Por cierto, y aunque no sea el post adecuado, pero (parafraseando a un señor paradigma de la honradez española) me llena de orgullo y satisfacción el ver que algo que llevo años y años diciendo, por fin parece que va llegando. Hoy sale la noticia de que De Guindos, poco más o menos, va a eliminar la figura del procurador y sus funciones las asumirán los abogados (pongo procurador para que todo el mundo me entienda; también podía haber puesto cartero de lujo o llevapapeles) además de liberarlizar sus honorarios. Esto será, digo yo, para compensar un poquito las tasas judiciales de reciente implantación.
Así que, enhorabuena a todos, ya iba siendo hora.
JAJAJJAJAJAAJAJJJA, es que me meo. Pues nada amigos... a tragar, España es suya. Antes había un Franco y todos a joderse; gracias a la democracia cada 4 años podemos votar nuestro Franco, el que nosotros queramos. Por lo demás todo igual: hacen lo que quieren, te pueden hundir, se adueñan de todo y un sector público cada vez más engordado, ensoberbecido y apesebrado de familiares y amigos. Lamentablemente hoy por hoy media España está viviendo (y muy bien) de la otra media. Y esto puede acabar muy mal. Y con esto pasa como con todo (los políticos por ejemplo) cuando salen voces suavizantes con Perlan que dicen: ¿oiga usted, no generalice, no son todos! Y yo afirmo: SI, SON TODOS. Por acción o por omisión. Porque delinquen, o porque los que no delinquen lo ven, son conscientes de ello y callan (compañero, compañero).
Y esta es la verdadera cara de la justicia en España, la de este tio que sale en el vídeo que nos ha facilitado Rochy o la entrevista que también postea. En cualquier caso, no pasa nada ni pasará nada. Entre otras cosas porque a pesar de las imágenes... no hay indicios. Impunidad total, claro, en esta España funcionarial y depravada.
En cualquier caso: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muy buena la pillada del borracho ese.
Un saludo.
Sr. Rochy,
lo tiene ud. muy difícil que algún profesional acuda al trapo, no les interesa que salgan los trapos sucios que tienen en su profesión, es de pena como está éste país, aquí en España igual que los Indus, se dividen o nos dividimos por "castas" en vez de gremios o profesiones y cada una, existe el corporativismo anclado en lo más profundo del sistema (Yo te amparo a ti y tu, haces lo mismo con migo), así son y, así pasan.
Efectivamente, así es. El corporativismo campa por sus respetos. Yo he denunciado a un abogado en el Colegio de Abogados, con pruebas, y nada de nada. Tardaron 7 meses en acusar recibo y luego nada, dicen que mi actitud era mendaz. Compañero, compañero, hoy por ti, mañana por mi. Son compinches en la comisión de delitos (hablo del Colegio de Abogados de Murcia y del Consejo Superior de Colegios de Abogados, de toda España).
Y no es de extrañar todo esto; bien indica Rochy que el presidente del Trib. Constitucional ha prevaricado, ha sido partidista, y no se sabe bien cuántas cosas más. Básicamente, este tipo ha dicho: YO HAGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, AFILIADO AL PP Y LUEGO DICTO SENTENCIAS A FAVOR DEL PP. Y nada, todos a callar (las fuerzas de seguridad del Estado vaya papelón, porque son sus matones).
Como Garzón: "Querido Emilio"; estooooooo, dame 300.000 euros y los asuntillos esos que tienes pendientes en mi juzgado acabarán en buen puerto; firmado: "Baltasar Garzón, juez de la Audiencia Nacional". Y no pasa naaaaa.
Nos lo merecemos, nos lo merecemos, nos lo merecemos.
Eso digo y veo yo, pero algún día todo esto explotará. no puede mantenerse por tanto tiempo un Estado de terror, y me extraña mucho, o quizás no, que gente que intenta defender siempre a la parte más poderosa no diga nada de que lo de ese president. del TC QUE INCUMPLE LA LEY, Y LA PROSTITUYE nos guste o no, no digan ni pie, como paleg por ejemplo, sres. se les ve el plumero, si resistirse a la autoridad es delito, ¿cómo se denomina a ese ilícito presidente del T.anti-C.?
Saludos penosos a la camarilla complaciente.
Es el usuario "Orihuela" (última entrada enero 2014) la misma persona K "juez Orihuela"?
Necesito escribir/contactar a usuario Orihuela... He leído algún comentario suyo y creo k es la persona K NOS pued ayudar (hablo por mi y por mi perrito TOTÓ; ewe es el plural).
Sigue estando aki el usuario Orihuela, o favor?