Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicios de una persona fallecida

5 Comentarios

09/07/2008 15:27
este mensaje es para lazagar que me contesto a un correo, que expuese aqui, por favor si puedes te dejo mi corrreo electronico monvaradero@hotmail.com y me envias direccion de la abogada de sevilla que me comentas.y el telefono a ser posible.Muchas gracias.
04/07/2008 23:13
Hola lazagar, te dejo mi correo electronico por si quieres dejarme referencia y datos de esa abogada de sevilla, el mio es monvaradero@hotmail.com.
Gracias.
04/07/2008 14:30
conozco una abogada bastante buena ensevilla
04/07/2008 12:52
Muchas gracias Katia por la informacion.Un saludo.
03/07/2008 22:17
Hola monvaradero,

Por el fallecimiento de la persona no prescriben las deudas, responderán sus bienes o sus herederos, salvo que acepten la herencia a beneficio de inventario, con lo que sólo será el caudal hereditario el que responderá de las deudas hasta donde este alcance y lo que queda -si queda algo- será lo que llegue a sus herederos, si no alcanza para todas las deudas sus herederos no responden por él.

Lo siento, no puedo indicarle abogados en Sevilla.

Salvo mejor opinión.

Reciba un saludo,
Juicios de una persona fallecida
03/07/2008 18:27
No es la `primera vez que escribo en este foro, quisiera saber si alguien me puede ayudar, mi hija ha quedado huerfana de padre hace dos meses, yo no convivia con el, ha dejado muchos lios de empresa. entre esos lios hay algunos de los cuales tenia juicios pendientes pero todos a nivel profesional no penal ni civil, creo entender lo que yo pregunto es lo siguiente los hijos en este caso son mi hija y dos hijos mas mayores, tienen derecho a responder por el padre en dichos juicios pendientes o al fallecer la persona prescriben por decirlo de alguna forma.Muchas gracias de antemano.Agredeceria tambien que alguien me asesorara sobre algun buen bufette de abogados en Sevilla pero que estuvieran especializados en temas economicos y de empresas a gran nivel pues el lio que tienen los hijos es gordo.Dejo mi correo electronico monvaradero@hotmail.com