Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio por denuncia por regimen de visitas

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
29/08/2009 13:19
rc6, no dudo que su intención sea buena e informar, el problema es que más bien está desinformando y puede confundir a maia, verá en las oficinas de atención a las vícitmas, habitualmente no hay abogados -tal vez en su ciudad, si, pero no es lo normal- y estas oficinas son para las vícitimas, aquí maia no es la víctima, sino la imputada.

Lo que sí puede tener es un abogado de oficio, y, en su situación, va a tener derecho a la justicia gratuita, él le informará como solicitarla, o en el SOJ, o en el Colegio de Abogados.

Los profesionales que aquí han contestado, no se de donde deduce usted que tiene prejuicios preconcebidos, se presta una labor ALTRUISTA, y yo no he sacado la conclusión de que ninguno de ellos, esté condenando a maia -hablo de profesionales- y en cuanto a no hacer caso de ellos, sinceramente cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero por el propio bieno de la consultante a quienes no deberían prestar mucha atención, es a las opiniones particulares de personas que lo que aportan es su propia experiencia personal -o de conociddos-, ignorando que no hay dos casos iguales.

maia, usted no ha hecho las cosas muy bien, pero ahora tiene que defenderse lo mejor posible, al cambiar su residencia, junto con su hijo, debería haber instado una modificación de medidas, no para que los abogados y profesionales le saquen los ojos, como parece que entienden algunas por aquí, sino para evitar estos problemas que tiene ahora.

Si le condenan a pagar una multa, ésta debe pagarla inexorablemente.

Le deseo suerte y un saludo,
29/08/2009 14:07
Clara y cristalina, katia.
16/02/2010 13:54
Comentaros como acabó el caso finalmente. Para un juicio de faltas no hace falta abogado, hizo falta para ir al juzgado a declarar unas preguntas para que fuera tipificado si falta o delito, fué falta. El juicio era en mi antigua ciudad, por lo que no hizo falta presentarse, se hizo un escrito, declarando y aportanto todas las pruebas.
Dije que el cambio se lo comunicó mi abogado, por lo tanto decirle a quien me dijo que no hice las cosas bien, que yo tenía abogado precisamente por esto, lo busqué para que me informara de todo e iniciara los tramites que fueran oportunos, así quedó encargado él de hacerselo saber al ex, tritón, ¿como voy a consensuar con una personar que solo grita e insulta, mi traslado a otra ciudad? máxime cuando en mi 1º convenio solo se me obliga a notificarlo. Tambien me dijeron por ahí que el domicilio se dejaba precisamente a las madres para que los hijos no sufrieran tantos cambios.... cuentenselo a mi ex, aún no tenia la sentencia del divorcio y ya había mandado 2 inmobiliarias, yo estaba de acuerdo en verder la casa, lo veia justo para los dos, pero sr. deme un tiempo¡¡¡. Decir tambien que la modificación de medidas cuando me trasladé la insté yo, mi abogado, no había manera de ponerse de acuerdo, yo comprendía que todos los puentes, vacaciones fueran para él, solo pedía 1 semana en Julio y otra en Agosto y más que nada por el niño, él no quería ni eso, al final juicio y se me concedió esas dos semanas, todo lo demás para él, y cuando quiso desplazarse tambien vio a su hijo.
Quedó constancia en esa modificación de medidas que yo inste, que se le había notificado el traslado. Por lo que las denuncias posteriores las hace siendo conocedor de esto..... Algunos me trataron.... Cuando una persona, o por lo menos yo, tiene que cambiar radicalmente su vida, marchando a otro lugar, no es por capricho.... Ale que me voy a ver que pasa¡¡¡, no voy a contar mi vida. Decir tambien que si tanto interés tenía, que hubiera pedido la custodia de su hijo alegando desarraigo con el entorno, la familia etc entonces quizá(desconozco la ley) me hubieran podido juzgar por eso que algunos acusan aquí... Pero Sres, que les dije que la denuncia era por dos fines de semana, no por secuestro¡¡¡ Ah, y que al 3º me desplacé yo y lo paso con su padre.
Bueno finalmente, he salido absuelta, porque no he impedido en ningún momento que el padre estuviera con su hijo, se le comunicó legalmente el cambio, y me vi obligada por las circuntancias laborales. (que no, que no me fui para separar a mi hijo de su padre) Algunos te comentan cosas temerarias... que malos eh¡¡¡ a ver si la persona que los lee por lo menos pasa unos día mal.....