Raquel1, tu abogado es el que debe aconsejarte, pero, tan pronto se le haya comunicado el apercibimiento (hay que ver cuándo) y vuelva a interrumpir el régimen de visitas, tendrás que poner una denuncia en la que conste que tiene notificado el apercibimiento y lo quebranta. Automáticamente el juzgado abrirá diligencias previas (penal) y, entonces, deberá tener más cuidado tu ex porque puede ser condenado a cárcel, curiosamente no por faltar al régimen de visitas sino por incumplimiento del apercibimiento judicial.
Urres, tal vez Bernardo te lo dice sin pelos en la lengua, pero, la verdad, ¿qué beneficio puede tener para tu hija las acciones que estás llevando a cabo? Y, ¿por qué ahora y no antes? Todo parece indicar que lo que de verdad deseas es vengarte de él y cobrar dinero, al margen de tu hija, aprovechándote de la injusta nueva ley... Si el padre no conoce siquiera a la niña ni os ha molestado nunca, parece que no quiera saber nada de vosotros. No hago de ello una cuestión moral, y aún reconociendo que el padre está obligado al sostenimiento de la niña, creo que debes reflexionar en serio sobre si la posibilidad de volver a dar entrada en vuestras vidas a tu ex será positivo para la menor y para tí. Y, como dice Bernardo, si un día el padre quiere relacionarse con su hija, será ésta la que deberá decir si lo desea o no, nunca tú, por mal que te parezca. ¿O ya has preparado a la niña informándole incluso de lo que estás haciendo? Ahórrate el odio, la venganza y el resentimiento. Que pague el padre -es lo que debería, sin embargo- no va a hacer a la niña más feliz y no sé siquiera si te satisfará a tí... Piénsalo.
Le veo a usted mucho odio y rabia urres, por favor lo de THEMIS ni me lo nombre, por favor....
Representan una nube sexista y fascista muy negra de persecución a los hombres y sus derechos estas asociaciones subvencionadas sexistas y que buscan la persecución de los varones..
Le vuelvo a repetir, es vergonzoso lo que planean usted y su abogada themista..
dejarle sin patria potestad a un padre y encima tratar de hundirle y sacarle el dinero..
vergonzoso
para justiciero....
hola, igual tienes razon, en una cosa, muy puntual.... en el porque no lo hice antes? ..pues si....como me arrepiento, de no haberlo pensado antes,,,quizas seria porque, estaba trabajando, y no nos hacia falta ,,,,,, ni el ni su dinero!!!!!!!!!! pero justiciero, piensa que somos madres, no hacemos magia, para conseguir ...alimentos, pagar recibos, comprar ropa,,,,, por eso no lo hice antes,,,, ademas , jamas le hablaria mal a mihija, y menos contarle, lo que me traigo entre manos, ya que mi hija,quiere muchisimo a mi pareja , el cual vive con nosotros desde hace 5 años y medio!!! y para ella el es su papi, y sabe que este no es el de la semillita...... que los niños no son tontos y saben mas de lo que pensamos..
Mi pareja no esta de acuerdo con lo que quiero hacer, ya que piensa que molestarlo, con estas cosas, podemos despertarlo de nuestra tranquilida,,,, pero yo no estoy tranquila pensando , que si algun dia me pasa algo a mi,,,mi hija deberia IR CON ESE HOMBRE EXTRAÑO....QUE SUS PAPIS, SIEMPRE LE HAN DICHO QUE NO SE DEBE HABLAR CON EXTRAÑOS, Y MENOS IRSE CON ELLOS...... Y DE PRONTO.... SE VERIA CON UN SR, QUE NO HA QUERIDO SABER NADA DE ELLA, DESDE QUE SE LARGO DE CASA!!!!
Solo pensar en el tema se la sangre y genes,,,,,se me hierve la mia..... sigo mdiciendo que ..... quiero que no tnga nada que ver con mi hija, aunque no me pase nada de pension, que no la quiero!!!!!!!!!! que la miseria,,,que le embargaran del paro...se la mete por la nariz en un par de horas.... que se lo gaste todo, en su amigo jony ,,, el de la botella, lyo no lo puedo hundir mas de lo que esta...es un desgraciado!!!!!!!!!!! y yo tengo una familia..... a la que adoro, u por eso ...intentare luchar para que le quiten ese titulo, de PADRE..... ademas... la informacion que tengo de sus "hoobis" es por parte de su propia familia,,,, que si llaman para preguntar por la niña!!!!!!!!!!!!!! asi que no estoy inventando nada, por desgracia.... tuve los ojos vendados cuando lo conoci.... tan tonta de mi!!! gracia justiciero, por ser tan elegante , al dar tuopinion.... muchos deberian aprender de ti....seguro que si eres padre, me da la impresion , que el titulo lo ejerces y muy bien... un saludo
Desde luego me gustaría oir a la otra parte, escuchar la otra versión... te brota demasiado odio.. a saber porqué se tuvo que marchar y no querer saber nada de su hija.. mucha violencia, mucho odio urres, no conozco a su marido pero parece que usted tampoco se puede decir que sea la virgen de lourdes..
