Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio

0 Comentarios
 
Juicio
09/06/2011 13:23
hola tengo una consulta,hace un tiempo en un trabajo en el que estaba tube problemas con una compañera,un dia en los vestuarios me encontre una tarjeta del banco que era suya y lacoji y cuando llegue a casa hice una compra por internet para fastidiar,sin animo de lucro xq nokeria lo q compre ni nada es mas ni siquiera lo recoji. la cuestion me tomaron declaracion en la policia y ahora el dia 13 tengo un juicio,que me puede pasar puedo ir a la carcel x eso,esq tengo miedo puesel dia que fui a dar mideclaracion al meter mis dni en su base de datos resulta que tenian una orden de busqueda y captura desde el 2008 x que tenia q haber ido a declarar a un juicio y yo no lo sabia y no mepudieron localizar y pusieron la orden d busca y captura,y a parte de trauma q se me a kedado d q me detubieran me tomran fotos y huellas,me da panico xq dicen que si no tengo antecedentes no me puede pasar nada pero al psarme lo d busca y captura ya tengo antecedentes y me da panico puedo ir a la carcel,tengo un trauma d verdad desde que me encerraron en el calabozo no puedo ni subirme a un ascensor me ha entrado miedo a los sitios pequeños y cerrados necesito ayuda xfabor.