Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jurisprudencia: busco sentencia de Juzgado de Salamanca

87 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 87 comentarios
16/12/2006 17:41
Jo, que no todo ha sido el amor. Jo. Que el jueves por la mañana tuve un juicio de pelotas y luego el viernes me tuve que poner al día en un millón de cosas. Aparte de ello, claro, saqué un rato para desayunar con "mi nuevo amor". Es que estoy muy ilusionada .... jajajaja (es broma), pero el tio me mola, y no se, es especial (jajaja). Qué bonito es el amor. Pero si es que no es bueno nadar siempre entre sentencias y juicios, como la menda. También, de vez en cuando, hay que dejarse sorprender por el destino y por el amor. Hacía tiempo que no sentía una ilusión así .... aysssssss.
Buenoooooo, el lunes me pongo las pilas y busco la puñetera sentencia (jeje).
16/12/2006 14:08
es verdad novata. Pido disculpas por mi falta de empatía...
16/12/2006 13:42
jajajajaja joe, Ajandro, q poco romanticismo... Aunque me parece bien, pq está visto q el amor atonta un poco a la gente, eh? Te veo espesilla, maicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
16/12/2006 12:54
florecillas por allí , florecillas por allá
q bonito ! el amor
q bonito ! es amar

Menos rollos y hazte con la sentencia! :P
16/12/2006 12:14
Qué de qué. jkajajaja
16/12/2006 12:14
ahhhh, ya entiendo el chiste. oissss. jajajajaja.
16/12/2006 11:53
Queeeeeeeee?????
16/12/2006 11:51
Con cuál, ehhh .... jajajaja. No sabía yo que lo había hecho famoso. Si es que cuando uno está enamorado se lo cuenta hasta a las piedras. jajajaja.
16/12/2006 11:41
Con medio novio? Y con qué mitad te has quedado? Ay, listilla... no contestes, ya me imagino con cuál.. jajaja
16/12/2006 11:16
Bueno, salí supercontenta del juicio. La verdad es que era complejo, porque era un mar de tiburones (yo no he visto un juicio con más gentuza junta), pero al final .... bien, contenta.
Ahora sólo me queda esperar sentencia.
Por cierto, el lunes me volveré a dedicar al tema de la sentencia. Es que he estado liada con pleitos, y ahora que estoy con medio novio ... jajajaja.
15/12/2006 15:09
q tal el juicio maicavasco? espero q bien ^^ No tengo practicamente ni idea de como va el tema de conseguir sentencias, pero tngo una duda, es logico q si la buscas por internet quepa la posibilidad de no encontrarla... ¿pero si la vas a buscar al juzgado como fueron los del Colegio de Salamanca no se supone q estan obligados a dartela? :S (perdon x mi ignorancia)
perfil Rus
14/12/2006 00:34
¿Organizamos una excursión y vamos todos a pedirla?; ¿Y si llamamos todos al Secretario pidiendo una copia?, je,je.
14/12/2006 00:13
Significa que me tiembla todo. Gracias novata. :-)
13/12/2006 18:40
No sé lo q significa rrrrr, pero aún así... ÁNIMO!! VALOR...Y AL TORO!!
13/12/2006 17:36
Hola compis. Vais a alucinar!!! He hablado con el Colegio de Abogados de Salamanca ahora mismo, y me han dicho que subieron a recoger la sentencia, pero que se les pusieron "gallitos" y nada. O sea, que mañana tendré que volver a llamar al Juzgado. Lo haré después del juicio, porque lo tengo a las nueve y media y tengo mucho miedo. rrrrrrrr. Agradezco mensajes de ánimo. Un abrazo. maica.
13/12/2006 17:24
Os preguntareis donde está la puñetera sentencia del juzgado de salamanca. Pues bien, no me la han enviado. Quería haber llamado, pero no he podido, porque mañana tengo un juicio que me tiene realmente con miedo. rrrrrrrrrrr. Espero que todo salga bien, aunque estoy asustada. Voy a intentar tranquilizarme. Mañana os cuento. Un abrazo. maicavasco.
13/12/2006 08:35
??? :(
07/12/2006 18:34
Bueno, xicos, por las fiestas tendremos que esperar hasta el lunes. No he podido ir al Colegio, porque tenía algo más importante que hacer .... dormir. Feliz puente.
07/12/2006 17:27
:( dsd luego una detras d otra.. Yo me he quedado en casa sin internet para un mes... asique tengo q venir a la biblioteca pública... :D pero bueno merece la pena el paseo si consigo verla. A ver si la proxima vez que me pase ya la leo :D

Y muchas gracias otra vez maicavasco por todas las molestias. :D
06/12/2006 16:00
nada nada, ese sentencia ya es nuestra!! jajaja lo demás; simples y deliciosos contratiempos.. xD