Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de adopción a lesbiana

64 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 64 comentarios
04/12/2008 15:00
Y si todo el mundo se preocupa tanto por la menor, porque no se habla de ella en vez de lesbianismo, feminismo, jueces, etc?

Un adulto puede tener las tendencias sexuales que decida y actuar en consecuencia. Se pueden casar homosexuales y unirse en matrimonio (concepto religioso a pesar de estar en contra de los catolicos). Resulta sorprendente como los homosexuales se pueden sentir heridos por todo y hay que dotarse de un trato exquisito para dirigirse a ellos. Porque?

Porque todavia no se ha hablado de los hijos de los homosexuales? son "coballas" en el sentido que hasta que no pasen años, no sabremos si efectivamente influye o no el convivir con homosexuales. Eso no importa, porque tiende que prevalecer el derecho de los homosexuales a adoptar, inseminarse, etc.

No estaba por encima el derecho del menor? Pues no lo parece
04/12/2008 14:43
Hola a todos:

Rakhsun, creo que me malinterpretas.
Cuando afirmas que se nace, yo digo se tiene, no importa que sea de corta edad, mientras no haya un estudio que diga que es de nacimiento, aunque diga que es de corta edad, yo no afirmo que es de nacimiento, aunque por lógica lo sea.

Es cierto ¿quién quiere tener el rol de homosexual?, pero, ¿porque en la infancia escoge el guión de su vida, aunque no sea de su agrado?

Indudablemente ha de ocurrir algo en su infancia, que lo marcará, por tanto decir que no influye una inclinación sexual en una niña, es mucho afirmar.

Si el Juez indica su recelo a la influencia humana de mujeres lesbianas, ha de haber una afirmación que determine que está en el error. El hecho de zanjar el asunto, alegando que se vulnera el derecho del lesbianismo, no es ir con afirmación científica, aparte de que se sigue olvidando que la niña, seguirá teniendo contacto con lesbianas y posiblemente les influya.

Acaso mira en Internet y verás que también hay sobre ello.

Yo también conozco personalmente casos, que han salido influenciadas.

Lo que da esta Ley, que aprueba el "matrimonio" entre homosexuales y lesbianas. Recuerdo que cuando se estaba cociendo la Ley, salieron en TV, homosexuales diciendo que como no se aprobase la Ley por culpa del PP, iban a sacar nombres de personajes de homosexuales, eso es coacción y chantaje.

Cuando sale una Ley en esas condiciones, mal empezamos.

Gracias por todo.

Saludos.
04/12/2008 12:16
goz: como que a un juez no se le puede obligar a tomar una decisión en contra de sus principios?. en eso no estoy de acuerdo. Un juez no debería basar sus sentencias en sus principios religiosos o morales. Efectivamente si todos los jueces se basasen en sus sentencias en estos principios...nos quedariamos sin jueces.

¿qué sería de un juez que esté juzgando a uno de ETA, y por princpios estuviese a favor de ETA?. ¿no se le debería obligar a tomar una decisión en contra de sus principios?
perfil goz
04/12/2008 10:48
Pues está en su derecho de ejercer su libertad religiosa.La misma libertad que reclaman las demandantes.Lo que no se puede hacer es dar libertad a unos coartando la de los demás.Si ese juez tiene por sus creencias no puede tomar una decisión,pues se sustituye por otro juez y listo.Pero no se le puede obligar a tomar una decisión en contra de sus principios y si no la lleva a cabo entonces se le aparta de su carrera inhabilitándolo y recluyendolo en prisión.Si así se procede en este país,nos vamos a quedar sin jueces.
04/12/2008 10:38
Yo he oido hoy en la radio que el juez este se encomendaba a algo des cristianismo, por lo que que creo que más bien su decisión ha sido por sus creencias religiosas, que por otra cosa.
03/12/2008 23:36
victimas, victimas, venga maipulacion, venga mentiras, todo vale para esta gente.
Aqui las unicas victimas son los varones heterosexuales,blancos y Españoles, nosotros si que somos las victimas de Zerolo, Mari Tere Zapatero y demas socioslistos que pagamos con nuestros impuestos
perfil goz
03/12/2008 22:59
Se hacen las víctimas,que es diferente.
03/12/2008 22:43
Las dos mujeres decidieron tener un hijo por indeminación artificial.

No creo que en estos casos, la adopción sea tan largo como en casos en que se adopta a niños de centros.

Y yo oí decir al juez que su temor era por la inclinación sexual.