habria que saber toda la verdad
Gracias urres. Bueno, yo ya tengo abogado de familia. Yo no sé cómo funcionan esas asociaciones, pero yo por ingresos no tengo derecho a nada de eso me imagino, porque supero los ingresos para tener un abogado de oficio. Pero gracias.
Cada caso somos un mundo, pides consejo, y bueno te digo mi opinión así por lo que leo en tu escrito. Yo que tu intentaría alcanzar un acuerdo con el sin juicios, si tienes buena relación con la familia de el como deduzco por lo que dices y el es así, le da al alcohol...en fin, tal vez te puedan ayudar no sé. Si nunca se interesó en su hija en el más amplio sentido de la palabra, igual no va a tener ningún inconveniente en renunciar a la patria postestad. Pero como tu dices, si le instas a que pague la pensión alimenticia de todos estos años, y mediante una querella que renuncie a la patria potestad, pues no creo que lo reciba muy bien, y cabe esa posibilidad de plantearse visitas, tendría derecho a ello. Sopesa bien el asunto, tal vez tu pareja tiene razón, yo tal como lo cuentas pienso lo mismo. Yo te diría que evites cuanto puedas la vía judicial. Total si ahora tenéis patria potestad compartida y no sabes nada de el...Yo en tu pellejo no me la jugaría, si dices que bebe alcohol y tiene problemas, piénsalo muy bien. Si tu hija está bien con tu pareja e incluso tiene una referencia en el consolidada, pues sí, sería un flash de repente tener que ver a todo un extraño. Y si tu hija está bien así como está para qué meterte en líos que tal vez puedan perjudicar a tu hija. No sé, consulta muy bien a un abogado y mira qué te dice, pero trata de evitar por todos los medios la vía judicial, te lo digo de corazón.
Justiciero, te agradezco mucho tu opinión, aunque es un juicio de faltas y no es necesario abogado, prefiero contar con un abogado. Y bueno ya tengo uno y me cuenta lo mismo que dices tu, parece ser que lo peor es lo de no cumplir con la sentencia y hacer caso omiso al apercibimiento más que el incumplimiento de visitas, lo cual a mi me parece increible, pero es así, coindice mi abogado con lo que tu dices.
para raquel1
gracias raquel, por tu consejo, llevas toda la razon.... puede pasar lo que quiera un juez que pase, aunque tengo las suficientes pruebas, para poder solicitar la patria..potestad...
A veces pienso que no se presentara a juicio, lo mismo que hizo con la peticion de gurda y custodia, que ni se presento. ni pidio regimen de visitas.... ni nada de nada......
Si, hable con su familia, bueno con su unico hermano, del tema, y me respondio, que su hermano estaba muerto para el.... que le habian embargado su nomina ya que fue el aval, de una importante suma de din"dinero de una empresa que tenia,,,y su pobre hermano.... sta fatal...ya que tiene problemas economicos, y personales..por culpa de este sr... padre de mi hija...... y lo peor de todo, es a la madre, la cual tiene 75 años, le dio un infarto...al ver la pelea entre hermanos, y sigue ingresada..... en fin, raquel1, si yo te contara....
Su hermano me dice ... que le solia decir,,,,yo veo a la niña cuando me de la gana.....y sin pedirselo a un juez.... osea... que de ganas nada....no?
Por eso.... raquel... estoy pensandomelo...ya que lo de la querella, si la llevo a cabo...que es otra abogada, la de la asociacion,,,, la que lo llevara a cabo, creo que con eso tiene ya bastante,,, en fin,,, ya vere que hago....por cierto te recomiendo, que te pongas en contacto con themis, pagas segun tus ingresos, y estoy segura, que si conocen tu caso, te lo llevan gratis, ve al instituto de la mujer de tu ciudad, y pregunta por asesoria legal, y alli te informan...de todo, no pierdes nada raquel, te orirntan gratuitamente, juega esta carta .... tienes mucho en juego!!!!!!!! animo y a ganar...un saludo