Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio amañado. Lo que me faltaba

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
28/03/2010 22:19
¿Alguien sabe si se puede denunciar por posible prevaricación al juez por denegar pruebas y testigos sin fundamentarlo legalmente?. ¿A la fiscal por ir claramente de parte de la madre y saber cosas íntimas nuestras? ¿Se podría solicitar copia de la grabación del juicio?
Algo se podrá hacer digo yo, como se pueden vulnerar los derechos fundamentales de una persona tan descaradamente. Se está discriminando por razón de sexo, no me he podido defender en igualdad de condiciones y se ha vulnerado el derecho a la tutela efectiva judicial, han hecho falsas y muy fuertes acusaciones sobre mí en el juicio sin ningún tipo de prueba.
Ella dijo en el juicio en el juicio psicológicamente durante muchos años, sin aportar ningún informe ni nada, que yo no quiero ir a ver a mi hija, que no paro de acosarla cuando llevo casi tres meses sin enviarle un solo sms, ni llamarla, ni verla por la calle, el padre me dijo que si por el fuera me vería en la cárcel, que le he insultado, y mucho más, todo sin ningún tipo de pruebas, ni testigos, nada de nada. En cambio yo con grabaciones, con la médico de testigo donde ella y su madre me insulta, donde me dice que me va a poner una orden de alejamiento como venga a ver a mi hija a los médicos, con un policia de testigo al que también le dijo que me iba a denunciar por maltrato si me intentaba acercar a mi hija y casi ninguna prueba me la admiten, y las que admiten no le dan el valor que tiene. Yo si puedo demostrar que se está cometiendo contra mí un delito de amenazas y de insultos, donde se demuestra que ha habido una privación total por su parte para que no esté con mi hija, que no va a favorecer la relación paternofilial, etc. pero el juez no me permite defenderme.
Algo se podrá hacer digo yo, lo que pasa es que son tres meses de calvario y estoy bloqueado y agotado psicológicamente.
28/03/2010 21:49
Yo como tu, xanadimesi, no le puse trabas. Este verano no se los llevó
28/03/2010 20:16
la casa se la queda la madre y si la nena es pequeña seguro a mi me molestan tanto de hombres o mujeres las mentiras es lo que no aguanto y conseguir las cosas suciamente.no se lo que quieres.yo a mi ex no le puse condiciones para ver a sus hijos cuando quisiera pero claro era mas facil no llevarlos no todos los hombres son asi los hay buenos buena spersonas y buenos padres.mejor relajate y llega aun acuerdo con ella.
28/03/2010 20:03
yo llore cuando lei la kaka que habian arrojado sobre mi persona calumnias y de todo pero no te preocupes los jueces van a las pruebas eso ni lo leen solo lo que se puede demostrar tranquilo.si es gentuza van a jugar sucio yo fui limpiamente y ellos llevaron hasta testigos falsos y colo!! asi que te recomiendo que hagas lo propio aunque suene mal es la realidad.
28/03/2010 19:11
¿tiene pruebas de los tickets de compra?

Ah por cierto, aparte de lo fuerte que es poner en este foro que la fiscal está comprada, que sepas que puede llevar de testigo a su padre. A veces maridos insultan ante padres y todo y nopasa na.......
28/03/2010 18:42
Qué horror.
28/03/2010 17:06
Nada más empezar a hacer preguntas la fiscal me dí cuenta que estaba comprada y totalmente a favor de mi ex, me dijo cosas intimas de mi ex y yo, como que yo le dije a mi mujer que lucharía a muerte por no perder a mi hija y que me gastaría el dinero que hiciese falta en juicios, siendo esta una conversación que tuve yo con mi mujer un día antes de nuestra ruptura y que es imposible saber sino lo hubiesen hablado entre ellas. A mis testigos no les dejaba ni hablar y se mostraba super agresiva con ellos, yo miraba al juez y veía que este hasta se reía a veces de lo descarada que era la fiscal. Mi abogado y procuradora me miraban a mí y me hacían gestos para calmarme porque yo estaba a punto de levantarme e irme de la sala. Tanto mi ex como su padre cuando declararon, no pararon de decir mentiras que yo levantaba la mano para decir que eso no era así y que tenía en ciertas ocasiones pruebas para demostrarlo, pero no me dejaron hablar en todo el juicio desde mi primera exposición, y tampoco al final cuando pedí la palabra. Mi abogado estaba igualmente alucinando al ver a la fiscal de la manera tan descarada que estaba actuando a favor de mi ex y aunque lanzó dos o tres quejas no estuvo a la altura, pero creó porque también se quedó bloqueado al ver lo que sucedía, aunque si me defendió bastante bien en cuanto al interés que yo mostraba por mi hija.
