He hablado con otro abogado , vía online , ahora ya se porque me denuncia por ese periodo de tiempo tan corto de un año ................... Es macabro , lo hace para que me condenen , y debido a que ahora no tengo antecedentes la condena no va a ser muy severa ...... Pero la siguiente vez como ya tendré un antecedente entonces la cosa será mucho peor .
Hoy estuve echando la solicitud para obtener la justicia gratuita , a ver si me asignan un abogado lo antes posible y acabo con esta pesadilla . Qué impotencia , por Diosss ......
123, ¡que barbaridad!. Pregunta al abogado, igual puedes depositar aunque sea 10 miseros euros al mes, como gesto de buena voluntad y lo ingresas a cuenta de la pensión de los años que está pendiente peor denunciarte tu ex. Mediante transferencia bancaria y todo bien escrito. Igual no te sirve de mucho pero yo lo he leido por este foro, igual lo toma en cuenta un juez. Eso antes que tu ex se salga con la suya, que la verdad es el colmo de la perversidad si va a denunciarte por años.
Me quedo alucinando también 123, como puede haber tanta maldad en uno de los progenitores para hacer daño al otro, como se puede querer alejar a l@s hij@s de quien no es custodio hasta querer arruinarlo, o como se regodea una de laas partes de buscar la cárcel para la otra, cuando no se pasa la pensión porque no se puede, donde está el amor por lo hijos, la dignidad del ser humano, los principios, la responsabilidad de ser un/a buen/a padre/madre, dando a los hijos ejemeplo de cariño, pero sobre todo de respeto, donde están los valores que debemos tener y las conciencias que nos permiten hacer daño a la persona que "supuestamente" hemos querido, pero sobre todo que es la "otra mitad" de la venida de los hijos al mundo.
Parece que de todos esos valores en algunosssss, de los casos, no hay atisbo, que pena da leer mensajes así, como se puede romper así la relación padr@s/hij@s , se va por una de las partes porque no hace el ingreso de la manuntención, sin tener en cuenta que toda la vida la hizo religiosamente y que ahora es imposible porque no trabaja.
No quiero imaginar que si lo ven en el penal, o pidiendo para comer , esa ex y/o su hijo se sientan satisfechos, debería del "niño" buscarse la vida que ya tiene edad en vez de llevar al padre al juzgado y con posibilidad de que lo condenen con la pena que sabemos.............................
Hay que tener..........................................eso.
Mucho ánimo 123, haz caso de quienes te aconsejan con objetividad y con sapiencia.
Un saludo.
123abc, sin perjuicio de que, en esta España, nada me sorprende ya, creo que a esos extremos aun no se ha llegado. Vamos, lo último que faltaba. Y no, de momento no funcionan las cosas así, creo. Eso sería como decir que usted incumple, por ejemplo, con dolo, 8 meses consecutivos, y van y le denuncian por los dos primeros, suficientes para ameritar la figura delictiva de abandono de familia, una vez condenado, le denuncian por los dos meses siguientes, así queda garantizada una segunda condena, y una tercera, y una cuarta, fraccionando incumplimientos, de ser el caso. De momento no tengo constancia de que tales estrategias resulten. Su abogado, de oficio o no, se tiene que encargar de ello en cualquier caso, que el titulo de abogado no se adquiere comprando un boleto en una tómbola, por mucho que, en muchos casos, lo parezca.
