Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por incapacidad

15 Comentarios
 
04/06/2015 12:57
Hoy mire en la pagina de la seguridad social y ya figuro como pensionista, y la resolución sigue sin llegarle a mi abogado.
03/06/2015 21:56
Pues yo se de la resolución favorable por mi abogado desde final de marzo, y todavía la seguridad social no me ha comunicado nada....
..me dijo el abogado que tienen tres meses....
03/06/2015 19:08
Y sigo sin saber nada oficialmente, solo se de la resolución por la seguridad social.
02/06/2015 10:57
Pues me ha dicho, que es mejor impugnar el recurso, así que como yo no entiendo mucho del tema, y ella dice que es mejor eso que no hacer nada, pues seguiremos adelante.
Te deseo mucha suerte también.
01/06/2015 16:52
pdel, enhorabuena, pero no entiendo como tu abogada te cobra 500 euros a mayores, si el que impugna es la seguridad social. A mi en principio mi abogado no me ha pedido mas dinero.
Pero bueno esperaremos los cuatro meses hasta que salga el recurso..
mucha suerte compañero.
01/06/2015 16:43
Hola Pucelano, estoy en tu misma situación, yo también gane el juicio al Inss, y han recurrido el fallo, también me han comentado lo mismo que ato, que casi nunca prosperan los recursos, pero la inquietud que te crea no te la quita nadie, aparte de los gastos a mayores que nos acarrea, porque por impugnar el recurso, mi abogada me cobra 500€, pero bueno si al final lo conseguimos lo daremos por bien empleado.
Ah, también soy de Valladolid.
Saludos.
01/06/2015 14:42
Buenas tardes amigos, me acaba e llamar la seguridad social y me ha dicho que gane el juicio, gracias a dios, también me han dicho que van a recurrir

Según se comenta por este foro os recursos pocas veces prosperan, ¿es cierto eso? y ya no es por los atrasos que me deben, es por que lo ganen y todo mi gozo en un pozo.
31/05/2015 11:53
A mi el INSS me dio la razón,la Mutua me dio el alta por mejoria o sea me dierón la patada,dos semanas antes del año,impugnamos el alta medica y fijate el INSS,me concedierón una IPT,llevo dos años cobrando la pensión,la Mutua recurrio por via administrativa,pero el INSS desestimó el recurso de la Mutua.
La Mutua ha presentado Demanda contra el INSS y contra mi,estamos a la espera de juicio,lo tengo a finales de año,a ver que pasa esto de las Mutuas es de pena son unos ...lo bueno es que el INSS me dio la razón aunque en juicio no se mojaran mucho creo.
Hace unos dias pase revisión de oficio a los dos años suelen llamar,tambien estoy deseando ver que me dice el INSS de mi estado,aunque la Medico me dijo que estaba jodido,pero no me fio.
Animo y a luchar no nos que da otra,yo no he tenido la culpa del accidente y el tratamiento de mi Mutua en mi lesión ha sido nefasto.
30/05/2015 14:51
Buenas tardes, sigo sin saber nada de la sentencia, espero saber algo esta semana. ya serán quince días después del juicio, y no si será buena o mala señal, la verdad es que los nervios no se quitan.
26/05/2015 14:09
Mi juicio fué en marzo y a los 12 días ya tenía la sentencia favorable, o sea desde final de marzo hasta la fecha (casi dos meses) y no he recibido la carta de la Seguridad Social, comunicándome el importe a cobrar etc. dice que tienen tres meses para reconocer la sentencia y luego te pagan los atrasos desde la fecha de la sentencia y cuando sea firme ya que dicen que suelen recurrir, es cuando debo reclamar atrasos desde que me dieron el alta médica.....
26/05/2015 13:23
Hola buenas tardes,la demanda puesta es porque la seguridad social no le ha dado la incapacidad que pedía? Y durante estos meses Q ha estado a la espera de juicio ha estado cobrando?
26/05/2015 11:41
Buenos dias pucelano02

Sobre el perito forense, es un perito judicial o el que te dice tu abogado?

Porque le pregunte y me dijo que el trabajaba con uno que cobraba unos 400 euros.
Y que seguramente la INSS me haría pasar también por otro perito cuando ellos quieran (antes del juicio).

Yo pensaba que no me llamarían más de icam o inss, hasta el juicio.
21/05/2015 15:29
natalieh, el juicio mio tardó 15 meses en salir, lo cierto es que no duró ni 20 minutos, hablo mi abogado, hablo el abogado de la ss y hablo el perito forense que yo llevé.

Tu si no quieres ir no vayas, pero un consejo te doy, vete con todos los informes que puedas y si tu economía te lo permite, lleva un perito forense, es fundamental.

Según me dice el abogado la sentencia tardaría entre una y dos semanas. Espero que sea mas pronto que tarde.

Muchas gracias y suerte para ti también.
20/05/2015 11:18
Buenos dias,

Yo estoy a la espera de la fecha del juicio. Aun no sé nada y voy bastante perdida.

Lo que me han comentado que son juicios rápidos, en los que se presentan la reclamación previa, los informes médicos y informe de perito forense. ¿ Es así ?

Hasta me han comentado que no hace falta ir la propia persona.

Espero que no tarde mucho la sentencia!! mucha suerte
19/05/2015 16:10
Bueno pues ya se celebro el juicio, ahora a esperar la sentencia, Sabeis cuanto tardaría en salir? de una semana a quince das dice mi abogado.
muchas gracias.
Juicio por incapacidad
18/05/2015 22:24
buenas noches amigos,, llego la hora del juicio, después de 17 meses de espera mañana dia 19 tengo el juicio por incapacidad.

Muchas gracias a todos los amigos que me han dado consejo, apoyo y mas. Ya os informare de como ha ido todo.
un saludo amigos.