hoy he denunciado a mi vecina e hijo, por insultos injurias y amenzas, he presentado un parte urgencias por lesiones, al propinarme una patada su hijo y escupirme en repetidas ocasiones. Me citan a juicio el día 9 del corriente y al forense el día 8, la sra. cuanta con 70 y bastantes años, y alega sin ser ciertoque yo le he hecho una moradura, sin yo ponerle la mano encima ni insultarla, porque en el momento en que lo hice llamé a la Guardia Civil para que se personase, y me acompañara a casa, testigos tengo porque escucharon y vieron todo. Cómo se desarrolla un juicio de faltas, debo aportar abogado?, debo aportar parte médico particular al margen del de urgencia?.a cuanto pueden ascender las costas? en caso de que perdiera, aunque si existe justicia que lo dudo en ocasiones debería ganarlo yo, porque no soy la única a la que ha proferido insultos. Gracias y espero una pronta contestación
sé por personas que estos vecinos han sido expulsados de varios pisos en los que han estado alquilado, como me puedo enterar si han tenido más denuncias y como puedo ejercitar mi derecho ante el dueño que les tiene alquilado para que cese el mismo?