Le avanzo que, en España, por experiencia propia harto documentada, y no poca ajena, con muchos conocimientos legales a la espalda, como usted no espabile y aprenda, su representación letrada puede violarle hasta por la oreja. ¿En un país donde la corrupción generalizada ha hecho que esté donde está? olvídese. Y conocer la legislación a la cual usted está sujeto sólo es el capítulo 1 de este macabro libro, el capitulo 2 va de los trucos que utilizan juzgados, y muchos letrados, la mayoría hasta violando la propia legislación española de forma indecente, pero basada en la ignorancia del público en general, el problema, hasta cierto punto, es que usted no sabe, luego va y se cree todo. Le advierto que fui de pequeño un repelente Pitagorín, hoy, de mayor, soy aberrante, muy políticamente incorrecto, pero no por ello me alejo, al contrario, de la realidad. ¿Qué quiere que le cuente? Casi he pasado por todo. La prevaricación es la reina en este país, judicial o administrativa, seguida muy de cerca por un corporativismo encubridor de delitos, y esto tiene un contravalor en vidas humanas perdidas, sí, hay muchos muertos por medio. Sobre mis propias espaldas cargo, al menos, con tres. Tres seres muy queridos que murieron por culpa de la corrupción española. Madre, hermana y un sobrino, y uno siempre se pregunta y llevará siempre sobre sus espaldas una pregunta ¿Hice todo lo que pude hacer? Por mucho que sepa que no soy acreedor del ejercicio de infamias ajenas.
123abc, sospecho que le intentan dar, y bien dado, no se deje, jamás, al menos nos queda la resistencia, y no se pregunte lo que usted puede hacer por su país, sino lo que puede hacer por sí mismo, y por sus hijos, a pesar del país.
Me gustaría me aconsejeis acerca de lo que me propones mi abogado de oficio
. Dice que antes de celebrarse el juicio se reunen las partes para ver si llegan a un acuerdo y así no se celebra el juicio .
Nunca fallé en 11 años ni un pago , hasta que me quedé sin trabajo . Me piden 6 meses de cárcel y el pago de la cantidad . Me dice que en el acuerdo ofrezca 50 euros mensuales de los 426 que cobro y que haga 6 meses de trabajos sociales . ¿¿ qué les parece ??
Es preferible este trato o es mejor ir a juicio .???
Esta mañana se ja celebrado el juicio .
Una sóla pregunta , sobre si tengo los recibos pagados de dicho año , y que si reconozco mi delito .
Condendo a pagar todo , mas intereses y las costas del juicio . La juez estimará cuanto me quita de los 426 euros que cobro . Es decir arruinado de por vida , y mi ex mujer y mi hijo trabajando los dos .
Y me dice que de gracias , que no entro en prisión por no tener antecedentes .................... y que de gracias por condenarme a 6 meses de trabajos comunitarios .
Y que me vaya preparando para la siguiente ........... mi ex mujer me va a volver a denunciar ahora por otro año de impago ..................... SÓLO ME HA DENUNCIADO POR UN AÑO PARA QUE DE ESTA MANERA YA TENGA ANTECEDENTES PENALES ..................
Qué mal hecho está este sistema ............. Qué vida mas triste .............
No tengo palabras 123, esta Justicia de LOCOS,(en el caso de familia) hay que hundirla como sea, soy muy pacífica pero harán falta "cañonazos" para hacerla desaparecer, creo que con eso ya te lo digo todo.
Mucho ánimo, mucha fuerza, mucha tranquilidad, lo último que necesitas es caer en una depresión, aunque no es extraño, así que espera la sentencia a ver si te llevas una sorpresa muyyy agradable, aunque no las tengas todas contigo.
Un saludo.
Luego dicen que no hay ventajas de sexo, o que tenemos fijaciones con las mujeres separadas/divorciadas, es que haberlas aylas, no todas por supuesto, pero más de las que debiera.
"Y que me vaya preparando para la siguiente ........... mi ex mujer me va a volver a denunciar ahora por otro año de impago ..................... SÓLO ME HA DENUNCIADO POR UN AÑO PARA QUE DE ESTA MANERA YA TENGA ANTECEDENTES PENALES"
A veces me pregunto como no se le va la cabeza a mas gente.
En fin 123, cuando abriste el hilo ya se veia venir, pero lo que ya colma el vaso, es que la Jueza de genero, ni siquiera te dejado presentar pruebas de que no existe dolo.
Luego hay que leer por aqui que se menosprecia a este tipo de personas que hacen lo que esta haciendo tu ex contigo, menosprecio es poco, yo siento verdadero ASCO, y sino es politicamente correcto decirlo, ME LA BUFA, lo digo, y a quien no le guste que no lo lea.
