No tengo ni idea de que tengo que hacer, oponerme, no oponerme a la demanda, que solicitar, cuales son los formalismos que cumplir...Vamos que sólo se que tengo que decir "con la venia de su señorÃa"....y poco más
Hola, si la demanda solo es sobre reconocimiento de contingencia, no te preocupes, solo deberas probar que estaba dado de alta y al dia de cotizaciones y el juez os dejara marchar sin ningun problema,
Los que tendran que pelear seran los del inss y la mutua
En estos casos la demanda debe dirigirse a todos los posibles implicados, mutua, SS y empresa ya que de lo contrario la demanda seria desestimada
Hola, si la demanda solo es sobre reconocimiento de contingencia, no te preocupes, solo deberas probar que estaba dado de alta y al dia de cotizaciones y el juez os dejara marchar sin ningun problema,
Los que tendran que pelear seran los del inss y la mutua
En estos casos la demanda debe dirigirse a todos los posibles implicados, mutua, SS y empresa ya que de lo contrario la demanda seria desestimada
Buenas a todos a ver si alguien me lee el sms jeje, si estoi de baja por accidente laboral, la mutua me dio alta, hice determinacion contingencias,me dieron la razon, cobro paga delegado directo de mutua, llevo 365 dias de baja, 6 prorroga, ( d esta prorroga estoi en el 3 mes) 470 dias de baja. Hoy me a llegado una citacion juzgado social....la mutua quiere que se reconozca enfermedad comun, pero no entiendo si ya me dieron la razon ( me lesione en guardia 24h soy bombero) juicio 02 octubre 2017....que es una pelea mutua vs inss? Ya hemos solicitado i.p por operacion de cadera y 3 implantes labrum cartilago. Gracias