Sí son víctimas.

perfil goz
03/12/2008 22:40
Rakhun. Que no te enteras contreras.Ellas no son las juzgadas ni linchadas,no las victimices.Se trata de un menor al que se le está valorando su bienestar y si es apto para formar parte de un núcleo familiar.Es que no esperan más años las familias heteros para la adopción y al final se cansan de esperar y optan por la adopción en el extranjero?.Están ellos linchados?,pues no.Simplemente tienen que pasar por el mismo filtro de idoneidad que todo hijo de vecino.Por qué las lesbianas u homosexuales se les tiene que reducir el tiempo de espera?,porque son más susceptibles?.Venga ya,un poco de seriedad.
03/12/2008 22:31
Tampoco es justicia ser linchado durante dos años en un juzgado.

No un linchamiento público, un linchamiento particular, ejercido por el juez, que ostenta la superioridad necesaria para decidir tu vida.

perfil goz
03/12/2008 22:26
Sí,malditos sean.
03/12/2008 22:24
Si, se ha hecho la Justicia de Stalin, nunca linchar a una persona mediaticamente y moralmente podra ser justicia,ya somos muchos los españoles a los que nos ha ocurrido algo parecido, somos muchos los inocentes que estamos padeciendo la dictadura de estos progres inmorales que hablan mucho de la memoria Historica, ¡que se preocupen de la memoria que nos van a dejar ellos a los cientos de miles de hombres que se nos ha acusado siendo inocentes!, que se nos ha arrojado de nuestars viviendas, se nos hs matado en vida. Esto, esto es lo que van a dejar en nuestro recuerdo y memoria para contarles a las generaciones venideras. Malditos sean est@s canallas
perfil goz
03/12/2008 22:20
No me refiero a la sentencia concretamente,me refiero a todo lo que viene desde sus inicios de esta estúpida ley,las miembras y las plataformas que no sirven para nada,solo son adjudicatarias de poltronas subvencionadas.Y si la verdadera motivación es la orientación sexual de las adoptantes,en su derecho está de expresar sus preferencias sexuales igual que ellas,pero no creo que sea ese el motivo,estoy convencida de que no.
03/12/2008 20:00
No creo que esa sentencia deba explotarle a nadie. Se ha hecho justicia. Da igual si son mujeres lesbianas u hombres homosexuales a los que un juez les pone trabas, la homosexualidad tiene que ser respetada, al menos legalmente.

Si a este juez no le gustan los homosexuales, que nunca se haga amigo de uno, pero que no mezcle sus preferencias personales con su trabajo.
perfil goz
03/12/2008 19:49
A todas la miembras y todos los que las apoyan les va a explotar esta bomba de racimo en sus propias fauces.Cada vez somos más las voces que ponen de manifiesto nuestra disconformidad y la injusticia de las leyes de exaltación del feminismo,mal llamadas de igualdad.Somos un activo de gente,desde la profesional hasta el ciudadano de a pie,que estamos hart@s de ver siempre las mismas caras de ciurelas agrias,reivindicando lo igualitario,cuando su único propósito es la supremacía,frente a la opresión del otro género al que consideran el enemigo.
La forma más descarada ha sido en la reciente campaña de la dgt,en la que se culpabiliza al hombre de las lesiones de su hijo,frente a la mirada de odio y reproche de la abnegada madre que lo observa desde el cristal.Ya he subido un post al respecto pero lo comento también aquí.Si hubiese sido al contrario,o fuesen gays o lesbianas los padres o madres de ese niño,ya habrían quitado el anuncio.
03/12/2008 19:47
Eso sí interesa.

¿Pero por el hecho de que todavía unos no hayan pagado, no vamos a dejar escapar a otros no?

Todo se andará.
03/12/2008 19:44
A muchos Españoles nos han destrozado la vida para siempre otro tipo de Jueces, ¿ a esos cuando se les va a Juzgar? ¿ Cuando se va a pedir cuentas de todas las canalladas que se están cometiendo contra inocentes? eso ya no interesa pero algún día les estallara y tendrán que correr como como cobardes.
03/12/2008 19:40
Si hubieran sido gays en vez de lesbianas habría sido igual, si nos empeñamos en ver al feminismo, y por ende a la mujer, detrás de todo y de todos, acabaremos ciegos por propia voluntad.
03/12/2008 19:36
puag... da asco, todos los espñoales tenemos la vida bajo la espada de estas politicas de genero-genera
03/12/2008 19:23
No creo que sea excesiva.

El juez les causó un retraso de dos años, sin motivo.

Y precisamente porque no hubo motivo, la sentencia debe ser ejemplarizante.