino agrícola.
Ha de examinar el plan de Ordenación Urbana con las delimitaciones del territorio, y ver en que sector o poligono si sitúa el lugar del accidente.