Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de adopción a lesbiana

64 Comentarios
Viendo 61 - 64 de 64 comentarios
04/12/2008 10:38
Yo he oido hoy en la radio que el juez este se encomendaba a algo des cristianismo, por lo que que creo que más bien su decisión ha sido por sus creencias religiosas, que por otra cosa.
perfil goz
04/12/2008 10:48
Pues está en su derecho de ejercer su libertad religiosa.La misma libertad que reclaman las demandantes.Lo que no se puede hacer es dar libertad a unos coartando la de los demás.Si ese juez tiene por sus creencias no puede tomar una decisión,pues se sustituye por otro juez y listo.Pero no se le puede obligar a tomar una decisión en contra de sus principios y si no la lleva a cabo entonces se le aparta de su carrera inhabilitándolo y recluyendolo en prisión.Si así se procede en este país,nos vamos a quedar sin jueces.
04/12/2008 12:16
goz: como que a un juez no se le puede obligar a tomar una decisión en contra de sus principios?. en eso no estoy de acuerdo. Un juez no debería basar sus sentencias en sus principios religiosos o morales. Efectivamente si todos los jueces se basasen en sus sentencias en estos principios...nos quedariamos sin jueces.

¿qué sería de un juez que esté juzgando a uno de ETA, y por princpios estuviese a favor de ETA?. ¿no se le debería obligar a tomar una decisión en contra de sus principios?
04/12/2008 14:43
Hola a todos:

Rakhsun, creo que me malinterpretas.
Cuando afirmas que se nace, yo digo se tiene, no importa que sea de corta edad, mientras no haya un estudio que diga que es de nacimiento, aunque diga que es de corta edad, yo no afirmo que es de nacimiento, aunque por lógica lo sea.

Es cierto ¿quién quiere tener el rol de homosexual?, pero, ¿porque en la infancia escoge el guión de su vida, aunque no sea de su agrado?

Indudablemente ha de ocurrir algo en su infancia, que lo marcará, por tanto decir que no influye una inclinación sexual en una niña, es mucho afirmar.

Si el Juez indica su recelo a la influencia humana de mujeres lesbianas, ha de haber una afirmación que determine que está en el error. El hecho de zanjar el asunto, alegando que se vulnera el derecho del lesbianismo, no es ir con afirmación científica, aparte de que se sigue olvidando que la niña, seguirá teniendo contacto con lesbianas y posiblemente les influya.

Acaso mira en Internet y verás que también hay sobre ello.

Yo también conozco personalmente casos, que han salido influenciadas.

Lo que da esta Ley, que aprueba el "matrimonio" entre homosexuales y lesbianas. Recuerdo que cuando se estaba cociendo la Ley, salieron en TV, homosexuales diciendo que como no se aprobase la Ley por culpa del PP, iban a sacar nombres de personajes de homosexuales, eso es coacción y chantaje.

Cuando sale una Ley en esas condiciones, mal empezamos.

Gracias por todo.

Saludos.
04/12/2008 15:00
Y si todo el mundo se preocupa tanto por la menor, porque no se habla de ella en vez de lesbianismo, feminismo, jueces, etc?

Un adulto puede tener las tendencias sexuales que decida y actuar en consecuencia. Se pueden casar homosexuales y unirse en matrimonio (concepto religioso a pesar de estar en contra de los catolicos). Resulta sorprendente como los homosexuales se pueden sentir heridos por todo y hay que dotarse de un trato exquisito para dirigirse a ellos. Porque?

Porque todavia no se ha hablado de los hijos de los homosexuales? son "coballas" en el sentido que hasta que no pasen años, no sabremos si efectivamente influye o no el convivir con homosexuales. Eso no importa, porque tiende que prevalecer el derecho de los homosexuales a adoptar, inseminarse, etc.

No estaba por encima el derecho del menor? Pues no lo parece