Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio por denuncia por regimen de visitas

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
26/08/2009 10:13
Muchas gracias amoa mis hijos, entiendo lo de que si no pudo ver al niño por mi traslado, tenga una denuncia, y tener que responder por ello, pero que esto salga 3 años mas tarde¡¡¡¡¡. Voy a abusar de tu conocimiento o si alguien me puede comentar algo...., que ando perdida, disculpame, ¿a que se me puede condenar? fue un echo puntual, jamás he inclumplido nada..... otras preguntas, ¿el tambien habrá recibido la citación? ¿se tiene que personar? ¿él podria anular esto? ¿en que momento me requerirá la comisión de justicia gratuita documentación? imagino que será porque le he de decir al abogado de turno de oficio que quiero acogerme a este derecho y que el pasara nota..... bueno muchas gracias por vuestras respuestas

personar?
25/08/2009 16:22
Hola maia,asi es si se ha incumplido alguna parte de la sentencia le pueden interponer una denuncia penal por incumplimiento de resolucion judicial que sera tipificada como falta o delito en funcion de la gravedad de los hechos y en segundo lugar la justicia gratuita se tiene
que solicitar aportando la documentacion que le sea requerida por la comision de justicia gratuita para que evaluen si tiene o no derecho al letrado en turno de oficio
espero haberle ayudado.Suerte.
Juicio por denuncia por regimen de visitas
25/08/2009 12:38
Por favor, alguien me puede explicar, os cuento, he recibido un telegrama en el que se me cita para prestar declaración en calidad de imputada, he ido al juzgado a ver de que era y es por unas denuncias que puso mi ex por no ver a su hijo unos días de vacaciones y 2 fines de semana. La cuestión es que yo me trasladé a otra ciudad en Septiembre de 2006 y mi abogado se puso en contacto con él para comunicarselo y yo le envie un e-mail comunicandole mi nuevo domicilio, nuestros abogados estaban negociando para regular un nuevo régimen de visitas y aún siendo conocedor me puso estas denuncias, como no hubo acuerdo fuimos a juicio y se establecio el nuevo régimen de visitas. ¿Que sentido tiene esto ahora? ¿que tendré que explicar si ya se vio todo en el Juicio? ¿pueden condenarme por esto? ¿él tiene que asistir?. Se me ofrece un abogado del turno de oficio y quiero saber si puede pedir la justicia gratuita, ya que actualmente no tengo ningún ingreso, vivimos con mi actual pareja. Voy a optar por el turno de oficio, pero ¿como hago para que sea gratuito? Por favor decirme algo.... Muchas gracias