Recurre, pelea, y sobre todo prensenta urgentemente una demanda de modificacion de medidas. Ojala y te tocara la misma jueza de genero que te ha tocado en este juicio, a ver que se sacaba esta vez de la manga la.................esta, para no rebajarte la pension en base a lo que cobras.
Te deseo mucha suerte de corazon. Animo y mucha fuerza, no te vengas abajo, a las personas no se les mide por la veces que se caen, sino por las veces que se levantan.
Mi abogada de oficio llegó a un acuerdo con el fuscal , me pe´dian la responsabilidad civil y 6 meses de prisión . De esta manera son 100 al mes y 6 meses de trabajos comunitarios . La sentencia y la ejecución de sentencia irán por este lado .
El fiscal me habría destrozado si no llego a acceder a este pacto , dice mi abogada .
No, si encima le vamos a tener que dar las gracias a la jueza de género y al fiscal de la misma familia.
123 es lo que tenemos, si hubiese sido al revés, verás como hubiese cambiado el cuento.
Los Lobbys Féminazis tienen mucha fuerza y reciben muchos fondos del estafa a través de la U.E
No se sí sabrás que por cada denuncia de violencia de género, el estado recibe o recibia (seguramente para esto no ha habido recortes)3000de la U.E independientemente del resultado.Clin.clin caja. Ganan unos pocos y perdemos la mayoría.
Se esta traficando con los sentimientos de los hijos y de los padres, denunciados falsamente, estamos, o están, porque a mi no me denuncio mi exmujer aunque me amenazo con hacerlo(que valiente ) pagando las. Consecuencias de todo este entramado, que les ha dado a las mujeres un arma mediante una ley inconstitucional y Fascista que denominan Ley de violencia de genero(en singular).
Parece que no ha sido tu caso, pero imagínate, que además de lo que te esta haciendo, te hubiese denunciado por malos tratos.
Si te tienes que acercar a ella por algún motivo, grabadora en mano, porque igual esta cabreada porque sólo han sido 100 eurillos y 6 meses de trabajos a la comunidad, y ella esperaba que te quitaran los 426 y que te metieran en la cárcel .
encarnación,
buenos días, no había escuchado o leído este palabro tuyo Lobbys Féminazis, pero me parece el término más acertado para llamar a este tipo de seres que intentan hundir al otro sea como sea; en especial al hombre que quiere y necesita a sus hijos.
123 mucho ánimo, lucha, recurre, etc.... pero sobre todo no te hundas; que eso es lo que realmente quieren este tipo de personas. Verte debajo de un puente y que no veas a tus hijos.
Nada más que unirme a lo que ya te dicen.
Lástima que de ese tipo de argucias no se den cuenta los jueces (claro que, en su caso, es sencillamente porque no quieren) y no fuera entonces otro tipo de "castigo" el que deciden.
Porque, vamos, si resulta que se pone una denuncia reclamando x tiempo y después otra pudiendo reclamarlo todo de una vez desde la primera denuncia.............blanco y en botella.
Después uno se tira año y medio desde que presenta una demanda hasta que hay un primer juicio, otros dos esperando al recurso (y lo que nos queda!!), etc, etc, porque la justicia está colapsada.
Como para no estarlo.................. :(
Espero que puedas recurrir y que todo se resuelva favorablemente. Un saludo
Y lo peor es que el problema no acaba ahí ..................
De responsabilidad civil 3500 euros , a esto le añades las costas judiciales que según he oido son otros 3000 euros . Me quitan 100 al mes , pero en agosto se me acaba el subsidio y entonces llegará lo inevitable ..................Cuando ya no entre un sólo euro en mi casa , y esté hundido en la miseria , entonces me meterán en la cárcel . Y así sucesivamente , esto es lo que me espera ......
Tengo que pagar 6500 euros y me quedan 6 meses de prestación , habré pagado 600 ......................y luego "" pa dentro "" .