¿Se puede denunciar a la fiscal y al juez de alguna forma por juicio injusto?, entre otros motivos por prevaricación, por no admitir pruebas mías y testigos fundamentales, por aceptar como pruebas de mi ex la declaración de su padre y sus continuas mentiras y falsas acusaciones sin ningún tipo de prueba, solo las iba soltando, etc
¿Se puede de alguna manera solicitar que se realice se anule este juicio y se haga otro con un juez y fiscal distintos?
Estoy indignado y dispuesto a llegar hasta el final de esto, mi hija no puede quedarse sin padre o siendo el padre un visitante de cada dos fines de semana únicamente porque así se le antoje a mi ex para hacerme daño y porque esté comprada descaradamente la fiscal, y el juez aunque que extraña un poco más, si que optará por el camino fácil y le dará la custodia, hogar conyugal, etc a ella.
Gracias.
Juicio amañado. lo que me faltaba
28/03/2010 17:05
Hola. Este viernes pasado ha sido el juicio de las medidas provisionales para la custodia provisional de mi hija.
El juicio fué un auténtico circo. Es la primera vez que estoy en un juicio, y nunca había imaginado que sería así, pensaba que solo se puede alegar en un juicio lo que se puede demostrar con pruebas, sabia que iba a ser duro, puesto que mi ex y su familia van a por todas y sabía que su abogado lo mismo, que iban a basar su defensa en la marrullería y falsas acusaciones sin ningún tipo de prueba porque no las hay, pero estaba muy tranquilo porque es imposible demostrar con pruebas las mentiras. Yo llevé al juicio varios testigos, entre ellos un policía, médicos que además habían sido testigos de episodios violentos por parte de mi ex con insultos y amenazas de denuncia hacia mi en caso de ir a las consultas a ver a mi hija, tenía grabaciones, varios burofax enviados por mí y sin contestar por ellos, donde se mostraba sus malas intenciones y la privación total que estaba sufriendo de ver a mi hija, informes de los médicos que demostraban mi implicación e interés casi obsesivo por mi hija, una carpeta con más de 100 folios oficios de comisaria donde se mostraba claramente que no me dejaba estar con mi hija, escritos, etc, un policia que certificó que mi ex mujer me quería poner una denuncia en caso de querer acercarme a mi hija.
Ellos llegarón sin ni un solo papel, sin una sola prueba que me pudiese incumplar o demostrar que yo hubiese hecho nada malo, y estaban tan tranquilos, porque sabía que no les haría falta.
Nada más empezar el juicio, cuando mi abogado entregó una carpeta y un cd, a juez, fiscal y a la otra parte, el juez empezó a denegar todas las pruebas fundamentales. No admitió las grabaciones de sonido donde me negaba ver a mi hija, la grabación donde me decía que si no dejaba de ir a ver a mi hija en los médicos me denunciaría y me pondría una orden de alejamiento, porque según él lo que me dijese mi mujer en la grabación sería como respuesta a una provocación previa mía, pero si no la vé como puede interpretar eso, esto lo presume sin ni siquiera escuchar las grabaciones, cuando claramente se ve en una de ellas que nada más entrar por la puerta me lo dicen y es imposible que me diese tiempo a provocarla, no admitió los informes médicos donde se certifica mi interés y desvelo por mi hija y mi presencia en cada una de sus consultas desde que mi hija nació, no admitió como testigo a los médicos, siendo uno de ellos testigo de todas las amenazas, coacciones e insultos que he sufrido por mi ex mujer y su madre. Yo iba muy seguro al juicio porque estaba clarísimo todo lo que había pasado, pero nunca podía imaginar que la fiscal estaba comprada, casi con total seguridad por su abogado que tiene mucha influencia y amistades en la localidad, y el juez voy a esperar a la resolución para certificarlo, pero viendo que nos anuló todas las pruebas y testigos fundamentales, casi que también. Mi ex solo presentó como testigo a su padre, que a este si lo admitieron como testigo, manda huevos.