En las conclusiones provisionales del escrito de acusación del Ministerio Fiscal, se pide que se imponga al acusado un pena de multa de nueve meses de prisión con cuota diaria de tres euros e inhabilitación especial el desempeño de funciones jurisdiccionales por 18 años.
Igualmente, considera que el acusado, y subsidiariamente el Estado, deberán indemnizar a la querellante en la cantidad de 18.000 euros por daños morales.
El juicio continuará mañana con la declaración como testigo de V.H., la mujer que solicitó la adopción. También comparecerá su compañera sentimental y madre biológica de la pequeña.
Me parece excesivo lo que pide el fiscal...indudablemente si argumentan que el juez se rigió en su decisión motivado por la condición sexual de las adoptantes,el fiscal ha hecho lo propio para pedir la pena,adecuándose a lo mediático del caso.Si se considera rechazable una conducta,también lo debe ser la otra.Como siempre se olvidan al destinatario que es el menor y su bienestar,dirigiendo la pugna hacia los prejuicios de una parte y la falsa igualdad de la otra.
Y a mi me parece demencial,que se le condene excesiva y desproporcionadamente, porque los protagonistas sean de la orientación sexual que son.Si hubiesen sido heteros,seguro que el fiscal no pediria esa pena.Lo hetero no da de comer a las águilas feministas y no vende en los medios de comunicación.Muchos de los que apoyan al colectivo gay,en el fondo lo rechazan.Pero lo hacen por que es políticamente correcto.
Si hubieran sido gays en vez de lesbianas habría sido igual, si nos empeñamos en ver al feminismo, y por ende a la mujer, detrás de todo y de todos, acabaremos ciegos por propia voluntad.
A muchos Españoles nos han destrozado la vida para siempre otro tipo de Jueces, ¿ a esos cuando se les va a Juzgar? ¿ Cuando se va a pedir cuentas de todas las canalladas que se están cometiendo contra inocentes? eso ya no interesa pero algún día les estallara y tendrán que correr como como cobardes.
A todas la miembras y todos los que las apoyan les va a explotar esta bomba de racimo en sus propias fauces.Cada vez somos más las voces que ponen de manifiesto nuestra disconformidad y la injusticia de las leyes de exaltación del feminismo,mal llamadas de igualdad.Somos un activo de gente,desde la profesional hasta el ciudadano de a pie,que estamos hart@s de ver siempre las mismas caras de ciurelas agrias,reivindicando lo igualitario,cuando su único propósito es la supremacía,frente a la opresión del otro género al que consideran el enemigo.
La forma más descarada ha sido en la reciente campaña de la dgt,en la que se culpabiliza al hombre de las lesiones de su hijo,frente a la mirada de odio y reproche de la abnegada madre que lo observa desde el cristal.Ya he subido un post al respecto pero lo comento también aquí.Si hubiese sido al contrario,o fuesen gays o lesbianas los padres o madres de ese niño,ya habrían quitado el anuncio.
No creo que esa sentencia deba explotarle a nadie. Se ha hecho justicia. Da igual si son mujeres lesbianas u hombres homosexuales a los que un juez les pone trabas, la homosexualidad tiene que ser respetada, al menos legalmente.
Si a este juez no le gustan los homosexuales, que nunca se haga amigo de uno, pero que no mezcle sus preferencias personales con su trabajo.
No me refiero a la sentencia concretamente,me refiero a todo lo que viene desde sus inicios de esta estúpida ley,las miembras y las plataformas que no sirven para nada,solo son adjudicatarias de poltronas subvencionadas.Y si la verdadera motivación es la orientación sexual de las adoptantes,en su derecho está de expresar sus preferencias sexuales igual que ellas,pero no creo que sea ese el motivo,estoy convencida de que no.
Si, se ha hecho la Justicia de Stalin, nunca linchar a una persona mediaticamente y moralmente podra ser justicia,ya somos muchos los españoles a los que nos ha ocurrido algo parecido, somos muchos los inocentes que estamos padeciendo la dictadura de estos progres inmorales que hablan mucho de la memoria Historica, ¡que se preocupen de la memoria que nos van a dejar ellos a los cientos de miles de hombres que se nos ha acusado siendo inocentes!, que se nos ha arrojado de nuestars viviendas, se nos hs matado en vida. Esto, esto es lo que van a dejar en nuestro recuerdo y memoria para contarles a las generaciones venideras. Malditos sean est@s canallas
Rakhun. Que no te enteras contreras.Ellas no son las juzgadas ni linchadas,no las victimices.Se trata de un menor al que se le está valorando su bienestar y si es apto para formar parte de un núcleo familiar.Es que no esperan más años las familias heteros para la adopción y al final se cansan de esperar y optan por la adopción en el extranjero?.Están ellos linchados?,pues no.Simplemente tienen que pasar por el mismo filtro de idoneidad que todo hijo de vecino.Por qué las lesbianas u homosexuales se les tiene que reducir el tiempo de espera?,porque son más susceptibles?.Venga ya,un poco de seriedad.
victimas, victimas, venga maipulacion, venga mentiras, todo vale para esta gente.
Aqui las unicas victimas son los varones heterosexuales,blancos y Españoles, nosotros si que somos las victimas de Zerolo, Mari Tere Zapatero y demas socioslistos que pagamos con nuestros impuestos