Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de faltas por supuesto hurto y su repercusion en el trabajo

0 Comentarios

Juicio de faltas por supuesto hurto y su repercusion en el trabajo
07/03/2011 13:48
Hola buenas, primeramente agradecer a toda la gente que colabora en el foro por la gran ayuda que presta.

Paso a exponer mi caso, hace ya casi más de 6 meses, en el lugar donde yo trabajo una compañera me denuncio por supuestamente hurtarle su movil.

El tema pasó así:
Yo en uno de mis descansos del trabajo, fui al aseo, cuando entré no vi a nadie aunque si que escuché a una chica y sus amigas que estaban en la puerta esperándola.
Cuando la chica terminó y se dispuso a salir, preguntó a sus amigas si tenían su teléfono y ellas contestaron que no, por lo cual entró y me preguntó a mi, yo le dije que sólo había entrado al baño y que no había visto nada.

Ella se fue, no sin antes registrarme y no encontrar nada.
Al poco rato llegó ella a mi departamento hecha una furia y empezó sin mi permiso a registrarme el bolso, hecho que mi superior rechazó y que el mismamente en privado hizo ocnjuntamente con la supervisora.

No encontraron nada y la chica que me denuncia solicitó la revisión de las cámaras de seguridad.

Las revisó la dueña del edificio y no encontró hecho acusatorio.

Hace una semana me ha llegado la citación para el juicio de faltas.....mi pregunta es:

Pueden despedirme si sale probado o simplemente el juez me impone multa si el día que ocurrió o en los sucesivos no lo hicieron y han pasado ya más de seis meses????

Qué debo hacer/decir en el juicio???

Muchas gracias de antemano